Pablo R65
Allá vamos
- Registrado
- 8 Oct 2008
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Hola amigos:
Regreso al fin de este verano de trabajo y regreso al foro a mi manera discreta de participar. Y vuelvo, como no, con preguntas y con pequeños planes de trabajo sobre la moto.
El asunto que hoy os comento me trae de cabeza. Es una tontería, estoy convencido, pero no la encuentro.
El caso es que todo comenzo cuando los intermitentes y el claxon dejaron de funcionar. Limpié un relé y volvieron a andar. Luego dejaron de funcionar solo los intermitentes y esporadicamente volvian a funcionar hasta que , segun parece, definitivamente dejaron de hacerlo.
Los ultimos dias me ocurria que dejaba de funcionar la larga, el claxon, la luz trasera de posicion y la iluminacion del cuadro. Repuse un fusible que no tenia buen aspecto y volvieron a funcionar.
Luego dejaban de funcionar larga y claxon pero funcianaba todo lo demas, excepto intermitentes.
Pero lo ultimo ha sido que de repente dejaron de funcionar luces, claxon, luz trasera de posicion, luz de cuadro, intermitentes (que ya no funcionaban), y cuentarrevoluciones. ¿¿??
Hurgué un poco en el cableado para ver si notaba algo raro y: fusibles bien, nuevos, los reles funcionan y aparentemente ningun conector desconectado.
La cosa es que después de hurgar y no hacer nada la arranqué y nada funcionaba así que utilice el método español del martillazo. En este caso lo que hice fue acelerar y frenar varias veces y ¡Tachan!: Volvió a funcionar todo hasta los intermitentes.
Seguro que es una mala conexión, pero, y ahi va la pregunta: ¿qué conexión tienen en comun estos elementos para que fallen todos a la vez y se repongan a la vez con movimientos bruscos y que no sean fusibles ni reles?
Mientras repaso el esquema electrico en el Churchill espero vuestras respuestas y que tengais una feliz vuelta al cole
Regreso al fin de este verano de trabajo y regreso al foro a mi manera discreta de participar. Y vuelvo, como no, con preguntas y con pequeños planes de trabajo sobre la moto.
El asunto que hoy os comento me trae de cabeza. Es una tontería, estoy convencido, pero no la encuentro.
El caso es que todo comenzo cuando los intermitentes y el claxon dejaron de funcionar. Limpié un relé y volvieron a andar. Luego dejaron de funcionar solo los intermitentes y esporadicamente volvian a funcionar hasta que , segun parece, definitivamente dejaron de hacerlo.
Los ultimos dias me ocurria que dejaba de funcionar la larga, el claxon, la luz trasera de posicion y la iluminacion del cuadro. Repuse un fusible que no tenia buen aspecto y volvieron a funcionar.
Luego dejaban de funcionar larga y claxon pero funcianaba todo lo demas, excepto intermitentes.
Pero lo ultimo ha sido que de repente dejaron de funcionar luces, claxon, luz trasera de posicion, luz de cuadro, intermitentes (que ya no funcionaban), y cuentarrevoluciones. ¿¿??
Hurgué un poco en el cableado para ver si notaba algo raro y: fusibles bien, nuevos, los reles funcionan y aparentemente ningun conector desconectado.
La cosa es que después de hurgar y no hacer nada la arranqué y nada funcionaba así que utilice el método español del martillazo. En este caso lo que hice fue acelerar y frenar varias veces y ¡Tachan!: Volvió a funcionar todo hasta los intermitentes.
Seguro que es una mala conexión, pero, y ahi va la pregunta: ¿qué conexión tienen en comun estos elementos para que fallen todos a la vez y se repongan a la vez con movimientos bruscos y que no sean fusibles ni reles?
Mientras repaso el esquema electrico en el Churchill espero vuestras respuestas y que tengais una feliz vuelta al cole
