titosr1200r
Arrancando
Me explico actualmente con la r12r, mia con todos los extras, pues eso que el ESA, ABS, control de Traccion, estan muy bien, pero a la larga, todo esto no nos hace peores motoristas.
Las demas motos que he tenido no llevaban nada de esto y (recuerdo con mucho cariño mi Ducati monster y mi Honda hornet), y la verdad iban de cine, sobre todo la Ducati, donde tu conducias (yo no piloto
, ), tu y solo tu, en fin regulabas el gas, dosificabas la frenada, y como todo era mecanico, no se me daba la sensacion de que yo dominaba la situacion, con la bmw ella (con sus sistemas de seguridad) que son cojonudos todo hay que decirlo, ella no te deja derrapar dosifica tu frenada, y ha veces pienso y si se jode un sensor y algun fallo de la electronica ¿que?
,
Quede presente que el ABS, me parece el mejor invento del mundo, pero el tema es, estamos covirtiendo las motos en coches, se perdera la sensacion de conducir.... bueno hay esta el ladrillo.
Las demas motos que he tenido no llevaban nada de esto y (recuerdo con mucho cariño mi Ducati monster y mi Honda hornet), y la verdad iban de cine, sobre todo la Ducati, donde tu conducias (yo no piloto

Quede presente que el ABS, me parece el mejor invento del mundo, pero el tema es, estamos covirtiendo las motos en coches, se perdera la sensacion de conducir.... bueno hay esta el ladrillo.