Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0A3F393B2C685E0 dijo:Todos los consejos de los veteranos en este tipo de concentraciones son bienvenidos. Una pregunta para los q han ido: ¿La concentración está muy lejos del pueblo? ¿Es en el pueblo?...
5C45626B790C0 dijo:De todos modos con mear antes de irte a la tienda deberías aguantar. Si no aguantas háztelo mirar!.
0C15323B295C0 dijo:con la entrada te dan una pulserita de ésas como de todo incluído, pero no hay nada incluído salvo un plástico y el folletito en alemán. No entras sin pulserita y punto. La leña se paga, la paja se paga, el agua es un grifillo que se congela arriba del todo en la entrada y hay cola, los WC son bastante menos higiénicos de lo deseable (perdón... he dicho los?? yo sólo vi uno). Ah, te dan una chapita de 1,5 cm con el número de año para cogarla en la medalla que compras aparte y... y lo demás te lo apañas a tu bola, así que no cuentes con agenciarte algo allí que no sea éso. Si ves un súper en los últimos 200kms, arrambla con lo que puedas, que allí no hay mucho donde elegir.
477274766125130 dijo:Ya tengo las cadenas preparadas. No pongo fotos xq se me olvido hacer fotos ;D Son exactamente iguales q las cadenas de Omeya. Y [highlight]el sábado compre las manoplas y ayer las estuve probando[/highlight] y van de maravilla. Posiblemente me las lleve a Pingüinos este fin de semana.
0D212E2F2C2F400 dijo:;D ;D ;D
¿es casualidad?... ayer a las a las +/-19:30 (me acuerdo por que me preguntó mi esposa la hora) estaba en el sofá repasando un albúm con las fotos del viajecito... y ella me preguntó ¿Por qué no vuelves?. Hoy reviso el foro y me encuentro el primer post sobre el tema ;D ;D ;D abierto a la misma hora....
para mí 100x100 recomendable el viaje, el ver aquello.![]()
....
animo a todos....
0 problemas pues no roza con nada033630322561570 dijo:Y no te han dado ningún problema las manoplas?¿? Yo compré unas manoplas de Garibaldi y ayer cuando volvía se me iban pegando en la maneta derecha.... o les pongo un invento o intento cambiarlas x esas q comentas..
Hora de comer, española, alemana o francesa. puntualizar5F4661687A0F0 dijo:la foto de los españoles suele ser el sábado a la hora de comer. Nosotros llevabamos la paella recién hecha, por éso lo sé...![]()
No se si ya compraste el adaptador del GPS, pero los de locatis te lo ponen al dia siguiente en casa. http://www.locatis.eu/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26152026243377410 dijo:Pues todavía me keda comprar las cadenas, las lonas Autosock, sprays y manoplasComo no me dé prisa me pilla el toro fijo. Por cierto he de comprar un adaptador para el GPS. Tengo uno de una web con sede en Colmenar Viejo q vendía los soportes RAM pero no recuerdo ahora mismo la web :-?