eldevillena
Arrancando
Rafali tú con los de esquiar ya tienes bastante?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me los tengo que probar con las botas de motoRafali tú con los de esquiar ya tienes bastante?????
Habeis contemplado la opcion de coger el ferriz de Barcelona - Genova?
yo lo cogi este verano cuando veniamos de los alpes y salia 188 € moto y piloto
¡Hola compañeros!Aquí os paso un enlace para que veais el estado actualizado, del paso de Brenero por cámara web.
Puede ser muy útil yo creo
On Journey | Autostrada del Brennero - A22
Ya va quedando menos.:huh:
¡Hola compañeros!Aquí os paso un enlace para que veais el estado actualizado, del paso de Brenero por cámara web.
Puede ser muy útil yo creo
On Journey | Autostrada del Brennero - A22
Ya va quedando menos.:huh:
Hola Herny.
Yo estuve el año pasado, en solitario.
puedes ver mi blog: bernabecarrascosa.com y este viaje en concreto, para ver si te sirve de ayuda.
Un saludo
Ehhh no penséis que estoy "desaparecido en combate"..., ando liado de trabajo, pero no pierdo el "hilo"..., y agradezco toda información que leo...¡¡¡
Las manoplas ya las tengo puestas, los neus encargados, los topes anticaida devueltos porque no me valen (me van a buscar otros) y esperando a las rebajas para la ropa térmica...
eldevillena ¿como lo llevas?...¡¡¡ Rafaliii...¡¡¡ que no nos queda nahh....¡¡¡ Ciudadanokien ¿ya lo tienes todo preparado?...¡¡¡
Seguimos en contacto...., V'sssssssss
Hola Herny.
Yo estuve el año pasado, en solitario.
puedes ver mi blog: bernabecarrascosa.com y este viaje en concreto, para ver si te sirve de ayuda.
Un saludo
¡Hola errante y compañia!
Una pregunta para todos..¿Llevais los hoteles para subir y bajar reservados? y a los que ya habeis estado en elfantes¿Pueden haber problemas de ocupación al reservar de un dia para otro en la ida y vuelta?
La verdad que somos valientes en este pueblo pero tu te superas a todos, joder que envidia sana de ver la valentía que tienes de hacer esto solo.
Magnífico blog .
¿De que color es la manquera que debemos usar en Italia?¿Tambien cambian en Alemania,o Austria?¿O son verdes como aqui?
Gracias bercaes
¡Hola errante y compañia!
Yo con casi todo listo.Este Domingo hago la prueba de las cadenas a ver como van y solo me quedará alguna cosilla mas para finalizar la preparación.
Para ir "calentado" este finde he estado en Arguis y ha estado muy,muy bien.
Una pregunta para todos..¿Llevais los hoteles para subir y bajar reservados? y a los que ya habeis estado en elfantes¿Pueden haber problemas de ocupación al reservar de un dia para otro en la ida y vuelta?
Hola a todos,me llamo Tito y soy de Valladolid,tengo pensado ir este año a Elefantes y de momento voy yo sólo, por lo que me gustaría saber si a alguien le gustaría compartir viaje conmigo,saldría desde el mismo Valladolid y mi moto es una Fazer 600,si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible,mi numero es 661-086-861 no tengo wasap,si no le cojo es porque igual me pilláis trabajando,un saludo a todos!
Hola ciudadanokien
A ver, como esta el tema de la prueba de cadenas !!!!!!
Es que lleváis todos cadenas?
Donde las habéis comprado?
Las habéis fabricado o son bridas?
Alguien a usado bridas? Rozan la llanta?
A ver si algún experto en nieve nos pone al día que cuando menos sorpresas mejor
Hola ciudadanokien
A ver, como esta el tema de la prueba de cadenas !!!!!!
Es que lleváis todos cadenas?
Donde las habéis comprado?
Las habéis fabricado o son bridas?
Alguien a usado bridas? Rozan la llanta?
A ver si algún experto en nieve nos pone al día que cuando menos sorpresas mejor
Hola Tito, estate pendiente y tomo nota de tu tfl, nos pondremos en contacto...
Yo salgo desde Valencia el miércoles 29 de enero y llegada prevista al lugar de la concentración el 31 de enero, y me acompañan y si el tiempo no lo impide Rafali de Villena y Eldevillena (como su propio nick indica) pero que está residiendo en Palencia, con el que quedaremos de camino, si te cuadran las fechas..., ya sabescontacta con nosotros
V'ssssss
Gracias TohaSaludos cordiales rafali con las tourance no tendrias que tener problemas pero si quieres ir mas seguro yo llevo las heidenau k60 m.s yo este año tambien voy a elefantes pero antes me pasare por la taurtentreffen que se celebra en austria suerte con el viaje
Saludos la taurtentreffen es el fin de semana antes de elefantes se acampa a 1500 metros hay que llamarles y te confirman la invitacion y los ultimos 15 klm es un camino con nieve y hielo el sitio de la concentracion es ,www,klinkehuette.com, el sitio se ve espectacular informacion no tengo de que haya ido algun español yo salgo el dia 21