ELEFANTES 2006 menos de 7 6 5 4 3 2 1 horas

Re: ELEFANTES 2006 -3 casi DIAS PARA SALIR

Hoy llego mi amigo de Lisboa, ahora esta en casa asi que hemos decidido que mañana lunes nos vamos a ELEFANTREFFEN asi que alli nos vemos, buen viaje a todos, ir con cuidado.
Saludos. Jose Manuel

Buen viaje y allá tendrás ese orujo gallego para echarnos unas risas con las anecdotas del viaje

joder que envidia me da.................... yo tengo que esperar al Miercoles.
bueno hoy he dado una vueltecita de 570km..... para probar todo.

mucha suerte jmabarca, y reserva al menos dos sitios para las tiendas de otros dos que se quedan en la acampada.

un saludo

Mi querido compi escribió:
Saludos valientes.....
Solo queria desearos buen viaje.....llevaros una estufa macho que os va a caer la del pulpo...
Pues lo dicho SUERTE y esperamos fotos y cronica como viene siendo habitual.

Por cierto aqui teneis un enlace de la "escapada" de un tal havivi por aquellos lares. Seguro que sacais algun dato interesante...

http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

Viajeros saludos!!

Repito lo dicho por tan insigne figura de la moto:

Suerte y a disfrutar

Coloco lo que escribí de esta concentración:

Sin duda el ambiente de la concentración es lo mejor. Es alucinante. Es diferente. En algunos casos me sentía desplazado en el tiempo a un campamento normando o vikingo. En otros me creía pertenecer a un ejercito bárbaro antes de la batalla; es ...."primitivo". Si a eso le añadimos una auténtica camaradería, unos engendros de motos para alucinar, un ambiente internacional y a toda la peña que conoces: hace de todo ello una de las mejores concentraciones que hay.

Un saludo en especial a mi amigo ULISES...este año lo has conseguido ;)
ah!!! por cierto ...no te voy a hacer caso y me pillaré una RT...la Fokker pasará a mejor vida.

Re: ELEFANTES 2006 solo 2 dias para salir otros na

Quizá con un poco de suerte nos veamos por allí, lo digo porque el mogollón que habrá creo que será importante y en consecuencia difícil de encontrar motos con la pegatina del foro entre tano personal ;D

Por si acaso ahí van mis datos: BMW R1200RT "To'a negra" con la pegatina, color blanco, del foro bajo la matrícula 9799-DJH.

Ah! olvidaba los datos de la ruta y el teléfono:

Salgo desde MADRID.
Vía: Barcelona, Aix-en -Provence, Verona, Innsbruck, Rossenheim.
Tel. +34 620 224 284

uVes y buena ruta a todos.

Toni "OGRO" G.

tal vez sea un poco tarde, pero podriamos quedar todos para hacernos la foto de familia debajo de la pancarta de elefantes 50 aniversario, a dos horas y dias distintos para poder vernos todos, independientemente de la hora o dia de llegada, una el viernes sobre las 16:00 o 17:00 y la otra el sabado sobre las 14:00 horas.

ya se que habra gente que no le apetezca ir a las dos, es para tener mas oportunidades de contartar entr nosotros.

que os parece?

saludos

Esta mañana ha compartido su bocata mi amigo Jose conmigo en un descanso de su trabajo, nunca he visto a nadie tan ilusionado con un viaje. Recuerdo una ilusión parecida con el viaje a Francia que preparamos hace un año y medio, iba a ser su primer viaje al extranjero y tuvo la desgracia de ver en directo mi accidente a escasos kilometros de la frontera.

Ahora no puedo acompañarle, me quedo a la espera de sus vivencias en la Invernal por excelencia.

Buen viaje.

chano dijo:
tal vez sea un poco tarde, pero podriamos quedar todos para hacernos la foto de familia debajo de la pancarta de elefantes 50 aniversario, a dos horas y dias distintos para poder vernos todos, independientemente de la hora o dia de llegada, una el viernes sobre las 16:00 o 17:00 y la otra el sabado sobre las 14:00 horas.

ya se que habra gente que no le apetezca ir a las dos, es para tener mas oportunidades de contartar entr nosotros.

que os parece?

saludos

Hola

Yo estaré el sábado en la Concentración, a las 14:00H me acercaré a ver si nos podemos ver y hacer unas fotos
Ya queda muy poquito para salir, el miércoles a las 06.00 nos vamooooooooooooooooosssssssss

Vsssssssssss

OGRO dijo:
Salgo desde MADRID.
Vía: Barcelona, Aix-en -Provence, Verona, Innsbruck, Rossenheim.
Tel. +34 620 224 284

uVes y buena ruta a todos.

Toni "OGRO" G.

Hola Toni, a ver si nos vemos, el sábado a las 14H estrañe debajo de la pancarta.

Por cierto la ruta que haces es por tierra o aire ;) ::) :) :)

Vssssssssss

Buen viaje a todos, estáis de suerte, no hace mucho frió en Thurmansbang/Solla... ;)

diekoss dijo:
Buen viaje a todos, estáis de suerte, no hace mucho frió en Thurmansbang/Solla... ;)

Graciasssssssssssssssss, en función del tiempo que encuentre a partir de Mulhouse haremos una ruta u otra para ir a Munich.
En principio queremos ir por carretera.

Vssssssssssssss

bebel1 dijo:
Hola Toni, a ver si nos vemos, el sábado a las 14H estrañe debajo de la pancarta.

Por cierto la ruta que haces es por tierra o aire ;) ::) :) :)

Vssssssssss

HOLAAAAAAAAAA, Bebel

el pasado 14 estaba "por las nubes" que no "en las nubes", o sea que lo tenía mla para estar bajo la pancarta al mismo tiempo [smiley=grin.gif] a menos que me fuese otorgado el don de la ubicuidad ;D

En cuanto a la segunda cuestión... rodando, que no por tierra... no sea que vaya por tierra de verdad jejejejeje

uVes

Toni "OGRO" G.

Re: ELEFANTES 2006 menos de 24 horas para salir

Ah! olvidé comentar que como ni el casco tiene intercom "diente azul" ni el teléfono tiene esa capacidad de comunicación, lo tendré apagado mientras esté rodando, lo pondré en marcah en las paradas para repostar, o sea que en ese momento podré recibir los SMS (no tengo contestador activado, solo sirve para hacer tirar la "pasta" a quien te llama).

uVes para tod@s y además buena ruta a los que viajen o simplemente rueden por esas carreteras de D.

Toni "OGRO" G.

faltan cinco horas para salir y aun estoy liado cargando la moto y preparando alguna cosa que llevar, supongo que angeleb y todos los demas que salen mañana estaran dormidos, de todas formas buen viaje a todos y nos vemos en solla debajo de la pancarta el viernes o el sabado a las 14

, ya me voy a dormir, dulces sueños, a pesar que se que mas de uno no va a pegar el ojo de la emocion, yo por suerte si dormire pues estoy muerto de tres dias de madrugon.

un saludo, ¡ah! por cierto al final vamos por italia, recorriendo las costa azul, atravesando austria para llegar al sur de alemania,

un saludo, ¡ah! por cierto al final vamos por italia, recorriendo las costa azul, atravesando austria para llegar al sur de alemania,

Buen viaje, no hace mucho frío por ahi, temperaturas max 1º, -1º y las minimas -15º... :o

Que tengáis muy buen viaje, lo que estaréis sintiendo, lo sentí yo hace 2 años.

Pero la satisfacción que tendréis cuando estéis de vuelta no tiene ni punto de comparación.

Suerte! ;)

Suerte a todos, sois unos valientes. Viendo los mapas y las inclemencias que hemos tenido estos días por España os admiro por atreveros a hacer ese gran viaje.
Espero que regreseis todos bien y que nos conteis vuestras esperiencias.

pues uno que esta en casa... de milagro, las hemos pasado canutas con el temporal (por italia), bastantes incidencias mecanicas, numerosas caidas, pocas horas de sueño,... y pense que no podiamos llegar pero por fin a a las 19 horas del sabado alli estabamos, gracias a soyvarela y ulises que nos estaban esperando y guardando sitio en la acampada disfrutamos de una noche magica, de lo contrario aun estariamos intentando montar las tiendas, no pudimos darnos una vuelta pues estaba todo  helado y de noche sin luz podia ser peligroso, de hecho sin movernos de la pequeña zona fueron numerosas las caidas, culadas, costalazos etc.

hicieron bien de anfitriones, con hoguera, alojamiento (al menos yo dormi en su tienda), nos pusieron al dia de la gente de alrededores, dejar las motos, inscripciones....y un largo etc.

lo mejor la sensacion de llegar a elefantes y el traspaso de la frontera española, ya estabamos en casa.

y como decia alguien la vuelta se hizo corta y rapida, solo dos dias y una noche, por el contrario la ida cuatro dias y tres noches.

fuimos tres angeleb, andres y yo, la vuelta uno mas con soyvarela, y el tramo mas largo los 100 kms finales que tube que hacer solo hasta casa, hechaba de menos mirar por los retrovisores y ver el faro de alguna moto.

ya haremos una cronica del viaje con fotos de angeleb, pues las hizo casi todas el muy avaricioso.

un saludo

Yo en mi caso tuve un buen viaje de ida, ni una nube, mucho frio y solo me nevó en Nürnberg un poco, pero el viernes a la mañana estabamos Ulyses y yo en la puerta de la concentración.
De vuelta con chano fué una Odisea, ya os contara no saliamos de una y nos metiamos en otra, y para colmo de los colmos Ulises que se quedó en Francia para hacer turismo me acaba de llamar que le ha dejado la moto tirado en Burdeos, me llamaba desde la grua, camino del concesionario.... :(

Ya os contaremos el viaje y la estancia..... ;)

Ya esroy de vuelta :) ha sido duro, nos pilló el temporal en Italia, ahora mismo stoy un poco cansado, prometo extenderme en las explicaciones en cuanto descanse y tenga un rato libre porque mañana estaré liadisimo quitando la sal de la moto :-?

uVes

Toni "OGRO" G.

hola Chano,varela, y a ogro que por lo que veo tambien te pillo en Italia la nevada.
Si que ha sido un poco duro, pero joder que dibertido........
Creo que no lo olvidaremos en muchos años,verdad Chano?
Hemos aprendido mucho, como conducir sobre nive, hielo , frio (mucho) , y que no importa los contratiempos si la compañia es buena y eso es lo que he tenido, unos compañeros de vieje de primera.
A y algunos ya saben lo que es coger una liebre en moto, jejejeje.
Gracias Chano y Andres, a tambien a Verela ha sido una vuelta rapida y agradable.
Ulises, lastima de la averia (lo siento alquimista).

Hola amigos de todos los rincones del pais.Llegamos hayer junto con Jose i Fernando, sin novedad a Palamos, mi casa, y Jose y Fernando han llegado este medio dia a Zaragoza. Espero que todos esteis bien y hayais llegado sin problemas casa.Asta pronto, des del sofa de mi umilde casa os mando un fuerte abrazo.

Costa GS, esta tarde la he pasado con Jose, me ha enseñado las fotos mientras me contaba las peripecias y batallitas....estoy seguro de que no lo olvidara en la vida.

Me ha dicho que eres un tio de categoria, me alegro de que hayais congeniado de esa forma.

El tercero en el equipo, es un fiera, se marco el viaje del tiron... esta claro que tampoco es normal, el resto de su trayectoria asi lo atestigua.

Al mozo de la Ducati, os lo teniais que haber enrolao, que menuda penuria de Elefantes que se ha marcado...Y es que: "El que con crios se acuesta, meao se levanta..."

Bienvenidos, todos.

Hola, lo prometido es deuda, así que pedonad este pequeño ladrillo acerca del viaje a

ELEFANTENTREFFEN 2006.

Para que no sea muy pesado, os lo cuento en plan telegrama  :).

25 de enero:

El punto de encuentro es el acceso sur a la plataforma del aeropuerto de Madrid-Barajas, salimos con una hora de retraso sobre lo previsto, "usease" a las nueve de la mañana.
El día se presenta "fresco" pero soleado... eso duraría poco, pasado Guadalajara, se nos echa encima un manto de "niebla engelante" la temperatura baja aún más y todas las superficies visibles desde e frontal de la moto se cubren de escarcha; ya en la provincia de Zaragoza y antes de llegar a la capital del mismo nombre, la niebla se despeja y la temperatura da un "subidón", la escarcha se convierte en agua y ésta se evapora por la acción del viento.
LLegamos a Lleida, donde se incorpora otro compañero que viajará de "paquete" en una de las tres motos que salimos de Madrid.
El viaje continúa por el "Eix Transversal" dejando atrás Manresa y Vic hasta llegar a Girona, donde nos incorporamos a la A7, sobre esa autopista llegamos a la Junquera y llenamos los depósitos de conbustible "hasta la bandera" para aprovechar al máximo el precio inferior en España.
Yá en tierras Francesas el viaje discurre sin novedad hasta Aix en Provence, donde el grupo aumenta en dos motos más que habían salido más temprano por cuestiones "logísticas".
Pasamos la noche en un hotel cerca la "autoroute".

26 de enero:

Salimos de Aix en Provence a las nueve de la mañana (otro vez con una hora de retraso y yo ya algo "cabreado" por ser la segunda ocasión en que me la meten doblada, llevaba listo desde las ocho como acordado la noche anterior). La etapa acababa en Verona, y digo "acababa" porque el destino, aliado con el temporal de nieve del Norte de Italia, nos jugaría una muy mala pasada. Tras abandonar territorio francés, y dejar Mónaco a la izquierda, entramos en Italia; la temperatura cae en picado... En las proximidades de Voltri, abandonamos la A10 para dirigirnos, por la A26 y en dirección hacia Alessandria, a la intersección de esta autopista con la de enlace a la A7; aún no habíamos abandonado la zona costera cuando empezó a nevar copiosamente... ese fué el principio del fin para tres de las motos que formaban la expedición.
Tras un buen trecho, aparecen las palas quita-nieves el pero ello no disminuye las dificultades, seguimos rodando sobre nieve, y lo que es peor, con placas de hielo camufladas bajo ésta. Tanto es así que se producen varias caídas sin demasiadas consecuencias, hasta que llega el primer problema serio; dos de las motos quedan "fuera de combate", me quedo con los compañeros "caídos" mientras que las otras dos motos, no se percatan de la situación y siguen unos pocos quilómetros, no fueron más de veinte, porque el la siguiente salida de la "autostrada", se termina el trayecto, los responsables de la seguridad del tráfico deciden cerrar la autopista, al menos durante esa noche.
La situación queda como sigue: Dos motos dañadas y una operativa con sus respectivos ocupantes en un hotel de la ciudad de Cremona, famosa por su museo Stradivarius, y otras dos motos a veinte quilómetros, en Pontevico.

27 de enero:

Los trámites con las respectivas compañías de seguros se completan y queda organizada la repatriación de las máquinas y sus "jinetes"; en otro órden de cosas, parece que este será el final de la expedición, sigue nevando copiosamente y decido que al día siguiente me dirigiré a Génova con el fin de regresar en ferry hasta Barcelona y seguir de ahí a Madrid, pero ese caprichoso destino, al que antes nos referíamos, aún tenía alguna sorpresa reservada.
Sigue nevando en Cremona, me dirijo a un "internet-café" para informarme sobre los horarios de los ferry... SORPRESA!!! no sale ningún ferry hasta el lunes día 30  :-? Por otro lado empiezan a llegarno informaciones de que el grupo de italianos que nos esperaban en Verona, han salido hacia el norte, y al parecer las condiciones allí son muy buenas (el frente ya abandonaba esa área), a última hora de la tarde, uno de los expèdicionarios que se hallaban en Pontevico viene hasta Cremona y decidimos continuar el viaje, puesto que se dan las siguientes circunstancias: hacia el Sur, la situación es crítica en cuanto a la meteorología y estado de carreteras, hacia el norte solo mejora minuto a minuto... pero no todo son buenas noticias, una de las dos motos del grupo de Pontevico, ha dejado una gran mancha de aceite en el suelo... otra baja  :(

28 de enero:

Solo dos motos han "sobrevivido" al temporal de nieve, una se halla en Pontevico y la otra, la mía, en Cremona.
A primera hora de la mañana (las siete, y esta vez si, porque estoy solo) salgo hacia el lugar de encuaentro acordado, la entrada a la autopista en Pontevico; llego a las siete y cuarto, quince minutos antes de la hora acordada por si acaso, espero hasta las siete y media y otra vez empieza a "subirme el cabreo"... en esta ocasión el retraso fué consecuencia de la falta de habilidad del personal del hotel de Pontevico, en el manejo del lector de trajetas de crédito... :-? Seguimos, pasamos de la tristeza y frustración del fracaso a una euforia salvaje que nos empujaba hacia nuestro destino, atrás hiban quedando las salidas de la autopista de Brescia, Verona, Trento, Bolzano y Bressanone hasta llegar a Brenner, primera población en territorio austriaco. Adquirimos la preceptiva "pegatina" de las autopistas austriacas y cruzamos ese país "como alma que lleva el diabolo", atrás queda Innsbruck y Kufstein... entramos en Alemania casi sin darnos cuenta.
Como no queríamos arriesgarnos a llegar demasiado tarde, optamos por viajar siempre por autopista y aprovechar la velocidad de estas en Alemania, así que nos desviamos hacia el noroeste, hacia Munich, ciudad que rodearíamos por la circunvalación más externa para incorporarnos a la A92 que a la sazón, nos llevaría junto a la factoría donde haían "nacido" nuestras monturas.
Nada nos detiene yá, llegamos por la tarde a Loh, y nos dirigimos directamente a la concentración... Alegría, fotos, videos, y al final decepción... no queda casi nada de recuerdo, han arrasado con casi todo, camisetas, jerseys, etc... en fin, lo más importante es que nuestros compañeros no han sufrido daño alguno y que nosotros hemos llegado en su nombre y el nuestro propio   ;)

29 de enero:

Empieza el regreso... ¿para que perder el tiempo con algo tan tedioso como leer la narración del regreso?

30 de enero:

De camino hacia Madrid

31 de enero:

De camino hacia Madrid y llegada.

En fin, este es el relato, perdonad por la paliza y por las posibles faltas de ortografía, sintaxis, estilo etc. etc., ya se sabe, cuando se escribe con pasión, pasa lo que pasa   :D

uVes

Toni "OGRO" G.

Atrás