Que tal Mario.
Si lo que quieres es que os contemos la experiencia, bueno, pues yo creo que merece la pena. Pero no por la concentración en sí, con la cual me quedé un poco decepcionado pues no hubo mucha gente, sino por la experiencia del viaje.
El problema es que hay que disponer de tiempo y de algo de dinero, pues todo por ahi arriba es más caro...especialmente la gasolina.
Yo lo pasé de escándalo, dado que me pasé casi dos semanas rodando por Europa y mi destino final era Elefantes. Lo mejor de todo fue conocer a mis compañeros de fatiga en Passau, en el hotel, dado que no nos conociamos ni las caras...y es muy agradable cuando os conoceis en persona.
La marcha desde el hotel a la concentración fue estresasnte, dado que la pista estaba excesivamente resbaladiza y las monturas se iban al suelo sin parar....Pero cada vez que te caias era una buena excusa para echar un pitillo o un trago de orujo de nuestro amigo el esloveno (que yo creo que era gasofa de 98 que llevaba de reserva...

Con razón iba tan calentito).
Ya te digo que una vez en Elefantes la satisfaccion mayor fue echarse la foto allí bajo la pancarta, porque por lo demás me esperaba mucho más. Como siempre, lo que más se ve son individuos hasta el culo de cerveza tambaleándose, en un plan un poco pordiosero. Y que conste que lo respeto, ok...., que siempre hay alguien que tras leer esto le saca punta
Las condiciones alli son muy duras para quedarse en tienda de campaña, y más si te metes un viaje desde lejos. Hay gente que va desde destinos más cercanos, como los Italianos, los cuales algunos solo hacen unos 600 o 800 kms y se atreven hasta en vespas. Pero nosotros, con cerca de 2600 kms a la espalda, pues como que a dormir calentitos, no?.... (que conste que yo y mi compi ya habiamos hecho Málaga/Sevilla-Paris-Amsterdam-Frankfurt-Passau...asi que no teniamos el cuerpo para pasar la noche a -15 en un tienda los dos solitos).
Pues eso, que una vez hecha la foto de protocolo con cava de mi buen amigo (desde ahora

) Andres, y posteriormente con Fermin y Dani, y despues de echar unas 200 fotos a todo lo que se movia o respiraba, a eso de las 4'00 decidimos largarnos de vuelta al hotel en Passau, dado que el cielo se cerraba y la tormenta de nieva amenazaba cada vez más.
Pero, como tenia que ser según la Ley de Murphy, nos pilló el tormentón, y echamos para recorrer los 35 kms desde Elefantes hasta Passau 4 horas que se nos hicieron eternas. Ya de noche, nevando a espuertas, sin conocer el camino, con los coches en caravana detrás nuestra, y las motos en 1ª avanzando lo que podian a golpe de pistonazo...porque si tocabas el gas o el embrague aquello se paraba o te ibas al suelo.
Vaya par de hostis que me di, y eso que la moto iba casi parada, pero aquello se doblaba para todos lados menos avanzar....Que martirio.
Pero ahi están las fotos de nosotros y de nuestras monturas, nevadas, y un poco arañadas...., pero esto es como La Meca, hay que ir al menos una vez en la vida.
Ya seguimos luego.
Rfgssssssssssssss