ELEFANTES

entonces es cierto que no hay nieve?
pues sera un barrizal.

de todas maneras ya lo tengo todo listo y marcho para allí, es una lástima pues quería hacer fotos en la nieve, como todas las que veo publicadas de la gene que ha ido hasta el lugar.

Hola elefanteros.

Las predicciones del tiempo a una semana vista es que las temperaturas comienzan a bajar de 0 grados, o sea que con un poco de suerte y según los pronósticos la tendencia es a bajar poco a poco, y las lluvias, que son casi a diario, seguro que se convertirán en nieve, no seamos "pesimistas" y confiemos en que caiga alguna nevada para alegrarnos el viaje. ;)

Todavía faltan 2 semanas y en ese tiempo nos podemos llevar una sorpresa.

Saludos.

Profe

hola a todos desde passau,
deciros que de momento todo bien,hoy han reanudado el regreso antonio, dani y fermin ,
desearles un buen regreso,
y deciros a los que habeis estado, y a los que no que esto es un infierno, pero vale todo el esfuerzo.
de momento solo llevo 10 caidas y espero no besar el asfalto mas.
ante todo quiero agradecerle a mi companero de fatiga antonio, esos momentos tan duros que nunca olvidare,
un abrazo para todos,

belenfleky dijo:
deciros que de momento todo bien,hoy han reanudado el regreso antonio, dani y fermin ,
y deciros a los que habeis estado, y a los que no que esto es un infierno, pero vale todo el esfuerzo.
ante todo quiero agradecerle a mi companero de fatiga antonio, esos momentos tan duros que nunca olvidare,
un abrazo para todos,

Animo que ja esta.

Capitán ,te ha parecido suficiente la cantidad de nieve ? ;D ;D ;D

un saludo

belenfleky dijo:
un abrazo para todos,

Quien ha usurpado mi nick????????? yo no he escrito estooooooooo, quien ha sido? aunque es cierto lo que pone, YO NO HE SIDO,

roser dijo:
Capitán  ,te ha parecido suficiente la cantidad de nieve ?  ;D ;D ;D

un saludo

No se nada de nieve. No pude ir y nieve la tenia al salir de casa el jueves,dia dse la salida.
El dia 13 de enero me caí de la bici montaña y tube una luxación de hombro y todabia llevo el brazo en cabrestillo.
>Una putada gorda.
Poner alguna foto de las caidas en la moto, que a mi es lo que mas me mola del viaje a la nive.
Saludos :P

Quien ha usurpado mi nick????????? yo no he escrito estooooooooo, quien ha sido? aunque es cierto lo que pone, YO NO HE SIDO, [/quote]

hola fermin lo puse yo desde passau el domingo, pero no se por que salio tu nik,
es que no sabes como estar en todos los sitios joio,

copiadeelefantes2007051su3.jpg

Veo las fotos y la verdad que buenos recuerdos me traen, y que envidia, de las mejores concentraciones en las que he estado, lo mas bonito el viaje en si y la camaraderia que se respira, bueno ya nos pondras los dientes largos a los que este año no hemos ido, eso si y conste que no ha sido por falta de ganas.

Saludos Jose Manuel

:'( Gracias Andres por poner una foto en la que estoy yo, jo, vale tio >:(

Hola Andres

Queremos fotos, fotos y mas fotos... :D :D :D

No me lo puedo creer! Como cae nieve!!!! :o :o :o

Enhorabuena

Yo quiero leer un relato exsaustivo y ver un montón de fotos del viaje, please. ;)

belenfleky dijo:
:'( Gracias Andres por poner una foto en la que estoy yo, jo, vale tio >:(
elefantes2007038reducidru5.jpg

hola a todos boy a poner una de fermin para que se ponga contento,
lo del relato ya me gustaria pero yo soy muy malo para eso,
que lo haga fermin que se le da muy bien,
ire poniendo mas.

A proposito, estoy asi de tieso, porque a la minima, AL SUELOOOOOOOOOOOO ;D ;D

:o :o

es manta cubre piernas que lleva la RT...... llevo tiempo buscando algo así..... ¿me podeis decir donde la has conseguido?, alguna web o tienda.....

gracias.

Uf !!! que recuerdos del viaje del año pasado, he estado toda la semana de un nostálgico :'( :'( , algún día lo repetiré, pero es que salió también que tentar a la suerte me da un no se que, quizas para el 60 aniversario me anime de nuevo ::)

A los que hais ido este año, mi enhorabuena y a poner fotos que las veamos.

Salu2

Hey, que tal compis.

Vaya experiencia la vivida eh. Yo llegué a Málaga el 30 de noche, y suerte que pillé un tiempo regularcillo. La pena es que de camino a Madrid, con tantas curvas en la C-25 perdí la tienda de campaña... Ya decia yo que el camionero me pitaba mucho: pensé que era motero y le gustaba mi montura ;)

Bueno, pues enviarme la direccion por un privado y os remito un CD con las fotos del evento, para que os la repartais como mejor veais.

Saludos en especial a Andrés, Fermin y Ramón, que el último dia nos pusios malos en el desayuno.... ;) eh, socio

Rfgsssssssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Hey, que tal compis.

Vaya experiencia la vivida eh. Yo llegué a Málaga el 30 de noche, y suerte que pillé un tiempo regularcillo. La pena es que de camino a Madrid, con tantas curvas en la C-25 perdí la tienda de campaña... Ya decia yo que el camionero me pitaba mucho: pensé que era motero y le gustaba mi montura ;)

Bueno, pues enviarme la direccion por un privado y os remito un CD con las fotos del evento, para que os la repartais como mejor veais.

Saludos en especial a Andrés, Fermin y Ramón, que el último dia nos pusios malos en el desayuno.... ;) eh, socio

Rfgsssssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Ferminnnnnnnnnn, que tal ????????????????? cuentame que tal la vuelta? Yo no me despedi por la mañana, lo siento, tenia que llegar pronto, hice la tirada de un tirón o sea QUINCE HORAS sin bajar de la moto, solo para repostar, eso si disfruté un montón, a proposito espero que el año que viene nos volvamos a ver, mejor antes, un saludo amigo.

Hey, que pasa Fermin.
Acabo de hablar por telefono con Andres. Queria ver cómo habian llegado y ya me ha contado la historia.

Vaya pasada meterse 15 horas tio. Eso no lo hacen muchos..... Me alegro que llegarais bien, tu y la moto.

Nosotros salimos a eso de las 9 del hotel despues de desayunar con Ramón. Pillamos un tiempo optimo, y seguimos echando fotos (siempre en marcha ;) para no perder tiempo). Ya en La Yunquera Dani y yo nos separamos y cogimos destinos diferentes (aunque dile que te cuente lo que le pasó: es muy fuerte, ji, ji).

Yo hice noche en Lleida en un Formula1 y él cerca de Madrid. Al dia siguiente ya me di el tiron hasta Málaga...hecho polvo despues de 7000 kms durante 12 dias.

Así que alli se ha quedado la moto, en elgarage limpita y engrasada, y me he venido con el coche....Y es que aún tengo las manos un poco hinchadas, tio, y quiero descansar. Además he quedado con un amigo, Esteban, para hacerle los cambios oportunos de niveles, filtros,etc. Este chico está muy puesto en eso y la verdad es que se vuelca con uno a la minima... Ojalá hubieran más asi.

Bueno, pues a ver si os envio las fotos pronto. Están geniales. Ya seguimos en contacto.

Un abrazo compi.

Rfgsssssssssssssssssss

Que wapas las fotos, Andres. Voy a ver si puedo subir alguna. Por favor, decidme de nuevo como subirlas para que la gente se ria un poco, sobre todo con los exhibicionistas aquellos, recuerdas?

Ademas, si Fermin se anima y cuenta un relato, yo contaré otro desde nuestra ida, dado que nos vimos alli en Passau.

Saludos a todos los sufridores que besaron el suelo de Solla....que bien durito estaba el jodio.

Rfgsssssssssssssss

¡Hola Fermin, hola Andrés! A ver si ponéis más fotillos que con las que hay ya se me ha picado el Coleta y para el año que viene se apunta. A mí, me tendréis que convencer, pues no está una pa esos trotes y con pinguinos me conformo...pero con el tiempo de este año, ¡eh! que si no....¡ni hablar!

Maniac, tu vente con nosotros que la aventura está garantizada. En cuanto aprenda, subo un par de fotillos que te van a gustar. La experiencia es única, aunque no te prometo que volvamos muy pronto por allí ;) porque tiene guasa la cosa.

Pero que bien nos lo pasamos.....no tanto en la concentración, sino en el trayecto y el hotel. Madre mia, que pechá de reir con cualquier cosa... Creo que las neuronas se nos congelaron.

Ya hablamos.

Rfgsssssssss

Bueno, es un enlace, pero muy chico....Voy a ver si puedo hacerlo mejor.

Rfgsssssssssss

Al menos las podeis ver..... Que alguien me diga cómo pegarlasa qui.

Rfgsssssssss

Voy a aseguir poniendo...joios.

podiai escribir un un poco contando como fue con algunas
para los que nos gusta ese destino y no nos decidimos

Que tal Mario.

Si lo que quieres es que os contemos la experiencia, bueno, pues yo creo que merece la pena. Pero no por la concentración en sí, con la cual me quedé un poco decepcionado pues no hubo mucha gente, sino por la experiencia del viaje.

El problema es que hay que disponer de tiempo y de algo de dinero, pues todo por ahi arriba es más caro...especialmente la gasolina.

Yo lo pasé de escándalo, dado que me pasé casi dos semanas rodando por Europa y mi destino final era Elefantes. Lo mejor de todo fue conocer a mis compañeros de fatiga en Passau, en el hotel, dado que no nos conociamos ni las caras...y es muy agradable cuando os conoceis en persona.

La marcha desde el hotel a la concentración fue estresasnte, dado que la pista estaba excesivamente resbaladiza y las monturas se iban al suelo sin parar....Pero cada vez que te caias era una buena excusa para echar un pitillo o un trago de orujo de nuestro amigo el esloveno (que yo creo que era gasofa de 98 que llevaba de reserva... ;) Con razón iba tan calentito).

Ya te digo que una vez en Elefantes la satisfaccion mayor fue echarse la foto allí bajo la pancarta, porque por lo demás me esperaba mucho más. Como siempre, lo que más se ve son individuos hasta el culo de cerveza tambaleándose, en un plan un poco pordiosero. Y que conste que lo respeto, ok...., que siempre hay alguien que tras leer esto le saca punta :)

Las condiciones alli son muy duras para quedarse en tienda de campaña, y más si te metes un viaje desde lejos. Hay gente que va desde destinos más cercanos, como los Italianos, los cuales algunos solo hacen unos 600 o 800 kms y se atreven hasta en vespas. Pero nosotros, con cerca de 2600 kms a la espalda, pues como que a dormir calentitos, no?.... (que conste que yo y mi compi ya habiamos hecho Málaga/Sevilla-Paris-Amsterdam-Frankfurt-Passau...asi que no teniamos el cuerpo para pasar la noche a -15 en un tienda los dos solitos).

Pues eso, que una vez hecha la foto de protocolo con cava de mi buen amigo (desde ahora ;) ) Andres, y posteriormente con Fermin y Dani, y despues de echar unas 200 fotos a todo lo que se movia o respiraba, a eso de las 4'00 decidimos largarnos de vuelta al hotel en Passau, dado que el cielo se cerraba y la tormenta de nieva amenazaba cada vez más.

Pero, como tenia que ser según la Ley de Murphy, nos pilló el tormentón, y echamos para recorrer los 35 kms desde Elefantes hasta Passau 4 horas que se nos hicieron eternas. Ya de noche, nevando a espuertas, sin conocer el camino, con los coches en caravana detrás nuestra, y las motos en 1ª avanzando lo que podian a golpe de pistonazo...porque si tocabas el gas o el embrague aquello se paraba o te ibas al suelo.

Vaya par de hostis que me di, y eso que la moto iba casi parada, pero aquello se doblaba para todos lados menos avanzar....Que martirio.

Pero ahi están las fotos de nosotros y de nuestras monturas, nevadas, y un poco arañadas...., pero esto es como La Meca, hay que ir al menos una vez en la vida.

Ya seguimos luego.

Rfgssssssssssssss

yo estuve allí, y en breve volveré, y a dormir en tienda, pos supuesto, a comer productos de la tierra típicos de donde es uno y a ponerme hasta las cejas de gluwine o como se escriba, bueno, el vino caliente ese, que sabe a perros muertos al principio y luego entra que te cagas, y entonces ya no hace frio......

Que recuerdos de mi viaje del año pasado :'(
Por cierto Cata92, recuerdos desde el norte! ;)

;)

Recuerdos desde el Sur, no dejes de avisarme si bajas por estos lares.

Salu2

Bandit GS dijo:
Que recuerdos de mi viaje del año pasado :'(
Por cierto Cata92, recuerdos desde el norte! ;)

Ulisses dijo:
:o :o

es manta cubre piernas que lleva la RT...... llevo tiempo buscando algo así..... ¿me podeis decir donde la has conseguido?, alguna web o tienda.....

gracias.

hola ulisses la manta y las manoplas me las hicieron un poco a medida,
si te hacen falta no dudes en pedirmela, por que creo que no la voy a necesitar,
me las compre solo para elefantes,
un abrazo para todos, joca que tal por portugal te pongo mas fotos en cuanto pueda.
elefantes2007001reducidzf1.jpg

Atrás