gory
Curveando
Yo francamente doy dos opciones, la primera sin haber provado nunca una bmw, dire la estetica y ahora despues de 5 motos, lo tengo clarisimo el Telelever!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jalquin dijo:Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban. Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad... Y por menos dinero.
el austríaco dijo:[quote author=jalquin link=1139681378/0#2 date=1139682904]Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban. Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad... Y por menos dinero.
santy1967 dijo:Cuando era un chavalín de 10 años, veía como mi vecino guardaba una R100 en su garaje, entonces decidí que de mayor también tendría una moto con un motor tan grande como aquél, así ha sido después de pasar por otras motos. Lo que me atrae de BMW es su motor boxer
el austríaco dijo:[quote author=jalquin link=1139681378/0#2 date=1139682904]Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban. Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad... Y por menos dinero.