Elegid la opcion por la cual os pillasteis la BMW

gory

Curveando
Yo francamente doy dos opciones, la primera sin haber provado nunca una bmw, dire la estetica y ahora despues de 5 motos, lo tengo clarisimo el Telelever!!!

Re: Elegid la opcion por la cual os pillasteis la

su diseño fue tajante para decidirme, y encima el color de ese año me parecia una pasada,
yo siempre estube con japos y me falto poco para la golwing, pero me gustaba mas el diseño de la BMW..bueno y el plan select,V,s

Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban. Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad... Y por menos dinero.

Yo he usado ya varias y factor determinante la transmisión por cardan.
Con respecto a la fiabilidad y a la calidad, últimamente veo mucho "plasticorro" y si está de estropearse se va a estropear, más que la fiabilidad yo diría la accesibilidad mecánica (con unos conocimientos elementales de mecánica puedes "meterla mano") y a la hora de venderla es un talón al portador.

V`s a todos.

Yo estava con mi mujer en Calpe en una carrera de bicicletas y la bimos aparcada y no pudimos aguantarnos, la compramos en 15dias jejejej.

Mi primera BMW fue una F650GS, me gusto su diseño, cilindrada, menejabilidad ya que llevaba casi 10 años sin moto. La actual ya es la 4ª BMW y ojala que no sea la última.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

Primero por su estética, despues porque en el precio que tenía era la que más ofrecía, luego porque quería algo fiable de bajo mantenimiento.
A día de hoy estoy muy contento con la compra.

Hola a todos/as. Fiabilidad mecánica, cardán, estética (no todas, pero tampoco son todas las japos bonitas), motos europea para europeos/as, telelever, paralever, abs, servofrenos, accesorios y como suena el boxer... sea de la cilindrada que sea... Me encantan las BMW, todas la que están en catálogo ahora mismo y muchas de las que estuvieron (K-75, 100, R65, R90, etc...) y tambien, ya por último, que peazo peña hay en este foro, que confiesen los que acuden y no tienen una bmw, que alguna les gustaría tener en su garaje.
Un saludo moteros/as.

para saber las cosas hay que provar de todo y algunos como somos masocas

pues bmw ;D ;D ;D ;D

ahora en serio de las que menos problemas me han dado ;)

jalquin dijo:
Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban.  Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad...  Y por menos dinero.

conoces a alguien que tiene una japo con 200.000....300.000 mil km? yo no pero varios BMW. :D

He votado por su calidad en general, pero tabién ha influido mucho su estetica.

:) Despues de varias japos y una inglesa TRIUMHP, genial por cierto, ahora tengo mi maravillosa RT1200 y no la cambio por ninguna y sobre todo he valorado mucho la GRAN FAMILIA que compone esta marca con compañeros conocidos y desconocidos, de verdad es un compendio de cosas ;)

se puede elegir mas de un motivo :D :D

esto es como las mujeres, ke casi seguro de primeras te entran por los ojos y despues por su dia a dia

Pues la primera BMW que me compre, me la compre aunque parezca mentira, porque era barata. Una R65 RT la mar de apañadita.

La segunda porque me encanto el maldito boxer, la siguiente me la comprare sin duda por el telelever.

SaludoGS ;D

Yo la compre por la parte ciclo: telelever, cardan y aplomo general; en este sentido ha superado todas mis expectativas. Tambien la compre por el ABS, que me gusta pero podria funcionar mejor. Y finalmente por la cantidad y variedad de modificaciones disponibles en el mercado y por la facilidad mecanica e informacion disponible en internet.

Despues de 2 años reconozco que hay otras motos que me entran por los ojos, pero friamente mi GS es la moto perfecta para mi.

Saludos
Raul

Despues de pasar por muchas motos, mis tres últimas... K75, R1100RS, mi actual R1100RT.

Siempre me gustó la estética robusta y de sensación fiable de la marca.

Además cuando era mas jovencete 8-), vivía en barna y veía que casi todos los que llebaban BMW eran gente adulta que ofrecía una cierta garantía de saber lo que conducían y eso me ofreció una cierta seguridad a la hora de decidirme. Yo decidí comprarme mi primera BMW de un día para otro y sin tener ningún tipo de referencia y conocimiento sobre ellas; simplemente me basé y confié en el hecho que os he mencionado.

saludos desde una BMW ;)

Yo sin temer mucha idea ni experincia con las motos me deje influenciar primero por el diceño y despus de mucho comparar con las revistas me decidi por mi 650 gs. en las comparativas salia siempre por encima de las demas y ademas la 650 tiene buena fiabilidad de conduccion y de mecanica.

Gracias por la encuesta.

Desde que me fijé a conciencia leyendo un comparativo de una revista (en 1991) no paré de mirarla por la calle, en revistas, vi que si habia muuuuchas y... así tal vez tenia garantizado varias cosas ...
Me gustó todo de ella .... opción "low seat" (para bajitos) ... incluso el que NO tuviera "perolos" ... siendo una BMW... (jejeje) ;)

Yo mi primera moto (van dos) fué una F-650-GS y me la compré por el ABS, ahora la RT por el telever, paralever y el ABS.

Y solo espero que si tengo que cambiarla es porque puedo comprarme una LT no porque se me jorobe o me la joroben.

:)

...Y una vez que conseguí reaparecer.
Hice todo lo posible para retornar a la vida (lo que me llevo, cuatro años) con la que es mi compañera la excepcional “Baviera” (K 100 RS)
Al no poderlo hacer junto a ella busque otras alternativas, como la Honda Goldwing.
Sin embargo….. Pase a un concesionario BMW, para ver la R1100RT. Y   "Sentí su alma”  en la K-1100-RS aun estando esta, tras unos plásticos que tapan parte de su motor.
[smiley=2vrolijk_08.gif]“ Era ella"[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] . A partir de aquel día, volvemos a estar unidos.  

Proporcionando entre otros valores, sentido a la vida.

Mi primera moto fue una R80GS del año 1991 de segunda mano. Cuando en el 2002 me decidi a comprarme un a nueva me pregunte: ¿Qué moto hay en el mercado que tenga el concepto de la R80GS? la respuesta fué facil: la R1150GS. No me costó casi nada en decantarme por este modelo.

Cuando era un chavalín de 10 años, veía como mi vecino guardaba una R100 en su garaje, entonces decidí que de mayor también tendría una moto con un motor tan grande como aquél, así ha sido después de pasar por otras motos. Lo que me atrae de BMW es su motor boxer

Despues de Mobiletes y Vespas 125 y 150 de amigos vino un Vespino y una Ducati 175 de 2º mano. En el 1978 (ya ha llovido) tenia intención de comprar una Ducati 500 Desmo nueva, valían 350.000 ptas, cuando me enteré de la venta de una BMW, la R90/6, la vi, 475.000 ptas y 30.000 Km, azul, bien cuidada, bonita, un sueño al alcance de la mano (del banco) y me dije: a por ella, y la disfruté hasta el 1990 que resignado por salir solo y poco, los peques, etc, la vendí. En junio de 2005 tras acontecimientos dolorosos por la perdida de un buen amigo, la parienta y yo decidimos volver a vivir nuestros gustos y recuperar el tiempo perdido, a pensar en nosotros un poco mas, y sin pensar en otra posible marca, fuimos directamente al concesionario BMW, compramos nueva una F650 GS, bonita, comoda, manejable, pero al poco, 6 meses, vimos que para viajar mas comodamente, faltaba moto, necesitabamos otra linea, proteccion aerodinámica y cayo la R1150 RT, hace apenas un mes. Desde entonces todo perfecto. :)

A nivel personal, reconozco ke me enamore con 21 años de la R1100GS cuando, la vi kede prendado, y si dios kiero, este año caera la 4ª GS

el austríaco dijo:
[quote author=jalquin link=1139681378/0#2 date=1139682904]Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban.  Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad...  Y por menos dinero.

conoces a alguien que tiene una japo con 200.000....300.000 mil km? yo no pero varios BMW. :D[/quote]

Harley y guzzis entre otras con esos km y mas ya he visto ::) ::) ::)

la scarver la compré por el engorro de la cadena, que al no tener... pues no hay que ir engrasandola cada poco.
tambien porque es mas o menos economica de precio, y porque se puede limitar para novatos como mi hermano y yo.
de momento nos va bien, y para ir por gran canaria a 120 km/h, va bien.

Esta es mi respuesta:

Su calidad general
Su diseño
Su fiabilidad
Su Telelever
Su atencion al cliente
Susmotores boxer

Telelever, ABS, cardan. Por eso me gustan. El boxer no me apasiona pero no van mal. Lo que no comparto es lo de la accesibilidad mecánica. BMW cada vez hace sus motos más complejas y sofisticadas, más que la japonesas, y mejor no meter mano que a veces no se sabe lo que se toca.

Saludos.

BMW is diferent... Además, mirad que foro tenemos...

a mi simplemente me gusto la gs 1200 y en un viaje que hice a tunez organizado por solotour iban unas cuantas ,algunas varaderos y otros tipos ,y me parecio la mejor para viajar ,para divertirte en un puerto en fin estaba clro que era mi siguiente moto,lo que era la mejor es subjetivo

santy1967 dijo:
Cuando era un chavalín de 10 años, veía como mi vecino guardaba una R100 en su garaje, entonces decidí que de mayor también tendría una moto con un motor tan grande como aquél, así ha sido después de pasar por otras motos. Lo que me atrae de BMW es su motor boxer

A mi me paso exactamente igual que a ti, Yo no tenia un vecino si no a mi padre y mi tio Antonio que salian casi siempre con sus flamantes R-80 y K-100, me encantaba el sonido de la R de mi tio y su aire de aventurero traje de cuero blanco todo sucio y lleno de parches de cosas (se ha reccorido europa entera en moto y despues en caravana), la de mi padre siempre me parecio de señorito ;D ;D ;D

Por eso tambien despues de pasar por japon, me vine a alemania a cumplir mi promesa y soy feliz con los boxer ;D ;D ;D ;D

Poseso si es ke no hay naa mejor ke una chica con dos buenas razones para amarla, su alma y su corazon, o ke pensabas viciosillo!!!! :D :D

el austríaco dijo:
[quote author=jalquin link=1139681378/0#2 date=1139682904]Yo para mí el principal motivo para elejir BMW era la calidad y fiabilidad que daban.  Pero verdaderamente hoy en día, ya pongo muchísimo en duda esto. Incluso casi me atrevería a afirmar que las japos hoy en día están por encima de las BMW's encuanto a calidad y fiabilidad...  Y por menos dinero.

conoces a alguien que tiene una japo con 200.000....300.000 mil km? yo no pero varios BMW. :D[/quote]

Has dado en el Clavo...   Esas eran las verdaderas BMW's. Y ese el motivo por el que estoy con BMW. Pero dudo mucho que a las actuales podamos hacerle esos kms.

Yo tengo una Virago 1100 y ya ronda los 300.000 kilometros, la razon de que casi no existan mas casos es que el usuario de japo cambia de moto cada vez que puede o sale un modelo nuevo y la moto vieja... al desguace. El usuario de BMW suele ser algo mas conservador con su moto. Yo estoy a la espera de una 1200GS precisamente porque no tengo intencion de cambiar en al menos algunos añitos.

Por cierto, parece que el servicio de atencion al cliente no sirve atentamente al cliente, no? No parece tener mucho exito esa opcion.

A mi me gusta mas el enfoque primero sobre seguridad.. lo que es el apartado de frenado y suspensiones me encanta.. desde la scarver, r1200st y ahora la k1200s
Salu2

El Telelever.

He votado por la fiabilidad, aunque hubieron otras como el cardán, el telelever, el diseño, etc. Creo que no me equivoqué, ya que con 152.000 kms no me ha dado ningún problema y se mantiene como el primer dia, seguro que le quito 125.000 kms y cuela!!!

Para mi son 4 opciones ,dieño,su abs,telelever y su motor boxer, ai ya tengo una moto con dos cilindros a los "laos" y una triunhp con tres cilindros y admas funcionan las do motos de escandalo ;) ;) ;)

Yo llevo desde finales de Noviembre con la moto en el conce de BMW Muntanyà en Barcelona. Así que he votado por su atención al cliente. :'(

Yo he votado por su calidad en general, que pienso es lo que define la marca BMW. ;)

Atrás