Elevador manillar F800GT

FerRider

Arrancando
Hola a todos,
estoy pensando en ponerle un elevador de manillar a mi F800GT para que la espalda vaya menos echada hacia adelante, en concreto uno que eleve y acerque. Alguien lo ha puesto en su máquina? y de cuantos cm de elevación?, ha tenido que rectificar o cambiar cables de freno o embrague?. Muchas gracias.

Hola a todos,
estoy pensando en ponerle un elevador de manillar a mi F800GT para que la espalda vaya menos echada hacia adelante, en concreto uno que eleve y acerque. Alguien lo ha puesto en su máquina? y de cuantos cm de elevación?, ha tenido que rectificar o cambiar cables de freno o embrague?. Muchas gracias.
Hola, los tienes en varias medidas, no tienes que tocar cables.

Es que dicen que está moto viene muy justa de cables. Entonces, me preocupa que al girar el manillar para ambos lados, queden muy tensos

Yo los puse hace 3 años, los mios elevan y acercan, los compré en aliexpress tuve que desmontar la pinza de freno, cambiar la posición del manguito y hacer una pletina con un angulo
No fue nada dificil, incluso con las Wunderlich que solo eoecan hay que hacer lo de la pinza, pero esas traen la pletina yo compre un angulo en el chino, jajajaja
Si necesitas info ya diras
Creo recordar que saque la info y las fotos de este foro.

Atrás