Elevador manillar F800GT

FerRider

Arrancando
Hola a todos,
estoy pensando en ponerle un elevador de manillar a mi F800GT para que la espalda vaya menos echada hacia adelante, en concreto uno que eleve y acerque. Alguien lo ha puesto en su máquina? y de cuantos cm de elevación?, ha tenido que rectificar o cambiar cables de freno o embrague?. Muchas gracias.

Hola a todos,
estoy pensando en ponerle un elevador de manillar a mi F800GT para que la espalda vaya menos echada hacia adelante, en concreto uno que eleve y acerque. Alguien lo ha puesto en su máquina? y de cuantos cm de elevación?, ha tenido que rectificar o cambiar cables de freno o embrague?. Muchas gracias.
Hola, los tienes en varias medidas, no tienes que tocar cables.

Es que dicen que está moto viene muy justa de cables. Entonces, me preocupa que al girar el manillar para ambos lados, queden muy tensos

Yo los puse hace 3 años, los mios elevan y acercan, los compré en aliexpress tuve que desmontar la pinza de freno, cambiar la posición del manguito y hacer una pletina con un angulo
No fue nada dificil, incluso con las Wunderlich que solo elevan hay que hacer lo de la pinza, pero esas traen la pletina yo compre un angulo en el chino, jajajaja
Si necesitas info ya diras
Creo recordar que saque la info y las fotos de este foro.

Última edición:
Hola, yo le puse unos elevadores que también acercan. Hice lo mismo que el compañero( Gallegol11 ) con la pletina, el cable del freno viene justo. Pero despues compre un alargador del manguito que se coloca en la salida del cazo donde va el liquido de frenos. Desice todo lo hecho y le coloque el alargador, y para mi queda mejor. Los manquitos que me quedaban debajo del eje de la direccion que van al bloque ABS me quedaban algo justo y me parecia que rozaban. Tienes que purgar el circuito de frenos despues y rellenar liquido. Un saludo.

Hola, en mi moto al querer elevar el manillar, el cable del freno es justo y no te permite colocarlo despues de colocar el elevador en su sitio , o elevador con ángulo para acercarlo, al lado del puño del acelerador. Entonces tienes que alargar el manguito. En internet encontré gente que hasta hizo un manguito nuevo, hay gente que modifica la colocación de los manguitos del freno delantero desmontando la pinza delantera para cambiar la posición de los manguitos debajo del manillar, donde colocas una platina en forma de ele. Yo hice eso, pero al seguir investigando en internet me encontré con una pieza (alargador de manguito) que me pareció mas rápido y fácil de colocar para solucionar el problema. Desice lo desmontar las pinzas y colocar una ele y coloque el alargardor. Para mi quedo mejor. Un saludo. A ver si os mando unas fotos.

Atrás