ELEVADORES ALZAMANILLARES R 1250 RT

Bueno pues he conseguido sacarlos dándoles calor con el secador de pelo y martillo "herramienta nacional" Pero ahora para montar los les he limado la pintura pero no entran, alguien que me de luz??? Hay que limar mucho???

Bueno pues al final conseguido, antes de nada agradecer a Turbogt, que se ha prestado a explicarme como hacerlo.
Pues lo dicho, sacarlos con calor y martillo muy despacio y mucha paciencia y para montarlos hay que limar la pintura de los semimanillares y limar el interior de la pieza China donde entran los semimanillaresVer el archivo adjunto 321896
Hola, un preguntita para tí y a los que han puesto alzas.
¿No teneis problemas para ver los espejos? Es que a mi me da la impresion que al llevar mas elevadas las manos, se colocan justo entre mi vista y los espejos. No se si sera asi, es que quiero poner las alzas ( estoy esperando que me lleguen) pero temo que no voy a ver los espejos.
 
Hola, un preguntita para tí y a los que han puesto alzas.
¿No teneis problemas para ver los espejos? Es que a mi me da la impresion que al llevar mas elevadas las manos, se colocan justo entre mi vista y los espejos. No se si sera asi, es que quiero poner las alzas ( estoy esperando que me lleguen) pero temo que no voy a ver los espejos.
Los espejos se ven igual de mal que antes, jajaja
 
Son una orterada pero los que los ponen arriba son los que pueden mirar que hay detrás
 
Arriba