Hola Zorro_cano, tenemos un hilo de la xcountry que va ya por la tercera parte y puede que alguno te pueda ayudar, aunque no tiene mucho movimiento siempre cambiamos nuestras impresiones ahi. Yo tengo tambien la amarilla solo puedes actuar sobre la precarga del muelle y endureciendo la amortiguacion con lo cual bajará menos cuando te subas pero tendrás una amortiguacion mas dura detras. Delante, la horquilla tiene un poco de margen 2 o 3 centimetros con los que se podria jugar pero en la casa oficial dudo que lo toquen pues cambiaria la configuracion, la horquilla no tiene ningun tipo de regulacion exterior, a lo mejor se le podria poner tambien unos muelles mas duros y mas presion de aceite pero luego no podrias regular nada. Y por ultimo llevar el asiento a un guarnicionero a no ser que lo que quieras subir sea la altura libre al suelo. Si es esto ultimo sera porque eres mas campero y no tienes problemas de estatura, en ese caso te aconsejaria que te planteases sustituir tu country por una challenge y te ahorrarias quebraderos de cabeza.