Eliminacion de limite de velocidad en autopistas

EDUCACION. Os cuento un poco. Tengo un familiar que se esta sacando el permiso de conducir coches, y haciendo una practica el instructor de la autoescuela le dice que le haga caso en todo y asi aprovara el examen, y luego ya aprendera a conducir.
Si el que se supone te tiene que enseñar ya tiene claro que en la autoescuela no te enseña mas que a aprovar, que educacion tenemos.Creo que hay que canviar muchas cosas desde el principio

"Teorico Express": apruebe el teórico en 7 días

"Aprueba el Práctico en 10 clases"

¿Con estos objetivos creeis que es serio pensar en educación vial?. jajajajaja. ;D

La educacion vial se incia de pequeños....
Cuando montabamos con nuestros padres... y veiamos o no hacer alguna maniobra.... o se la hacian a nuestros padres...cuales eran las reacciones... eso prende...
Cuantos casos vemos de padres/madres van con el coche/moto y hacen autenticas burradas con los crios montados?? que les queda a esos crios...
En las escuelas se habla mas bien poco de la educacion vial... que no es solo llevar un vehiculo... tambien es respetar como viandantes los pasos señalizados...

Pero si vamos caminando por la ascera... y viene una pareja de la mano... y en la ascera solo entran 2 personas en paralelo... y te tienes que tirar de la ascera porque no son capaces de ponerse en fila...y como te quedes parado esperando te den lugar... te miran feo... >:(

Yo debo compartir carretera con otra gente... o quizá es que tengo mala suerte... pero si ya me dan miedo algunos a la velocidad que sea, habiendo límite... no me quiero imaginar a todos esos sin haberlo...
No, definitivamente prefiero que haya un límite, podríamos discutir sobre so son mejores los 120, los 130 de francia o los 140 que pedís algunos... esta semana he conducido unos mil a 70 millas por hora en inglaterra... y no me he muerto... de aburrimiento... un poco... pero no es un drama...

Personalmente opino que en muchas carreteras de doble y triple via se puede circular a más de 140 km sin riesgo a tener un accidente por ello.
No entiendo porque nos hemos gastado el dineral que nos hemos gastado, como si fueramos ricos para tener que circular a la velocidad tan ridícula que es 120 km en autopistas como Zaragoza-Lleida, y así muchas.
Igual si que entiendo el gasto de estas obras. ::) ::)

Atrás