eliminar carenado rt

AB-K

Arrancando
hola de nuevo. estoy dando vueltas a la idea de quitar el carenado de mi LT, y dejarla naked, alguien de podría orientar sobre precios y donde conseguir las piezas, porque imagino que nada de lo que lleva me servirá. gracias de antemano

hola!! yo voy encontrando cocsas en ebay y en mil anuncios. con tiempo y una caña, van saliendo cosas. pero del faro con el coco, olvídate!!! esta mas buscao que el lute!!

Puedes mantener tanto el manillar como los latiguilos de freno

luego tendrias que conseguir un faro redondo a menos que te guste el cuadrado.
soporte de faro
intermitente delanteros con su soporte
riñonera cubreradiador.
y una pantalla givi o similar

la moto es una K75 RT, tengo localizados faro e intermitentes, faltarían riñon y laterales ya que creo que los que lleva actualmente no le sirven, paso siguente vender el carenado actual, en cuanto podría estar valorado??? alguien me podría orientar

En rkmotonet piden 400e por el rt de la guardia civil para pequeñas repaciones.
Si esta en buenas condiciones ppdrias sacar perfectamente 400e

el carenado esta impecable, tanto de plásticos como de pintura y la pantalla sin arañazos y totalmente transparente, es rojo y tal vez eso seria lo único a cambiar, si el color de la moto que lo reciba no coincide

el carenado esta impecable, tanto de plásticos como de pintura y la pantalla sin arañazos y totalmente transparente, es rojo y tal vez eso seria lo único a cambiar, si el color de la moto que lo reciba no coincide

Yo te recomendaría venderla o cambiarla por una 75 desnuda...

Es mi opiniòn personal... Siempre digo lo mismo a la hora de las transformaciones.

Manuel

Hola AB-K.

ManuelZGZ te ha dado el mejor de los consejos, la operación más recomendable dado el valor actual de nuestras motos y dependiendo de tu grado de habilidad en el bricolaje, es vender la tuya y comprar una nacked del color y modelo que a ti te guste.

Cada persona nos encontramos en diferentes condiciones, es decir quizá uno tiene un hermano pintor y le deja la moto flamante de pintura por cuatro duros, pero si no es el caso pintar "bien" una sola pieza puede estar entre 50 y 100 euros, por lo cual hablamos de unos 1000 euros pintar la moto entera (quizá una nacked algo menos) y eso sin tener en cuenta los quebraderos de cabeza que puedes encontrar a la hora de transformar (los depósitos tienen diferentes cogidas según modelos, los riñones de 100 no valen para 75, etc) y comprando piezas sueltas por ebay cada una será de un color, a lo que más la pintura deberemos añadir las posibles reparaciones de fibra, pues casi todas tienen "algo", haz números y ellos te darán una dirección a seguir. Luego hay gente que coge un spray de pintura y se lía a pintar, puede ser una solución para lavar la cara, pero en cuanto se acerquen a ver la moto, te señalarán con el dedo, ¡Ha sido este el del aerosol !!!! :D

Respecto a tu carenado modelo RT o LT siento decirte que los hay a patadas en los desguaces al haber sido utilizado ese modelo por la Guardia Civil, por lo cual el que se cotiza y no se encuentra es el que tú buscas y no el que tienes, si fuera al revés ya verías que de "novios" te rondarían. Te dicen que una tienda pide tal o cual por un carenado, pero eso no quiere decir que sea su precio real de mercado, si quieres venderlo claro está.

Hago una excepción. En caso de que tú moto sea tuya de hace bastante tiempo, conozcas su vida mecánica y la tengas mantenida como se debe (insisto al día) ............ no me plantearía el cambio y haría la transformación, pero sólo si se cumplen esas condiciones y si guardas tu carenado RT, siempre puedes ponerlo en invierno y en verano la pones de corto.

Un saludo

muchisimas gracias ASPRELLA, el enlace ha funcionado correctamente, pero busco el faro redondo y ese creo que lo tengo localizado

muchisimas gracias ASPRELLA, el enlace ha funcionado correctamente, pero busco el faro redondo y ese creo que lo tengo localizado

De nada hombre, a mandar. Espero que te salgas con la tuya.
Hazle caso a T-93 y guarda tu carenado por si te apetece utilizarlo en el futuro, si tienes sitio para almacenarlo siempre podrás usarlo a voluntad.

Saludos.

hola de nuevo. estoy dando vueltas a la idea de quitar el carenado de mi LT, y dejarla naked, alguien de podría orientar sobre precios y donde conseguir las piezas, porque imagino que nada de lo que lleva me servirá. gracias de antemano

Pon alguna foto de moto actual, para que veamos como está, nos tiente y te propongamos cambios... :-)

Manuel

PD ¿Por cierto de donde eres?

Hola AB-k, si no funciona el enlace, busca con google "burn for bike" y echa un vistazo en la tienda que hay algo interesante (si no se ha vendido). Es que soy malo en lo de poner enlaces.

tête de fourche carénage carenage BMW K 75 K 100 K75 K100 K75C K100 basic | eBay

Saludos

Enlace finalizado. Vendido el carenado C, además ha salido barato, con pantalla 59 + 30 de envío desde Francia...

Me ratifico un chollazo: face avant + support + support compteur + phare + klaxon + visserie

aucune fissure / ref couleur 616 / réparation a l'interieur, faite par professionnel / quelques éclats au niveau des support clignotants / bulle a repolir

Manuel

Última edición:
yo soy el culpable!! jeje!! hace tiempo que iba detras de la cupulilla esta. un chollito a mi modo de entender, aunque parece ke viene sin los plasticos de los intermitentes. cuando llegue , lo sabre.

Oui, elle arrive SANS les verres des clignotants! :-)

Pero no te quejes, que lo has comprado a precio de amigo, aunque tengas que comprar ahora las dos tulipas...

Manuel

Oui, elle arrive SANS les verres des clignotants! :-)

Pero no te quejes, que lo has comprado a precio de amigo, aunque tengas que comprar ahora las dos tulipas...

Manuel

si coo, si!! una oportunidad como esta, no me la imaginaba. hasta demasiado barato me paice!! dice que tiene arreglos.... ya veremos! pero si; una gran oportunidad aprovechada. hacia días que le seguía la pista. que no me quejo... ya tengo localizados también los plastiquitos! :-D

la moto es una K75 RT, tengo localizados faro e intermitentes, faltarían riñon y laterales ya que creo que los que lleva actualmente no le sirven, paso siguente vender el carenado actual, en cuanto podría estar valorado??? alguien me podría orientar

Siempre he pensado en convertir mi S en RT asi que si guardas el carenado, y si la situacion se pone de cara tendras a un comprador. Pero por el momento si es que no, a no ser que quieras cobrar en carne.JeJeJe

saludos

Otra solucion si tienes sitio es conprsr una k100 base nacket de despiece. Buscsndo alho se encontrará. Si tienes sitio con esto te aseguras que las piezas sean del mismo color

Atrás