hola de nuevo. estoy dando vueltas a la idea de quitar el carenado de mi LT, y dejarla naked, alguien de podría orientar sobre precios y donde conseguir las piezas, porque imagino que nada de lo que lleva me servirá. gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el carenado esta impecable, tanto de plásticos como de pintura y la pantalla sin arañazos y totalmente transparente, es rojo y tal vez eso seria lo único a cambiar, si el color de la moto que lo reciba no coincide
muchisimas gracias ASPRELLA, el enlace ha funcionado correctamente, pero busco el faro redondo y ese creo que lo tengo localizado
hola de nuevo. estoy dando vueltas a la idea de quitar el carenado de mi LT, y dejarla naked, alguien de podría orientar sobre precios y donde conseguir las piezas, porque imagino que nada de lo que lleva me servirá. gracias de antemano
Hola AB-k, si no funciona el enlace, busca con google "burn for bike" y echa un vistazo en la tienda que hay algo interesante (si no se ha vendido). Es que soy malo en lo de poner enlaces.
tête de fourche carénage carenage BMW K 75 K 100 K75 K100 K75C K100 basic | eBay
Saludos
Oui, elle arrive SANS les verres des clignotants!
Pero no te quejes, que lo has comprado a precio de amigo, aunque tengas que comprar ahora las dos tulipas...
Manuel
la moto es una K75 RT, tengo localizados faro e intermitentes, faltarían riñon y laterales ya que creo que los que lleva actualmente no le sirven, paso siguente vender el carenado actual, en cuanto podría estar valorado??? alguien me podría orientar