Yo llevo la Y, de eliminación del catalizador y cola de la marca Sebring, no se quizás sea manía pero me parece que petardea bastante menos que Remus y que hace menos ruido, empieza a sonar de 6.000 rpm en adelante, pero hasta llegar aquí es mas discreto, y un chip BB-Power, y en 20.000 kilómetros, no he notado ningún problema de nada.
Solo tuve un problema con una válvula, por llevar también árboles de levas especiales de BB-Power, entonces si que funcionaba de verdad la GS, era alucinante, la aguja del velocímetro la he visto rebotar al llegar a tope, pero desgraciadamente la fiabilidad si que se resentía y opte por quitarlos y volver a los de serie, pero aparte de esto y que ya me avisaron, nada de nada, la moto va perfecta.
Alquer.
De todos modos también hay petacas sin catalizador (mas parecidas a la petaca original), que puede que la sonda no se caliente tanto, pero repito yo hasta hora no he tenido ningún problema.
Si tienes un antiguo catalogo de Wunderlich, habia una foto (en su web ahora no esta la foto), pero sigue anunciado, creo, ya que pone uno ligero, que me imagino es la Y y otro que supongo sera la petaca que te comento.
He encontrado una imagen aunque no se ve muy bien, tiene petaca sin catalizador:
AC Schnitzer front mudgard (carbon)
AC Schnitzer V-Performance wheels (3,5/6,0)
AC Schnitzer Remus Revolution silencer
AC Schnitzer connection section without pre-silencer,The front silencer is available with or without catalyst. In addition, a sports link pipe without catalyst and without front silencer is available
Y este es el que me referia de Wunderlich:
338,50 euros en Wunderlich
Saludos.