ELMA MOTO

jtossan

Arrancando
Buenas, tengo que cambiar las ruedas y despues de mirar y de escuchar algunos consejos, he pensado cambiarlas en ELMA MOTO en la carretera de Madrid-Toledo, y quería saber si alguién tiene alguna opinión buena o mala sobre como trabajan y de sus precios, que creo que son buenos :).

Lo que más me interesa es saber como van a tratar a mi moto y que todo quede bien montado, pues eso lo que más valoro de un taller, el trato y el cuidado de las motos.

Saludos.

nunca he cambiado en ELMA pero sí he comprado alguna cosa y tienes razón en que no son caros, aunque tampoco todo es barato. te recomendaría que preguntaras en tres sitios más y compararas preciós y si te merece la pena por distancia.

- marqueta
en villarejo de salvanés y colmenar de oreja (tf de colmenar 91-8943410). hay un mensaje muy reciente que habla de ellos.
- richard
en c/cartagena 63, 917259810. creo que es una de las empresas asociadas a este foro, díselo y deberías tener un descuento.
- rovira
en oporto, glorieta valle de oro 9, 914716285. también hablan muy bien de él.

busca, compara y si encuentras algo mejor postéalo.

saludos

en elma el trato es bueno yo cambie las ruedas a mi rt y sin pega...pregunta por jose luis y dile que te a recomendado beni (consuegra)no es que te las valla a regalar pero seguro que se preocupara mas .
pd:no llevo comision ,no penseis mal,tan solo le conozco de hacer trial... a si te decides por elma que sea jose luis quien te lo haga.
saludos y uvess
Cobanillos-molinostreffen 06

Gracias a todos.

Por cierto Cobanillos eres la segunda persona que me dice que pregunte por José Luis, la otra persona es mi vecino Juan (tiene una CBR-1000RR y hemos hecho alguna salida de fin de semana), que también le conoce de hacer trial. Parece buena gente ese Jose Luis.

Gracias

Yo he cambiado una vez las ruedas de mi anterior moto y sin problemas (buen trabajo), en la actual, fueron los únicos que me quisieron montar un juego de ruedas que me regaló una revista (en otros sitios me ponían problemas por la garantía y otras milongas). Trabajan bien pero en precio son superados por Hnos Marqueta, no te quedes sin preguntarles presupuesto tlf:918943410, no pierdes nada y te puedes ahorrar unos euros.
No te olvides de contarnos el resultado.

Gracias a todos, me viene muy bien esta información, estoy a punto de cambiar las "gomas"
Saludos: Pablo Sanz

Siempre que he podido he hecho coincidir el cambio de neumáticos con la inspección bianual de la I.T.V.. Para esto, el taller de Hermanos Marqueta en Villarejo de Salvanés es perfecto ya que se encuentra a 50 metros de la estación de la ITV de la misma localidad. Y mataba dos pájaros de un tiro; cambiaba las ruedas y pasaba la revisión a la vez.

Los últimos cambios de gomas los he hecho en Rovira, cerca de la avenida de Oporto, taller que me recomendó un forero. Hay un par de mecánicos que saben lo que hacen y son un poco más caros que Marqueta, pero te ahorras el viaje.

Ambos talleres son recomendables y muchísimo más baratos que un concesionario oficial.

V´ssss.

Buenas, despues de varias llamaditas para interesarme por los precios del cambio de ruedas (perdón por el retraso), he obtenido los siguientes datos que expongo para todos los interesados.

Moto K 1200S, neumáticos buscados Metzeler Sportec M1 y M1-B, los M3 me ha sido imposible encargarlos.

Medidas Delante 120/70 ZR17, detrás 190/50 ZR17.

1ª Llamada, Richard  ----> 156 € delantero + 202,46 € = 358,48 €

2ª Llamada, Hermanos Marqueta Colmenar de Oreja ----> 276,34 € delantero + trasero
   En Villarejo de Salvanes no me informan, la persona que me tiene que dar los precios no está nunca he llamado 4 veces y no hay manera.

3ª Llamada, Rovira -------> 321,30 € delantero + trasero

4ª Llamada, ELMA ----->  265 € delantero + trasero oferta mientras tengan existencias.

Todos incluyen IVA, MONTAJE, VALVULAS, etc...

Bueno pues después de esto cada cual que saque sus propias conclusiones, (Y AHORA VAS Y LO CUENTAS).

En cuanto a la diferencia entre los M1 y los M1-B, no está clara, los que los tienen (hermanos Marqueta y Rovira) lo achacan a una carcasa reforzada, y en ELMA me comentan después de hablar con el comercial de Metzeler que son iguales y que es un tema de homologación.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿A quien hacer caso?

Bueno esto es lo que puedo contaros, si alguno va a Jerez este fin de semana, pues creo que el precio de ELMA es muy bueno, y total se va a pulir las ruedas en el viajecito.

Saludos y V'ssss......

Atrás