Buenas, despues de varias llamaditas para interesarme por los precios del cambio de ruedas (perdón por el retraso), he obtenido los siguientes datos que expongo para todos los interesados.
Moto K 1200S, neumáticos buscados Metzeler Sportec M1 y M1-B, los M3 me ha sido imposible encargarlos.
Medidas Delante 120/70 ZR17, detrás 190/50 ZR17.
1ª Llamada, Richard ----> 156 € delantero + 202,46 € = 358,48 €
2ª Llamada, Hermanos Marqueta Colmenar de Oreja ----> 276,34 € delantero + trasero
En Villarejo de Salvanes no me informan, la persona que me tiene que dar los precios no está nunca he llamado 4 veces y no hay manera.
3ª Llamada, Rovira -------> 321,30 € delantero + trasero
4ª Llamada, ELMA -----> 265 € delantero + trasero oferta mientras tengan existencias.
Todos incluyen IVA, MONTAJE, VALVULAS, etc...
Bueno pues después de esto cada cual que saque sus propias conclusiones, (Y AHORA VAS Y LO CUENTAS).
En cuanto a la diferencia entre los M1 y los M1-B, no está clara, los que los tienen (hermanos Marqueta y Rovira) lo achacan a una carcasa reforzada, y en ELMA me comentan después de hablar con el comercial de Metzeler que son iguales y que es un tema de homologación.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿A quien hacer caso?
Bueno esto es lo que puedo contaros, si alguno va a Jerez este fin de semana, pues creo que el precio de ELMA es muy bueno, y total se va a pulir las ruedas en el viajecito.
Saludos y V'ssss......