Urmella
Curveando
Expongo esto con la convicción de que no hay nada que hacer (excepto cambiar los discos) pero por si acaso, pregunto. Mi R1150RT acaba de llegar a los 30.000 kilómetros. La compré hace menos de un año con apenas 19.000. Desde hace poco, ha empezado a dar síntomas evidentes de que se ha quedado sin discos de embrague. Es decir, en quinta o en sexta, al acelerar bruscamente patina de mala manera. Si fuera un sistema convencional, miraría a ver si queda juego para destensar el cable de embrague. Aquí, al ser hidráulico no se si se puede hacer algo. A mi me parecen pocos kilómetros para que la moto se haya comido los discos, pero los hechos son evidentes.
Empezó bruscamente el mes pasado, un día que rodaba en grupo y me tuve que parar en la autopista para cerrar una cremallera. Al volver a salir acelerando fuerte para alcanzar a mis amigos, me pasó por primera vez pero lo atribuí a lo bien que va el motor y pensé que sería un "calentón" puntual. Pero ahora ya empieza a ser molesto. ¿alguien sabe?
Empezó bruscamente el mes pasado, un día que rodaba en grupo y me tuve que parar en la autopista para cerrar una cremallera. Al volver a salir acelerando fuerte para alcanzar a mis amigos, me pasó por primera vez pero lo atribuí a lo bien que va el motor y pensé que sería un "calentón" puntual. Pero ahora ya empieza a ser molesto. ¿alguien sabe?