herminio82
Arrancando
hola soy nuevo en el foro,les cuento l historia que tengo con la r65.hace un mes despues de buscar y rebuscar esta moto encontre una a un precio razonable dentro de lo que es bmw.la compre y me he puesto manos a la obra dentro de humilde conocimiento de mecanica.la estuve provando y pronto note cosas que estaban mal como el cilindro derecho pues concume aceite.tambien tengo un problema supongo que de bobinas pues a veces un cilindro dejaba de trabajar,le cambie las bobinas y el problema se soluciono.ahora viene el problema que tengo, es de embrague(supongo)cuando la compre y despues de andar con ella unos 50 km callejeando y un poco de carretera el embrague iba perfecto no me ha dado nngun problema,no patinaba ni tenia un cambio de marchas brusco,pues bien el otro dia note que al presionar la maneta para cambiar de marcha esta no hacia la accion de desembragar pues mi sensacion fue de cambiar de marcha sin presionar la maneta,fue un cambio brusco,despues de esto volvio a ir bien pero yo ya estaba un poco mosqueado.a los dos dias todo fue al reves,arranque la moto meti la marcha y al ir soltando el embrague se oyo (y se oye si lo vuelvo a hacer)un ruido no se como explicarlo algo asi como de rozadura.la moto no salia eso si que era patinar el embrague o eso creo.pues la moto sigue igual porque ahora no tengo mucho tiempo y ademas no se muy bien lo que puede ser,si es de embrague creo que esta en la parte de atras del bloque junto a la bateria y me da la sensaion de que esta un poco estrecho para tocarle y no se si habria que sacar entero el motor para poder arreglarlo.tampoco tengo ningun manual de taller o despiece para ir con un poco de base...en fin que opinais o que diagnostico le dais a la moto y que me aconsejais hacer,un saludo a todos y espero que m ayudeis y gracias por adelanado