Embrague K1200GT 2007

Segavi69

En rodaje
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Con tan solo 42.500 KM el embrague ya pide box para cambiarlo.
Es normal ???
Y si alguien lo sabe, cuanto puede costar la bromita ???

✌✌✌✌✌✌


Saludos
 
Buenas.

Muy normal no debería ser pero he leído de compañeros que se les fue el embrague con 20 y 30.000 km, no sé el motivo. Como referencia te diré que yo lo he cambiado con 95.000 y por recomendación de mi mecánico, realmente yo no notaba nada pero al probar la moto él sí que me dio ese consejo. El coste, en servicio no oficial, con discos Barnett, más rectificación de campana me salió por 500 euros, mano de obra incluida.
 
Gracias por tu comentario, iré mirando precios.



Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Con tan solo 42.500 KM el embrague ya pide box para cambiarlo.
Es normal ???
Y si alguien lo sabe, cuanto puede costar la bromita ???




Saludos
Te diría que no hicieras mucho caso del funcionamiento raro del embrague de tu moto.

Es una anomalía propia de la K1200 GT.

Yo se lo cambié a los 20-30000, porque me daba una sensación extraña, de mal funcionamiento. Puse los discos Barnett.

Funcionó normal durante 4000 km. Después igual. Y así se quedó hasta que la vendí, con más de 72.000 km.

Mi hermano, con otra igual pero anterior, la vendió con 95.000 km, y el embrague le aguantó sin problemas.

Pero eso sí, con la misma sensación de que no funcionaba bien.

Asegúrate, con alguien que conozca bien estas motos, que realmente necesitas un embrague nuevo.

El estacazo al meter primera, por ejemplo, es normal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por tu aportación Javier. Lo miraré bien.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Ayer me sucedió algo con el cambio, por si os ha pasado. Cuando he realizado la primera parada, al arrancar de nuevo se me ha quedado enganchada la segunda, podía reducir pero no subir de marchas. Después de un poco he podido tantear hasta cambiar a 3ª-4ª...6ª y parecía que todo bien hasta que paré otra vez para echar gasolina y se volvió a enganchar. Luego hasta casa, bien. El líquido está cambiado hace 2 semanas y apenas la he usado. Veo en el foro que este modelo tiene algunos problemas a veces con el embrague, pero me pregunto si lo habéis sufrido y cómo lo solucionásteis. Gracias!
 
Hola a todos. Ayer me sucedió algo con el cambio, por si os ha pasado. Cuando he realizado la primera parada, al arrancar de nuevo se me ha quedado enganchada la segunda, podía reducir pero no subir de marchas. Después de un poco he podido tantear hasta cambiar a 3ª-4ª...6ª y parecía que todo bien hasta que paré otra vez para echar gasolina y se volvió a enganchar. Luego hasta casa, bien. El líquido está cambiado hace 2 semanas y apenas la he usado. Veo en el foro que este modelo tiene algunos problemas a veces con el embrague, pero me pregunto si lo habéis sufrido y cómo lo solucionásteis. Gracias!

Uff, eso más que embrague me suena a caja de cambios, he leído también sobre ello y es debido a los piñones, en tu caso de la 2ª velocidad. Te recomiendo que busques por el foro, hay tema de conversación al respecto
 
Arriba