JORDITRI
Arrancando
Hola a todos, pues eso, ya me lo hizo alguna vez el año pasado al salir pero este verano lleva ya 4 o 5 veces con los consiguientes sustos, es como si soltases el embrague de golpe
aunque tu lo hagas poco a poco...pero igual me lo hace una 1 vez o 2 a la semana...el caso es que el otro día me lo hizo al salir con mi hijo detrás y como salíamos de parado y en curva al salir de golpe y CALARSE la moto casi nos caímos, puse pie y menos mal....hoy igual, en 1 semáforo voy a salir y....otra vez menos mal que llevaba poco gas que si no me hace caballito..se ha calado, el de atrás me pita...en fin...que puede ser..? el cable? viruta entre los discos que los engancha? el caso es que normalmente el 99,,9 % de las veces va bien.....no le noto nada raro...pero de vez en cuando me da ese susto....
y en frio ..por lo demás la moto va genial.....estoy pensando si puede ser el cable que se haya soltado algún alambre y se enganche por dentro la funda de vez en cuando...nose...
Estoy entre cambiar el cable del embrague por uno nuevo, o cambiar el aceite del motor....

Estoy entre cambiar el cable del embrague por uno nuevo, o cambiar el aceite del motor....