Yo ye cuento que me está pasando a mi, resulta que en una salida con amigos hice 450 kms y en una de esas aceleraciones en 5ª al adelantar detecto un pestazo de cojones a embrague, sigo andando con la moto y cada vez peor, voy al conce y la explicación con 55000 kms es que las de GC y los de la vuelta a España se le van con 10000,,,,, cojonudos que son,,,, que tendrá que ver como utiliza uno la moto a como van sometidas esas que citan.
En fin les digo y eso por donde sale,,, 1000 ó 1200 pavos, y que la averia puede ser del primario, yo creo que del retén que humedece un poco y hace que patine, explicación del conce.
Me voy a un mecánico ya bastante curtido en BMWs, primera cosa que hace cuando dá una vuelta es abrirle el vaso del manillar y detecta que el vitamol está muy oscuro, (la maneta está ya en las últimas de alta),,, explicación de porqué se ha ido, la bomba del embrague se jodió y mete liquido, eso hace patinar y produce el patinamiento, arreglar lo mismo que dice el conce 600 pavos.
La bomba está descatalogada y ahora la que hay lleva otro numero de serie,,,,,, porqué será?,,, salió mala está claro, el conce eso lo sabe lo mismo que las bridas y mil cosas más, pero es de la conducción y toda la culpa es tuya.
Mañana le mete mano, en dos dias lista, lo que te digo es que le mires el vitamol a ver si está oscuro en vez de azulado y tal vez encuentres una explicación al porqué,,,, yo ni me molesto en decirle nada al conce, no me parece correcta su actuación, pero que les dén, la moto ha pasado siempre revisiones allí, hasta hoy que ya no lo pisará más.
Saludos