alberto123456
Arrancando
Hola a todos, tengo una F800s desde hace un par de días (es de segunda mano con 30.000 km, he notado un ruido extraño estando parado que desaparece cuando aprieto el embrague, he leído en otros post que es la maza del embrague que es defectuosa en las primeras unidades de la moto, es muy molesto, lo que no se si es preocupante, se acaba rompiendo el embrague o sólo es ruido? en su momento hubo campaña para arreglar este problema? tengo el libro de revisiones del anterior propietario y ha pasado todas las revisiones en BMW, la moto la he comprado en un concesionario oficial (kedenich-bcn) y tengo un año de garantía, creéis que me lo arreglarán siendo una pieza de desgaste (embrague) aun conociendo que es un mal endémico de las primeras unidades? como lo plantearías para que me hagan caso?
de todas las preguntas las mas importe es por si no me hacen caso en el conce es si esta holgura puede romper el embrague.
muchas gracias a todos!!!!
alberto
de todas las preguntas las mas importe es por si no me hacen caso en el conce es si esta holgura puede romper el embrague.
muchas gracias a todos!!!!
alberto