En Pontevedra... en taller no oficial si quieres te doy contacto por privado...
Al embrague me atrevía, ya cambié el de la K75, pero a abrir caja de cambios en canal para cambiar rodamientos (que era la avería por la que fue al taller) ya no me atrevo. Tras sacar caja y dejar todo al aire, les dije revisaran embrague "ya que" y claro no estaba mal, pero era el de origen ya con desgaste, con lo que me lié la manta a la cabeza y se cambió todo...
Saludos