Embrague

MELACRI

Arrancando
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Hola, alguien tiene idea de cuánto vale poner el embrague en una R1200GS ?
 
Dicen que por unos 800€ te lo hacen algunos mecánicos.

El que me han recomendado en Huelva me dice que la tontería se iría a 10 horas de mano de obra a 50€ más el kit completo que son unos 500 €. Que el embrague sale por unos 1000-1200€ y si se tiene que cambiar primario se va la cosa a 1800€ más o menos.

Y, como ya he dicho en otro hilo, me parece una salvajada.
 
Yo acabo de cambiar el embrague de mi R850R... en taller no oficial. Problemas en la caja de cambios y ya que desmontas, pues embrague completo, plato, reten de cigüeñal, etc, etc... no estaba para cambiar ni patinaba, pero ya desmontada media moto, dejar el embrague de origen con casi 100.000km era arriesgado, con lo que ya puestos, ha quedado con embrague retenes y caja con todos sus rodamientos nuevos... una salsa pero queda nueva para otros 20 años.

El embrague con mano de obra calculo unos 800/900€.

Saludos
 
¿y eso en Pontevedra o en Madrid? Que en 15 días subo a Galicia... ¿o lo has hecho tu?
 
En Pontevedra... en taller no oficial si quieres te doy contacto por privado...

Al embrague me atrevía, ya cambié el de la K75, pero a abrir caja de cambios en canal para cambiar rodamientos (que era la avería por la que fue al taller) ya no me atrevo. Tras sacar caja y dejar todo al aire, les dije revisaran embrague "ya que" y claro no estaba mal, pero era el de origen ya con desgaste, con lo que me lié la manta a la cabeza y se cambió todo...

Saludos
 
En Pontevedra... en taller no oficial si quieres te doy contacto por privado...

Al embrague me atrevía, ya cambié el de la K75, pero a abrir caja de cambios en canal para cambiar rodamientos (que era la avería por la que fue al taller) ya no me atrevo. Tras sacar caja y dejar todo al aire, les dije revisaran embrague "ya que" y claro no estaba mal, pero era el de origen ya con desgaste, con lo que me lié la manta a la cabeza y se cambió todo...

Saludos
Si, por favor. Si flaquea en el viaje, al menos tengo una opción de emergencia.
 
Arriba