Embragues disponibles para R1200gs?

dani_gs

Arrancando
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas,

Esta tarde me he quedado definitivamente sin embrague, así que no queda otra que sustituirlo. EL asunto viene cuando no quiero montar el original de BMW por que no me ha gustado nada y tampoco quiero el cerámico .

Alguien sabe que embragues para esta moto hay en el mercado ?( y precios a poder ser)
 
COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)
 
dani_gs dijo:
Buenas,

Esta tarde me he quedado definitivamente sin embrague, así que no queda otra que sustituirlo. EL asunto viene cuando no quiero montar el original de BMW por que no me ha gustado nada y tampoco quiero el cerámico .

Alguien sabe que embragues para esta moto hay en el mercado ?( y precios a poder ser)

Aunque no puedo contestarte, porque no conozco el tema, aprovecho para preguntarte:

¿Qué sintomas tenía tu moto?
¿Usas la moto en campo?
¿Por qué no quieres los cerámicos, teóricamente superiores en eficacia y duración?


Gracias, espero que alguien te ayude

fesefu
 
Utilización muy mixta, carretera, ciudad, alguna pista..nada del otro mundo.

El embrague de BMW una mierda.

Respecto al cerámico, primera opción que me planteé, es mucho más brusco para un uso normal según me comenta la gente que lo lleva montado, por lo que al no hacer un uso intensivo en campo, lo he desestimado.
 
dani_gs dijo:
COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)

Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >:( :-/
 
Considerando que me han cambiado el subchasis rajado, el cardam completo, los cárteres de la moto, la piña izda, dos baterías y alguna cosa más, ya no me quedan energías para pegarme con BMW, paso.
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1198879295/0#2 date=1198881307]COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)

Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >:( :-/[/quote]


Paco tu opinion me da risa y es por no llorar, que se lo haga mirar? Coño que con esos kilometros aun tenia que estar como minimo a media vida, lo que pasa es muy sencillo que BMW la caga con muchas cosas sobre todo con fiabilidad, a Escalera se lo cambiaron con 30.000 km y la putada es que si la moto esta fuera de garantia como fue el caso hay que pasar por caja.

Embragues de BMW son una mierda esa es mi opinion. Bueno embragues y mucho mas.... KK, la pena es que me guste tanto su ergonomia.

saludos
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1198879295/0#5 date=1198883628][quote author=dani_gs link=1198879295/0#2 date=1198881307]COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)

Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >:( :-/[/quote]


Paco tu opinion me da risa y es por no llorar, que se lo haga mirar? Coño que con esos kilometros aun tenia que estar como minimo a media vida, lo que pasa es muy sencillo que BMW la caga con muchas cosas sobre todo con fiabilidad, a Escalera se lo cambiaron con 30.000 km y la putada es que si la moto esta fuera de garantia como fue el caso hay que pasar por caja.

Embragues de BMW son una mierda esa es mi opinion. Bueno embragues y mucho mas.... KK, la pena es que me guste tanto su ergonomia.

saludos
[/quote]

Gali no te confundas... a lo que me refiero es a que se lo haga mirar a nivel concesionario como muy bien ha entendido el propio Dani en su cuarta respuesta... ya ha luchado con BMW y esta cansado por eso no buscara solucion en el concesionario... no me referia a un posible mal uso por parte d el usuario ni mucho menos bastante tendra con lo suyo como para encima hacer sangre ;)

PD. De todas formas creo reirse de la opnion de nadie no es muestra de buena educacion ;)... felices fiestas Gali.
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1198879295/0#7 date=1198923062][quote author=pacoGS link=1198879295/0#5 date=1198883628][quote author=dani_gs link=1198879295/0#2 date=1198881307]COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)

Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >:( :-/[/quote]


Paco tu opinion me da risa y es por no llorar, que se lo haga mirar? Coño que con esos kilometros aun tenia que estar como minimo a media vida, lo que pasa es muy sencillo que BMW la caga con muchas cosas sobre todo con fiabilidad, a Escalera se lo cambiaron con 30.000 km y la putada es que si la moto esta fuera de garantia como fue el caso hay que pasar por caja.

Embragues de BMW son una mierda esa es mi opinion. Bueno embragues y mucho mas.... KK, la pena es que me guste tanto su ergonomia.

saludos
[/quote]

Gali no te confundas... a lo que me refiero es a que se lo haga mirar a nivel concesionario como muy bien ha entendido el propio Dani en su cuarta respuesta... ya ha luchado con BMW y esta cansado por eso no buscara solucion en el concesionario... no me referia a un posible mal uso por parte d el usuario ni mucho menos bastante tendra con lo suyo como para encima hacer sangre ;)

PD. De todas formas creo reirse de la opnion de nadie no es muestra de buena educacion ;)... felices fiestas Gali. [/quote]

Paco creo que no entendiste tu el punto de vista que quise darle a lo de la risa, digo que me dejes reir que de lo contrario me pongo a llorar de lo mal que lo tengo pasado con los problemas de la moto, para nada es reirme de ti, es del problema en si.

Por otro lado dices que se lo haga ver por el tema concesionarios, lo mismo que Escalera? A eso me referia, a que BMW pasa del tema, le cambiaron uno en garantia y ahora este con muy pocos kilometros ya quedo KO, la moto de Escalera tiene 30.000 km y lleva cascados dos embragues. Luchar con BMW? :-?

Felices fiestas Paco
 
Gracias Goliat... ;)

Respecto a la calidad de los materiales utilizados en las últimas generaciones de BMW, creo que cualquier comentario ya va sobrando, veamos quien sigue con la matraca de que BMW es más cara porque es una moto mejor hecha.

Es la moto con más averías por baja calidad de materiales que he tenido en mi vida..
 
Con permiso... ;D ;D ;D ;D


Yo ya no digo nada que seguro me llevo el premio... >:(
 
pacoGS dijo:
[quote author=dani_gs link=1198879295/0#2 date=1198881307]COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... ::)

Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >:( :-/[/quote]

Paco..., 19 mil kms. el mío, sin hacer campo, arrancadas ni nada que le pueda hacer pupa >:(

ya conoces mi caso


saludos
 
Joder Dani. Menuda pu**da.

Me asusta leer que ocurran estas cosas. Lo siento de verdad, macho.

Si ya no dispones de garantía, seguro que en tu localidad, o cerca, hay algún taller que no sea el oficial, especialistas en BMW que te pueden aconsejar que embrague poner.

Animo y ya nos contarás.

Vsss.
 
Dani_GS,

Me interesa, y creo que a todos, saber qué sintomas notaste en el embrague para darlo por agotado:

¿Olor a quemado? ¿Patinaba? ¿Iba brusco? ¿En caliente? ¿En frío?, ....etc...

saludos
 
El problema no está en la calidad del embrague bmw, ( bmw no fabrica embragues ) sino en que si el retén del cigueñal o eje primario ( archiconocido porque rompen todos ) falla, y pierde aceite, pues empapa el embrague ( que es en seco ) y no funciona.

Lo malo es que no te funcionará ni el bmw, ni el Horning, ni el cerámico.

Yo pondría el que mas barato te salga y de paso ya que se abre, mirar bien el retén que no pierda ni una micra de aceite.

Suerte.
 
Chin dijo:
El problema no está en la calidad del embrague bmw, ( bmw no fabrica embragues ) sino en que si el retén del cigueñal o eje primario ( archiconocido porque rompen todos ) falla, y pierde aceite, pues empapa el embrague ( que es en seco ) y no funciona.

Lo malo es que no te funcionará ni el bmw, ni el Horning, ni el cerámico.

Yo pondría el que mas barato te salga y de paso ya que se abre, mirar bien el retén que no pierda ni una micra de aceite.

Suerte.

Mas vergonzoso aun, si es por una gomita bien podrian solucionarlo como hicieron con las correas del alternador de las 1150 que se iban todas dejando a la gente tirada en un montón de ocasiones.

Fijate Chin si en BMW meten la pata con eso que por unas simples gomas se cargan la fiabilidad, todos los retenes de esta moto dan problemas.

Un abrazo ;)
 
Por cierto, aunque no tiene que ver ( o sí tiene que ver)

El otro día desmonté la piña que fallaba, no activaba el intermitente ( la destripé entera) y puedo decir después de ver la calidad de las gomas que deben garantizar la estanqueidad, que son una MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR, casi todas rotas o picadas.
 
Arriba