pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1198879295/0#7 date=1198923062][quote author=pacoGS link=1198879295/0#5 date=1198883628][quote author=dani_gs link=1198879295/0#2 date=1198881307]COn 45.000 km, pero empezó a dar síntomas de fatiga desde los 25.000 . Por eso no quiero volver a montar el de BMW... :
Pues haztelo mirar porque no es muy normal este desgaste tan prematuro >

:-/[/quote]
Paco tu opinion me da risa y es por no llorar, que se lo haga mirar? Coño que con esos kilometros aun tenia que estar como minimo a media vida, lo que pasa es muy sencillo que BMW la caga con muchas cosas sobre todo con fiabilidad, a Escalera se lo cambiaron con 30.000 km y la putada es que si la moto esta fuera de garantia como fue el caso hay que pasar por caja.
Embragues de BMW son una mierda esa es mi opinion. Bueno embragues y mucho mas.... KK, la pena es que me guste tanto su ergonomia.
saludos
[/quote]
Gali no te confundas... a lo que me refiero es a que se lo haga mirar a nivel concesionario como muy bien ha entendido el propio Dani en su cuarta respuesta... ya ha luchado con BMW y esta cansado por eso no buscara solucion en el concesionario... no me referia a un posible mal uso por parte d el usuario ni mucho menos bastante tendra con lo suyo como para encima hacer sangre
PD. De todas formas creo reirse de la opnion de nadie no es muestra de buena educacion

... felices fiestas Gali. [/quote]
Paco creo que no entendiste tu el punto de vista que quise darle a lo de la risa, digo que me dejes reir que de lo contrario me pongo a llorar de lo mal que lo tengo pasado con los problemas de la moto, para nada es reirme de ti, es del problema en si.
Por otro lado dices que se lo haga ver por el tema concesionarios, lo mismo que Escalera? A eso me referia, a que BMW pasa del tema, le cambiaron uno en garantia y ahora este con muy pocos kilometros ya quedo KO, la moto de Escalera tiene 30.000 km y lleva cascados dos embragues. Luchar con BMW? :-?
Felices fiestas Paco