bul1256 dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/30#32 date=1132527878][quote author=bul1256 link=1132434597/30#30 date=1132527058]Mira Iceman tu profesor de Shotokan te diría que hay que tener autocontrol y que mañana vas a ver las cosas de otra manera y como no si quieres saludar hazlo con la mano nunca con el pie.
http://img510.imageshack.us/img510/2161/aay9bk.jpg
Tranquilo que tengo el autocontrol lo suficientemente alto, como para ver las cosas mañana con la misma tranquilidad que las veo hoy y te aseguro que es mucha.
Te equivocas nuevamente, no es shotokan, es karate del estilo Shito-Ryu. Te rogaria por tanto, no colgaras fotos de mi album ni enlaces del mismo dentro del post sin mi permiso. No viene a cuento :-/ Asi que si tienes a bien, me gustaria que lo quitaras.
Cuando saludo lo hago como las personas, asi que, te ruego trates mi actividad con total respeto y no hagas coñas que tampoco vienen a cuento.
Un salu2
[/quote]
Ya la sacare cuando tu borres el insulto que dirijiste a todos los socios del Barça que vamos al campo y empezad a aprender que las personas se tienen que respetar no importa sus ideologías, ...... aqui todo el mundo estaba celebrando una victoria sin insultar para nada al contrario y tu entraste insultando, cuando gane tu Madrid te gustara que te respeten, otra cosa cinturon negro la base de las artes marciales es el Shotokan lo otro en su mayoria son nombres aplicados y este golpe de saludar con el pie no existe mas bien se pelea con el cinturon que llevas.
[/quote]
Mira bul me parece que de momento eres un perfecto mal educado, cuando te dirijas a mi hazlo por mi nick, no me llamo cinturón negro. ¿Comprendes? ó te cuesta entenderlo. en segundo lugar, citame en donde haya lanzado algun insulto, y lo demuestras. Nunca he entrado a este post ni ninguno insultando a nadie personalmente, por supuesto s¡ que he dado mi opinión y a veces han generado polemica. Pero siempre respetando, cosa que me parece tu no sabes ni lo que es. Hablas de que aqui todo el mundo estaba celebrando una victoria y que yo he entrado insultando, de nuevo te vuelves a equivocar pero creo que es lo normal en ti, primero se ha abierto este post no celebrando una victoria, sino burlandose de un equipo y por ende de los que somos seguidores de el. Repasa, lee y si eres capaz, trata de comprender. En tercer lugar y con respecto a los socios del barsa no he insultado a ninguno, tan solo he constatado y he dicho una realidad que ha ocurrido en diferentes visitas en las que ha estado el Madrid presente y que ese estadio ha llegado a parecer el bronx, ya me dirás sino el comportamiento tan ejemplar que tuvieron cuando lanzaron botellas, cochinillos, etc, etc. que de sobra ya sabes y que por lo que incluso dices, estabas presente. Por cierto esa frase no es mia salió en las noticias asi que si te das por aludido te vas a la prensa y te quejas allí.
Del tema de las artes marciales no tienes mucha idea, mejor dicho, ni puta idea a juzgar por lo que comentas, has oido campanas pero no sabes donde esta el campanario. Todavia no se a que te refieres cuando dices que saludo con el pie, me parece que sigues sin saber de lo que hablas. En fin, empiezas a darme hasta pena.
En fin muchachote, nuevamente te vuelvo a pedir que retires ese enlace ya que no tienes ningún derecho a mostrar fotos de mi album personal sin mi permiso.
Que pases un buen dia.