Empieza una era 0-3

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Es que si me callo reviento. ;D ;D ;D
Día grande para todos los que sentimos los colores blaugranas.
Hoy acabó un partido pero comenzó una era.
Gracias Barça por hacerme tan feliz. ;D ;D ;D

Justerini, el 5 de Febrero me tienes en Barcelona para ver el partido contra el Atleti. ;)

ajq.gif

Pues el tercer gol podían haberlo guardado para otro partido 0-2 y hubiera ganado una porra con un fondo muy "potito".

:P

No soy demasiado aficionado al fútbol (y desde que curro en un periódico, y me harto de retocar fotos de deportes los sábado y domingos menos aún), pero simpatizo mucho más con el Madrid que con el Barcelona.

No tenía la menor duda de que ganaría el Barcelona, tiene un equipo que supera de calle al Madrid, un equipo compuesto por nenazas de diseño :P :P

A ver si aprenden ya, y mandan a unos cuantos al asilo y a otros a la puñetera calle; empezando por el entrenador, ese memo que más que hablar ametralla. ;D

Como el himno....Tenim un nom el sap tothom......BARÇA 1 BARÇA 2 BAAAARÇA 3 0 - 3

Glorios!

Una opinión objetiva:

Diario Olé de Argentina

3-0 EN EL BERNABEU
Lo sacó a pasear

El Barcelona le pegó una paliza tremenda al Real Madrid. Le ganó con un gol de Eto’o y dos Ronaldinho, que jugó un partido bárbaro y hasta recibió una lluvia de aplausos de parte de la gente del Merengue. Messi fue titular y tuvo una buena actuación.

Barcelona, último campeón de la liga española y con el juvenil argentino Lionel Messi de titular, goleó al Real Madrid por 3-0, de visitante y alcanzó a Osasuna en el liderazgo tras jugar el derby, por la duodécima fecha.

Los goles del equipo de Frank Rijkaard los marcaron el delantero camerunés Samuel Eto'o, tras un pase de Messi, a los 14m del primer tiempo, y el brasileño Ronaldinho a los 14 y 32 de la segunda etapa (el segundo aplaudido por los simpatizantes locales). Ambos tras brillantes jugadas individuales por la punta izquierda.

Eto'o, sigue como máximo goleador del campeonato con 11 anotaciones y Ronaldinho alcanzó las ocho conquistas en el torneo.

Por su parte, el juvenil argentino juvenil Lionel Messi tuvo una destacada actuación y fue reemplazado a los 24 de la segunda etapa por Iniesta. El campeón juvenil Sub 20 se movió por todo el frente de ataque y fue una pieza clave en la ofensiva del Barsa.

Con este resultado, Barcelona, el equipo más goleador del campeonato con 30 conquistas, quedó con 25 puntos y alcanzó en la punta a Osasuna, que empató sin goles con Getafe, de visitante, y Real Madrid suma 21 unidades.

En Real Madrid jugaron como titulares el francés Zindine Zidane, el inglés David Beckham, el español Raúl y los brasileños Roberto Carlos, Ronaldo y Robinho.[/i]

Una demostración más de lo que hace un equipo plagado de estrellas... estrellarse. Como dicen en Brasil... "menos samba e mais treballar". Una cosa está clara, en el futbol si no se corre y no se tira a puerta... seguro que no metes goles, y es lo que pasó anoche en el Bernabeu. No me extraña que la aficción blanca aplauda los goles del contrario, si los suyos estan más preocupados de su imagen que de jugar al futbol...
La limpieza del equipo ha de empezar por la cúpula y acabar por el último trabajador del club. Todos a la P*** calle y a empezar de nuevo.

Como decia H.Herrera futbol es futbol seguramente no encontro otra palabra a bote pronto para definirlo, hayer yo vi el mas grande partido de futbol de conjunto. Como bien dice Ankor enpieza una era, Europa nos espera, el segundo gol majistral.

No voy a destacar ningún jugador porque considero que desde el portero al último delantero hicieron un juego magistral, el banquillo  entrenador y cuerpo técnico es parte de esta victoria.

Gracias futbol club Barcelona.

Hola

Menudo partidazo, lo escuche por la radio y despues lo vi en diferido. Algunos jugadores (sobre todo del Madrid), menos halar y pavonear y mas trabajar. Yo como Culé disfrute mucho del partido y sobretodo de los golazos ;) ;) ;).

Ankor, a ver como estoy de la pierna y nos vemos :).

Salu2

Carlos

yo soy del Barca por haber nacido alli, me alegro que ganara, pero la verdad es que el futbol no me quita el sueño, me lo quita mas Sete cuando tiene un mal domingo, muy frecuentes ultimamente
V,s

A cada uno , lo que se merece....después del baño táctico, de los rondos, de los goles....veremos si Ronaldo y cia continuan haciendo la cucaracha o el gili.. cuando vayan y marquen en campos modestos(lo unico que haran este año). Y suerte tuvierond de Casillas..sino estariamos hablando de un resultado más abrumador...aunque es igual, lo realmente abrumador es la diferencia entre un equipo mayorcete, lleno de malcriados, que juega cansado, que vale un pastón....es decir el Real Madrid..y un Barça joven, con proyección y trabajador.
Lo único que salva la noche al Madrid , es el señorio de su afición, reconociendo la superioridad de ROnaldinho y su banda.

VISCA EL BARÇA!!!

Manque me duela >:( he de reconocer que el Barça le dió un buen repaso al Madrid :-[ :-/....

A ver si así espabilan de una P_ _ A vez los "galacticos" de M_ _ _ DA.....

Enhorabuena Barcelonistas!!!

Un abrazo.

Como madridista que soy mi más sincera enhorabuena al barsa, fué superior. Pero eso si, que vayan aprendiendo los aficionados del Nou Camp lo que es deportividad y fair play.

Para muestra dos botones, a Etoo no se le lanzó ningún cochinillo ni ningún mecherazo y la afición madridista a parte de demostrar mayor corrección con el enemigo, supo reconocer la superioridad del Barsa aplaudiendo el tercer gol. Que tomen nota en el Camp Nou, ¿ó deberia decir el Bronx Nou? ;)

Jethro_Tull dijo:
La limpieza del equipo ha de empezar por la cúpula y acabar por el último trabajador del club. Todos a la P*** calle y a empezar de nuevo.

¿Y que culpa puede tener un trabajador de la inutilidad del equipo? Pregunto
:o

Por cierto, Ankor Una era no empieza porque hayais ganado en el Bernabeu, la era se verá al final de la temporada cuando hayais ganado algo. De momento habeis ganado una batalla pero no la guerra. ;)

Salu2

Iceman dijo:
......y la afición madridista a parte de demostrar mayor corrección con el enemigo, supo reconocer la superioridad del Barsa aplaudiendo el tercer gol.

Eso ya lo hicimos cuando Cunningham hizo el partido de su vida en el Camp Nou y el solo nos dio un baño. :-X :-X :-X

Eso sí motos y futbol como que no, y espera que los de Sevilla se ve que no se han despertado ;) ;)

Saludos.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/0#11 date=1132487096]......y la afición madridista a parte de demostrar mayor corrección con el enemigo, supo reconocer la superioridad del Barsa aplaudiendo el tercer gol.

Eso ya lo hicimos cuando Cunningham hizo el partido de su vida en el Camp Nou y el solo nos dio un baño.  :-X :-X :-X

Eso sí motos y futbol como que no, y espera que los de Sevilla se ve que no se han despertado  ;) ;)

Saludos.

Francesc
[/quote]

Y nosotros a Laudrup cuando este jugaba en el Barsa,...

En fin, como bien dices, futbol y motos como que no. Al menos, este tipo de post al igual que los de política, etc, etc. al final lo que traen son discusiones. :-/

Si, para mi SI comienza una era.
Una manera de enteder el fútbol un nuevo Dream Team capaz de hacer soñar a aquellos a los que el fútbol nos llena de alegría y de tristeza muchas veces.
Se cambia una forma soberbia de entender el deporte, tratado como una empresa metiendo con calzador a figuras que no se soportan ni se entienden en un mismo vestuario y con el afán de hacer negocios y vender camisetas. Por otra forma de fichar jugadores comprometidos, compañeros dentro y fuera del terreno de juego, implicados con la institución y con el país como nunca antes. Un equipo plagado de jugadores de cantera mezclados con algunos de los mejores del mundo.
El riesgo de jugártela con un tal Leo Messi mientras Ronaldo y Zidane se arrastran por el campo sin ninguna opción de cambio porque ellos son "galácticos". :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
En todo eso, para mi (iluso y utópico como ninguno) NACE UNA ERA.

Como el anuncio de Nike, aquel en el que un pibito metía una falta por la escuadra y mirando a la cámara decía: "Recuerda mi nombre: Leo Messi".

18.jpg

UNO, DOS Y TRES... ¿DONDE ESTA EL POLLITO INGLES?
FORçA BARçA !!! PERO QUE NO SE ENFADEN LOS MERENGUES QUE EL ROLLO ES SANO.

Noragüena a los del Barça. Esta vez sin excusas. Pedaso partido y bonitos goles. Yo me quedaba con Casillas y Sergio Ramos y al resto un ERE y a su casa ........... ;D ;D ;D

Eh!, que soy del Madrid ..... ;) ;)

Este equipo es la ostia!!! Le dieron un baño de futbol que es para llorar, destacar la actitud de la grada del bernabeu cayeron rendidos al mejor jugador del mundo del momento y al mejor equipo de europa .... tenim un nom que el sap tothom BARÇA BARÇA BAAAAAAARÇA!!!!

360135_BIGLANDSCAPE.jpg

llop dijo:
Este equipo es la ostia!!! Le dieron un baño de futbol que es para llorar, destacar la actitud de la grada del bernabeu cayeron rendidos al mejor jugador del mundo del momento y al mejor equipo de europa .... tenim un nom que el sap tothom BARÇA BARÇA BAAAAAAARÇA!!!!

Nada más que añadir... totalmente de acuerdo contigo ;).

Un Saludo y ¡¡¡¡Barça Barça Baaaaaaaaaaaaarça!!!!.

images

Iceman dijo:
Que tomen nota en el Camp Nou,  ¿ó deberia decir el Bronx Nou? ;)

Sin querer entrar en polemica ya que yo en mi post no he mencionado para nada el madrid, te agradecería que me aclarases esto del que el Camp Nou deberia llamarse Bronx Nou ya que yo voy con frecuencia y me considero una persona normal parte de una afición que siente los colores como todas.  

bul1256 dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/0#11 date=1132487096] Que tomen nota en el Camp Nou,  ¿ó deberia decir el Bronx Nou? ;)

Sin querer entrar en polemica ya que yo en mi post no he mencionado para nada el madrid, te agradecería que me aclarases esto del que el Camp Nou deberia decirse Bronx Nou ya que yo voy con frecuencia y me considero una persona normal parte de una afición que siente los colores como todas.  
[/quote]

Tranquilo bul, Iceman no ha digerido bien el 0-3 e intenta meter maraña....y eso que se habla de señorío...mejor no entremos en esos berenjenales.....

Iceman lo del bronx nou es poco original no era la portada de un periodico deportivo (por decir algo) el dia despeus del partido del madrid en barcelona donde los jugdores como ese portugues del Inter provocaban constantemente al publico???, no como los del barça ayer que solo se dedicaron a dar espectaculo deportivo que es para lo que la gente va al campo ....

Iceman esto tiene mejor solucion, esperar a que el madrid vuelva a ganar, y devolver el cashondeo ... ;) ;) ;)

y eso que no pitaron un penalty escandaloso a Eto'o y roja directa al Roberto Carlos >:( >:( >:( :o,pero independientemente de que al final el barsa acabe ganando titulos lo que esta claro es que en cuanto a juego SI ha comenzado una nueva era y solamente por jugar asi :o merecen los titulos,que ójalan lleguen :D

Señor, señor, perdonalos por que no saben lo que dicen ...
Pero no veís que nos hemos dejado ganar para dar vidilla a la Liga ...

Pero si el Barça estaba apunto de cerrar ...
dejarlos que disfruten, que para una vez que ganan ...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
Pero bestias, que el Bernabeu se ponga a aplaudir a los del Barça es que al algo bien si que habeís echo ..
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nus sus vemos en el Camp Nou, revancha ¿0-5?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Força Nanus...
Visca el MAdrid manque pierda .....
JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la verdad es que el "fiurbol" cada vez me interesa menos, eso si, estoy abierto a fichajes de cualquier equipo que me pague unos 3 millones de € por temporada, con la barriga que tengo puedo lucir camisetas mejor que nadie... ;) ;D ;D ;D ;D

No os piqueis por estas cosas que no vale la pena.

;)

julianml dijo:

Pero bestias, que el Bernabeu se ponga a aplaudir a los del Barça es que al algo bien si que habeís echo ..
Força Nanus...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vigila que darles caña a los del Barça te puede costar mas de un Rodeo extranjero por cierto dale muchos recuerdos a tu tio que ..que tio....coño el tio chato.

BOX dijo:
[quote author=bul1256 link=1132434597/15#21 date=1132512809][quote author=Iceman link=1132434597/0#11 date=1132487096] Que tomen nota en el Camp Nou,  ¿ó deberia decir el Bronx Nou? ;)

Sin querer entrar en polemica ya que yo en mi post no he mencionado para nada el madrid, te agradecería que me aclarases esto del que el Camp Nou deberia decirse Bronx Nou ya que yo voy con frecuencia y me considero una persona normal parte de una afición que siente los colores como todas.  
[/quote]

Tranquilo bul, Iceman no ha digerido bien el 0-3 e intenta meter maraña....y eso que se habla de señorío...mejor no entremos en esos berenjenales.....[/quote]

Box, creo que te estás equivocando con tu comentario, entre otras cosas porque he sido el primero en reconocer la justa victoria del Barsa, asi que, antes de vertir una opinión sobre mi, te ruego que primero leas el post al igual que el enlace de otro post que te voy a insertar aqui para que te informes y seas un pelin más correcto en tus apreciaciones. Además ya que hablas, verás que yo no he sido el que ha comenzado ninguno de estos post, asi que de nuevo vuelves a equivocarte. :-X ;)

Por otro lado me habeis preguntado que porque digo lo del Bronx Nou? Joder que poca memoria tenemos cuando nos interesa. Pero ya que, me habeis preguntado os lo voy a recordar, Botella de whisky JB lanzada al campo en la visita del Real Madrid contra Figo que por suerte no alcanzó a nadie, mecherazo a Roberto Carlos que esta vez si le alcanzó en la cabeza y cabeza de cochino de nuevo lanzada contra Figo y que encima ha sido pasado por alto por la federación española de futbol, por no mencionar la cantidad de monedas y objetos varios que se han lanzado y de las encerronas tan bestiales a las que han sometido a los jugadores a la llegada al estadio barcelonista. Mira, tengo intimos amigos en barcelona que son seguidores del Barsa y han estado en el campo y ellos mismos han reconocido que fue una salvajada. Te puedo asegurar, que yo he visto muchos Real Madrid- Barcelona en el Bernabeu y no ha pasado de una sonora pita al rival cuando ha sido el Barsa el equipo visitante, nunca jamás he visto lanzar en el Bernabeu las cosas que se le han tirado al Real Madrid en el Nou Camp, es más, desde hace muchos años cuando hay algún aficionado que lanza alguna almohadilla durante el partido (verás que no se lanza ninguna) enseguida se le señala para que sea expulsado. Y ya que entramos en comparaciones, fijate, el Barsa queda campeón de liga y de nuevo un jugador del equipo no se le ocurre otra cosa que coger el micro y lanzar cánticos ofensivos contra el Madrid (Se ve que le cogió el gustillo de cuando lo hizo Figo, cuando este era jugador blaugrana) bueno, pues despues de todos esos cánticos tan simpáticos ha venido al Bernabeu y ni se la abucheado de la forma tan salvaje que se hizo con el propio Figo, ni se le ha lanzado ni un solo objeto al campo, creo que sobran las palabras...

Además nunca habrás oido a ningún jugador del Real Madrid cuando ha ganado algún título meterse con el Barsa. Joder en cambio en el Barsa es que os puede la madriditis, lease Stoichkov, Figo (cuando era del Barsa) y el último caso, Eto´o. En lo primero que piensan es en meterse con el Madrid en vez de celebrar el título.

Y como no quiero seguir con más polémicas sobre el fútbol en un lugar tan poco apropiado como es un foro de motos aqui os dejo el enlace de otro post abierto sobre el mismo tema y donde digo lo que opino. Para el que quiera leerlo, claro está ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132474675/0

julianml dijo:

Força Nanus...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Di que si Julian tu si que sabes
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Mira Iceman tu profesor de Shotokan te diría que hay que tener autocontrol y que mañana vas a ver las cosas de otra manera y como no si quieres saludar hazlo con la mano nunca con el pie.

http://img510.imageshack.us/img510/2161/aay9bk.jpg

Tranquilo que tengo el autocontrol lo suficientemente alto, como para ver las cosas mañana con la misma tranquilidad que las veo hoy y te aseguro que es mucha.

Te equivocas nuevamente, no es shotokan, es karate del estilo Shito-Ryu. Te rogaria por tanto, no colgaras fotos de mi album ni enlaces del mismo dentro del post sin mi permiso. No viene a cuento :-/  Asi que si tienes a bien, me gustaria que lo quitaras.

Cuando saludo lo hago como las personas, asi que, te ruego trates mi actividad con total respeto y no hagas coñas que tampoco vienen a cuento.

Un salu2

Yo no sé si empieza o no una era, lo que se es que lo de ayer fue un partidazo de los que merece la pena ver. Que golazo el primero de Ronaldinho, es el Rossi del futbol.

Del público creo que los aplausos eran mas un castigo al Madrid que un reconocimiento a los méritos del Barça pero en cualquier caso me alegra que no hubiera incidentes de importancia, quitando a los gilipollas de turno que ni son aficionados ni son na, son como los "moteros" que aparecen cuando los grandes premios haciendo el borrico.

Juan_Xixon dijo:
A mi la verdad es que el "fiurbol" cada vez me interesa menos, eso si, estoy abierto a fichajes de cualquier equipo que me pague unos 3 millones de € por temporada, con la barriga que tengo puedo lucir camisetas mejor que nadie...  ;)  ;D ;D ;D ;D

No os piqueis por estas cosas que no vale la pena.

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, tienes razón. No merece la pena discutir por unos tipos que encima se lo llevan muerto sin dar golpe y que seguro que ellos no lamentan tanto las derrotas. :(

marta_agp dijo:
Yo no sé si empieza o no una era, lo que se es que lo de ayer fue un partidazo de los que merece la pena ver. Que golazo el primero de Ronaldinho, es el Rossi del futbol.

Del público creo que los aplausos eran mas un castigo al Madrid que un reconocimiento a los méritos del Barça pero en cualquier caso me alegra que no hubiera incidentes de importancia, quitando a los gilipollas de turno que ni son aficionados ni son na, son como los "moteros" que aparecen cuando los grandes premios haciendo el borrico.

Marta, te aseguro que aunque tambien pudiera ser un castigo para el Real Madrid, los aplausos tambien reconocian los méritos del Barsa.

Yo desde luego y aunque por aqui, alguno se empeña en ver que voy buscando maraña, reconozco que el Barsa ayer fue superior al Madrid.

Salu2

marta_agp dijo:

Efectivamente Marta_agp, yo pienso igual que tú. ;)

Por cierto Iceman, no es por nada pero ...... a ver si ahora va a resultar que en el Bernabeu nunca ha habido ultras (los cánticos se escuchaban durante el partido) y que son mansos como cordericos. :-/

Por otro lado, increíble el pollo este que salió en bolingas correteando por el mismísimo Bernabeu, cómo se las ingenia el tío para colarse siempre. ;D

Vssssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=marta_agp link=1132434597/30#33 date=1132530392]Yo no sé si empieza o no una era, lo que se es que lo de ayer fue un partidazo de los que merece la pena ver. Que golazo el primero de Ronaldinho, es el Rossi del futbol.

Efectivamente Marta_agp, yo pienso igual que tú. ;)

Por cierto Iceman, no es por nada pero ...... a ver si ahora va a resultar que en el Bernabeu nunca ha habido ultras (los cánticos se escuchaban durante el partido) y que son mansos como cordericos. :-/

Por otro lado, increíble el pollo este que salió en bolingas correteando por el mismísimo Bernabeu, cómo se las ingenia el tío para colarse siempre. ;D

Vssssssssssss[/quote]

¿Que pasa, que también os cuesta reconocer que el público del Bernabeu fue y es más respetuoso con el Barsa que el público del Nou camp con el Madrid?

Como he dicho en otro mensaje, efectivamente que se le abuchea al Barcelona, (siempre ha habido rivalidad) claro que hay ultras (los cuales no apruebo) pero de ahi a tirar objetos (Botellas, Cabezas de cochinillo, mecheros, monedas, etc, etc ) y las encerronas tan espectaculares que se montan en Camp Barsa, cada vez que va el Madrid, va un abismo. En cuanto al espontáneo, fijate tu, pero no hace mucho en un Barsa-Madrid, se ató un nota a la porteria reivindicando no se que y minutos mas tarde os saltó otro con la misma idea ¿A que te acuerdas?... Pues eso. ;)

Primero decir que soy del BARÇA hasta la médula. ;) ;)

Que creo que por el partidazo que hizo el Barça contra el R. Madrid no se puede decir que empiece una nueva era, eso se tendrá que ver con el tiempo.
Decir que el Madrid esta acabado por un partido, es un brindis al sol y lo vereis como al final de temporada estará con el Barça por la lucha de la liga.

Personalmente creo que el comportamiento del Bernabeu el sábado fué de señorio, pero tambien la actitud de los jugadores del Barça por no querer hacer más sangre del equipo rival.
Referente a la actitud de los seguidores del Barça en el Camp Nou cuando el lanzamiento de la cabeza de cochinillo y demás objetos a mí me dió verguenza.

Cuando el Barça gana al R. Madrid o viceversa tenemos que pensar que son los dos grandes equipos de nuestra liga y por ende la gran rivalidad como si de una mini liga se tratara, de ahí que siempre estemos pensando el uno en el otro.

VISCA EL BARÇA

Iceman dijo:
[quote author=bul1256 link=1132434597/30#30 date=1132527058]Mira Iceman tu profesor de Shotokan te diría que hay que tener autocontrol y que mañana vas a ver las cosas de otra manera y como no si quieres saludar hazlo con la mano nunca con el pie.

Tranquilo que tengo el autocontrol lo suficientemente alto, como para ver las cosas mañana con la misma tranquilidad que las veo hoy y te aseguro que es mucha.

Te equivocas nuevamente, no es shotokan, es karate del estilo Shito-Ryu. Te rogaria por tanto, no colgaras fotos de mi album ni enlaces del mismo dentro del post sin mi permiso. No viene a cuento :-/  Asi que si tienes a bien, me gustaria que lo quitaras.

Cuando saludo lo hago como las personas, asi que, te ruego trates mi actividad con total respeto y no hagas coñas que tampoco vienen a cuento.

Un salu2
[/quote]

Ya la sacare cuando tu borres el insulto que dirijiste a todos los socios del Barça que vamos al campo y empezad a aprender que las personas se tienen que respetar no importa sus ideologías, ...... aqui todo el mundo estaba celebrando una victoria sin insultar para nada al contrario y tu entraste insultando, cuando gane tu Madrid te gustara que te respeten, otra cosa cinturon negro la base de las artes marciales es el Shotokan lo otro en su mayoria son nombres aplicados y este golpe de saludar con el pie no existe mas bien se pelea con el cinturon que llevas.

bul1256 dijo:
[quote author=julianml link=1132434597/15#26 date=1132524277]Señor, señor, perdonalos por que no saben lo que dicen ...

Força Nanus...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vigila que darles caña a los del Barça te puede costar mas de un Rodeo extranjero por cierto dale muchos recuerdos a tu tio que ..que tio....coño el tio chato.
[/quote]

BUL, no te damos pena los del Madrid ...
Que estamos muy triste, creo, que en beneficio de la humanidad, deberias invitarme a es jamoncito ...
Venga, animate...
Por cierto, sigo buscándolo, al tio Chato.

Me tienes que contar eso del Rodeo, que soy muy mal pensado ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

No podeis imaginar la que se lió en mi pueblo.
Un pequeño pueblo a 15 kms de Granada ande tol mundo es del Barça, jajajajaaaaaaa

Como me lo pasé !!! No paraban de tirar petardos!!! Me pillé un buen peo a su salú. Que guaiiiii!!

Un gran partido y mucha deportividad dentro y fuera del campo. :D

Lástima que en sevilla no se les contagie el buen rollo ni a unos ni a otros. :-/

bul1256 dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/30#32 date=1132527878][quote author=bul1256 link=1132434597/30#30 date=1132527058]Mira Iceman tu profesor de Shotokan te diría que hay que tener autocontrol y que mañana vas a ver las cosas de otra manera y como no si quieres saludar hazlo con la mano nunca con el pie.

Un salu2
[/quote]

Ya la sacare cuando tu borres el insulto que dirijiste a todos los socios del Barça que vamos al campo y empezad a aprender que las personas se tienen que respetar no importa sus ideologías, ...... aqui todo el mundo estaba celebrando una victoria sin insultar para nada al contrario y tu entraste insultando, cuando gane tu Madrid te gustara que te respeten, otra cosa cinturon negro la base de las artes marciales es el Shotokan lo otro en su mayoria son nombres aplicados y este golpe de saludar con el pie no existe mas bien se pelea con el cinturon que llevas.
[/quote]

Mira bul me parece que de momento eres un perfecto mal educado, cuando te dirijas a mi hazlo por mi nick, no me llamo cinturón negro. ¿Comprendes? ó te cuesta entenderlo.  en segundo lugar, citame en donde haya lanzado algun insulto, y lo demuestras. Nunca he entrado a este post ni ninguno insultando a nadie personalmente, por supuesto s¡ que he dado mi opinión y a veces han generado polemica. Pero siempre respetando, cosa que me parece tu no sabes ni lo que es. Hablas de que aqui todo el mundo estaba celebrando una victoria y que yo he entrado insultando, de nuevo te vuelves a equivocar pero creo que es lo normal en ti, primero se ha abierto este post no celebrando una victoria, sino burlandose de un equipo y por ende de los que somos seguidores de el. Repasa, lee y si eres capaz, trata de comprender. En tercer lugar y con respecto a los socios del barsa no he insultado a ninguno, tan solo he constatado y he dicho una realidad que ha ocurrido en diferentes visitas en las que ha estado el Madrid presente y que ese estadio ha llegado a parecer el bronx, ya me dirás sino el comportamiento tan ejemplar que tuvieron cuando lanzaron botellas, cochinillos, etc, etc. que de sobra ya sabes y que por lo que incluso dices, estabas presente. Por cierto esa frase no es mia salió en las noticias asi que si te das por aludido te vas a la prensa y te quejas allí.

Del tema de las artes marciales no tienes mucha idea, mejor dicho, ni puta idea a juzgar por lo que comentas, has oido campanas pero no sabes donde esta el campanario. Todavia no se a que te refieres cuando dices que saludo con el pie, me parece que sigues sin saber de lo que hablas. En fin, empiezas a darme hasta pena.

En fin muchachote, nuevamente te vuelvo a pedir que retires ese enlace ya que no tienes ningún derecho a mostrar fotos de mi album personal sin mi permiso.

Que pases un buen dia.

Hola

Iceman, que el Madrid no juege como se espera y el Barça si, (otra veces ha ocurrido lo contrario y las que hemos tenido que aguantar), no tiene por que llevar una competicion deportiva, que por desgracia prima mas el dinero que el deporte, a ser tema de confrontacion.

En el caso que ocurrio en Barcelona, mas que por el tema deportivo fueron algunos exaltados con Gaspar dandoles facilidades, los que lo liaron todo,ademas de la prensa, que tambien les gusta calentar los animos.

Yo cuando era pequeño el Lleida mi mejor amigo era del madrid, un dia por una tonteria discutimos de futbol, y salio de mi casa con un zapatillazo. Desde entonces perdi un amigo pero gane una leccion, no vale la pena pelearse por el futbol, ni por politica,ya que al final todos somos seres humanos.

Salu2

Carlos

Los aplausos del Bernabeu fueron para castigar a los jugadores.... TV3 (por supuesto, no lo sacaran en A3....), tenía un reportero en la grada que al preguntar a la gente (la mayoría sumamente correcta, eso si...) le preguntan a un ........ me callo.... que de ultrasur no tenía NADA! ni de jovencillo alterado, ni nada de eso..., sobre los aplausos del Bernabeu, contestación: "Silbar a los jugadores, vale, pero ¿aplaudir a los putos catalanes....?" :P :P :P :P

Por cierto, lo del Camp nou y el cochinillo, mechero, etc... fué LAMENTABLE!! pero hombre.... para empezar a decir estas cosas, mejor tirar de hemeroteca.... el malogrado Urruti, en su dia recogio DARDOS profesionales, tuercas y tornillos que le tiraban desde el Gol Sur... no recuerdo ahora mismo que año era, recuerdo el detalle... ¿Os suena "La final de las botellas"?, pues eso....

Iceman, no se que pasa que te veo en todos los fregaos, el mundo contra Iceman........ ah! otra cosa, una preguntilla, ¿el teclado desde el que escribes esta en ingles.... tiene la 'ñ'.... y la 'ç'.....?

Muchísimas felicidades al Barcelona y a sus seguidores.

Ganar al mejor equipo del mundo no es moco de pavo ;)

¡Animo!

…¿Nos pasa siempre lo mismo?, Para levantar polémica… :-/ El fútbol, la política y la religión…
La verdad que no lo entiendo…

FelixRT dijo:
Muchísimas felicidades al Barcelona y a sus seguidores.

Ganar al mejor equipo del mundo no es moco de pavo  ;)

¡Animo!

Plas, plas, plas, plas, plas (son aplausos, eh! no tortas ;D)..... No te mereces menos compañero, un 10 para ti.... ;)

El BARCA dió un baño.Pero me hubiese gustado más un partido de poder a poder(ganando el BARCA claro),porque con tanta superioridad le resta mérito.
Saludos

Atrás