Empieza una era 0-3

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cpamias dijo:
Hola

Iceman, que el Madrid no juege como se espera y el Barça si, (otra veces ha ocurrido lo contrario y las que hemos tenido que aguantar), no tiene por que llevar una competicion deportiva, que por desgracia prima mas el dinero que el deporte, a ser tema de confrontacion.

En el caso que ocurrio en Barcelona, mas que por el tema deportivo fueron algunos exaltados con Gaspar dandoles facilidades, los que lo liaron todo,ademas de la prensa, que tambien les gusta calentar los animos.

Yo cuando era pequeño el Lleida mi mejor amigo era del madrid, un dia por una tonteria discutimos de futbol, y salio de mi casa con un zapatillazo. Desde entonces perdi un amigo pero gane una leccion, no vale la pena pelearse por el futbol, ni por politica,ya que al final todos somos seres humanos.

Salu2

Carlos

Estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación y aunque pueda estar pareciendo lo contrario, nunca me ha gustado discutir por el futbol y más como tu dices, al final lo que prima es la pasta. Lo que a mi me calienta es que para celebrar una cosa, no hace falta mofarse del contrario. Mira, justasmente el año pasado por estas fechas el resultado fue favorablemente al Real Madrid y yo jamás hice leña del arbol caido ni mofas a mis amigos que tengo que son acérrimos del Barsa. Por lo tanto mucho menos lo haria en un foro en el que hay mucha gente que no conozco personalmente y por tanto ni tan siquiera tengo la confianza. No se, son puntos de vista.

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo y aplaudo tu comentario completamente acertado. ;) ;)

Un salu2

Tonibali dijo:
Los aplausos del Bernabeu fueron para castigar a los jugadores.... TV3 (por supuesto, no lo sacaran en A3....), tenía un reportero en la grada que al preguntar a la gente (la mayoría sumamente correcta, eso si...) le preguntan a un ........ me callo.... que de ultrasur no tenía NADA! ni de jovencillo alterado, ni nada de eso..., sobre los aplausos del Bernabeu, contestación: "Silbar a los jugadores, vale, pero ¿aplaudir a los putos catalanes....?"  :P :P :P :P

Por cierto, lo del Camp nou y el cochinillo, mechero, etc... fué LAMENTABLE!! pero hombre.... para empezar a decir estas cosas, mejor tirar de hemeroteca.... el malogrado Urruti, en su dia recogio DARDOS profesionales, tuercas y tornillos que le tiraban desde el Gol Sur... no recuerdo ahora mismo que año era, recuerdo el detalle... ¿Os suena "La final de las botellas"?, pues eso....

Iceman, no se que pasa que te veo en todos los fregaos, el mundo contra Iceman........ ah! otra cosa, una preguntilla, ¿el teclado desde el que escribes esta en ingles.... tiene la 'ñ'.... y la 'ç'.....?

Pues claro que podemos tirar de hemeroteca, y no acabar nunca. Pero sea como fuere en los últimos años las hostilidades y lanzamientos de objetos han sido más virulentas en campo del barsa más que en el bernabeu. Que en el Bernabeu tambien ha habido cotarros, pues tambien, pero al menos en los últimos años con el ensañamiento que ha habido en el Nou Camp, sinceramente no.

Y me seguiras viendo en más fregaos, siempre que lea algo en lo que no esté de acuerdo, lo manifestaré, no es mi afán crear polémica, pienso que siempre voy con respeto a la gente, pero sucede que una discusión por escrito no es lo mismo que una discusión cara a cara en el que se ve el modo en que te expresas y le das el sentido correcto a la frase. Cuando lo haces por escrito, entiendo que muchas veces se interpreta un tono a la frase escrita muy diferente a la que podria haber sido si se hubiese dicho hablando.
¿El mundo contra Iceman? Eso lo has dicho tu. Te aseguro que no tengo enemigos, al menos que yo sepa.

En cuanto a lo del teclado, ¿podrias ser más explicito en tu pregunta? no entiendo a que te refieres.

Killo Iceman no sé por qué te calientas tanto la cabeza. Todos los años pasa igual con este derbi, unas veces nos alegramos los culés y otras los merengues, siempre hay piques (a mi modo de ver amistosos) , si fuera un partido normal de liga no se disfrutaría tanto.

Lo malo/bueno es llegar el lunes al curro y simplemente mirar a tus compañeros del equipo contrario y.... disfrutar ;D/ o entrar con la cabeza gacha y pasar un día de perros >:( Aunque en el fondo conviene no regocijarse mucho, no vaya a ser que el próximo derbi lo gane el del otro equipo. ;D

Vsssssssssss

Tonibali dijo:
Los aplausos del Bernabeu fueron para castigar a los jugadores.... TV3 (por supuesto, no lo sacaran en A3....), tenía un reportero en la grada que al preguntar a la gente (la mayoría sumamente correcta, eso si...) le preguntan a un ........ me callo.... que de ultrasur no tenía NADA! ni de jovencillo alterado, ni nada de eso..., sobre los aplausos del Bernabeu, contestación: "Silbar a los jugadores, vale, pero ¿aplaudir a los putos catalanes....?" :P :P :P :P

Esos comentarios me hicieron volver a la normalidad ;D ;D ;D ;D ;D que tanto aplauso me habian aturdido ;) ;) ;) ;)

Venga dejar de pelearos y fijaros en nuestros colegas Sevillanos (Sevillistas o Béticos) que no han dicho ni mu de su encuentro del sábado.

Ala vamos a hablar de sexo. ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/45#45 date=1132573127]Los aplausos del Bernabeu fueron para castigar a los jugadores.... TV3 (por supuesto, no lo sacaran en A3....), tenía un reportero en la grada que al preguntar a la gente (la mayoría sumamente correcta, eso si...) le preguntan a un ........ me callo.... que de ultrasur no tenía NADA! ni de jovencillo alterado, ni nada de eso..., sobre los aplausos del Bernabeu, contestación: "Silbar a los jugadores, vale, pero ¿aplaudir a los putos catalanes....?"  :P :P :P :P

Esos comentarios me hicieron volver a la normalidad  ;D ;D ;D ;D ;D que tanto aplauso me habian aturdido  ;) ;) ;) ;)

Venga dejar de pelearos y fijaros en nuestros colegas Sevillanos (Sevillistas o Béticos) que no han dicho ni mu de su encuentro del sábado.

Ala vamos a hablar de sexo.  ::) ::)

Francesc

[/quote]

Però que et pensaves!!!

Venga ya!! La gente que piensa que aplaudieron para "felicitar" al Barça (lo entiende ahora Iceman, o tendre que poner Espanya.....que se te notaaaaa....), bajo mi punto de vista están equivocados, yo creo que aplaudian el juego del máximo rival para reflejar la indignación que tenian al palco (antes he puesto a los jugadores, pero pienso realmente que la gente está cabreada con Flo....), yo haría lo mismo en el Camp Nou.....

Iceman dijo:

no es mi afán crear polémica

Pues, francamente, lo disimulas muy bien.....

siempre voy con respeto a la gente

Faltar al respeto no siempre significa insultar, hay infinidad de maneras de hacerlo.....

¿El mundo contra Iceman? Eso lo has dicho tu. Te aseguro que no tengo enemigos, al menos que yo sepa.

Hombre, enemigos como que no, pero si hacemos una lista de los foreros con los que has discutido por "h" o por "b".....

En cuanto a lo del teclado, ¿podrias ser más explicito en tu pregunta? no entiendo a que te refieres.

Barça (lo entiende ahora Iceman, o tendre que poner Espanya.....que se te notaaaaa....),

Man que me joda, PEDAZO DE EQUIPO, Enhorabuena y cuando gane la Champion me alegre un monton

Pues bueno, a mi no me gusta el futbol, mas bien solo me importa que pierda el Madrizzz, lo que hagan los demas, paso... Tonibali ha puesto que ICEMAN o sea hombre de hielo version spaniss, que no lo parece, esta en todos los fregaos, a lo que responde que lo seguira viendo en mas fregaos siempre que lea algo en que no este de acuerdo,( respetable y cuerda opinion) sin querer crear polemica, a lo que ibamos,,, pues cuando yo leo algo que no es de mi opinion si respondo, cosa rara, respondo y punto no me pongo ha seguir contestando a todo y cada vez subiendo un peldaño mas como es habitual en muchos fregaos, lo que esto crea desde mi particular punto de vista una perdida de autocontrol y lo que mas me mosquea ICEMAN, es que has nombrado las cosas que se han arrojado al Camp Nou, y has olvidado el Faisan, te voy a perdonar todo lo que has escrito, palabra, pero no te perdonare que te olvides del Faisan, con lo bueno que era el corral de la bruja de mi suegra rodeado de mas faisanes gallinas y patos ayyyyyy! que viaje de autocar se pego, pero merecio la pena, triunfo en el Camp Nou mas que el tio este que sale corriendo en medio partido.

Salut i visca el Barça

robertet1 dijo:
Pues bueno, a mi no me gusta el futbol, mas bien solo me importa que pierda el Madrizzz, lo que hagan los demas, paso...  Tonibali ha puesto que ICEMAN o sea hombre de hielo version spaniss, que no lo parece, esta en todos los fregaos, a lo que responde que lo seguira viendo en mas fregaos siempre que lea algo en que no este de acuerdo,( respetable y cuerda opinion) sin querer crear polemica, a lo que ibamos,,, pues cuando yo leo algo que no es de mi opinion si respondo, cosa rara, respondo y punto no me pongo ha seguir contestando a todo y cada vez subiendo un peldaño mas como es habitual en muchos fregaos, lo que esto crea desde mi particular punto de vista una perdida de autocontrol y lo que mas me mosquea ICEMAN, es que has nombrado las cosas que se han arrojado al Camp Nou, y has olvidado el Faisan, te voy a perdonar todo lo que has escrito, palabra, pero no te perdonare que te olvides del Faisan, con lo bueno que era el corral de la bruja de mi suegra rodeado de mas faisanes gallinas y patos ayyyyyy! que viaje de autocar se pego, pero merecio la pena, triunfo en el Camp Nou mas que el tio este que sale corriendo en medio partido.

Salut i visca el Barça

Hombre Robertet, me alegro de leerte ....
Ya me contaras lo del Faisan....

Saludets ....
;) ;D ;D ;D ;D

marta_agp dijo:
Yo no sé si empieza o no una era, lo que se es que lo de ayer fue un partidazo de los que merece la pena ver. Que golazo el primero de Ronaldinho, es el Rossi del futbol.

Del público creo que los aplausos eran mas un castigo al Madrid que un reconocimiento a los méritos del Barça pero en cualquier caso me alegra que no hubiera incidentes de importancia, quitando a los gilipollas de turno que ni son aficionados ni son na, son como los "moteros" que aparecen cuando los grandes premios haciendo el borrico.

Martita todo aquello que te dije :'( :P ya lo estas olvidando que lo sepas yo tambien te quiero. :-*

Galbin dijo:
Killo Iceman no sé por qué te calientas tanto la cabeza. Todos los años pasa igual con este derbi, unas veces nos alegramos los culés y otras los merengues, siempre hay piques (a mi modo de ver amistosos) , si fuera un partido normal de liga no se disfrutaría tanto.

Lo malo/bueno es llegar el lunes al curro y simplemente mirar a tus compañeros del equipo contrario y.... disfrutar ;D/ o entrar con la cabeza gacha y pasar un día de perros  >:( Aunque en el fondo conviene no regocijarse mucho, no vaya a ser que el próximo derbi lo gane el del otro equipo. ;D

Vsssssssssss

Creo que lo has reflejado muy bien.
Por algo este es el partido más importante del mundo a nivel de clubs, quizás a su mismo nivel de pasión podría estar el Boca - River pero no tiene, ni de lejos, el mismo nivel de seguimiento mundial.

Somos incompatibles pero no podemos vivir unos sin otros. ;)

Por cierto, mañana hay otra cita con el espectáculo: Barça - Werden Bremen. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana hay otra cita con el espectáculo: Barça - Werden Bremen.
En el caso de que ganemos voy a centrar todos los comentarios en la victoria del Barça única y exclusivamente no sea que nos salga un Bremenes y nos jorobe la fiesta.
Saludos Ankor y gracias por estar.

La verdad que flipo como se llega a poner la gente por 22 tios que ganan una pasta y que al final de mes cobran, ganen o pierdan.

Que andeis diciendo que si en un campo tiran cochinillos y en otros botellas, es para descojonarse. Si mal no recuerdo creo que a un equipo le han perdonado un cierre de partido y al otro, lo mismo. Por desgracia he visto hasta como le metían un puñetazo a un portero desde las gradas. PENOSO.
Pero creo que en eso es mejor que no entreis, tanto en un lado como en otro hay mucho mamón suelto. Prefiero pensar que la mayoría de la gente que va al campo va a disfrutar de un espectáculo y no van a hacer el cafre, porque sino fuese así ya le pueden dar por cierto sitio tanto a unos como a otros.

Felicito a todos los que vivís el fútbol con esa pasión y en estos momentos mi felicitación va para los seguidores del Barsa.

Ice y Bult, pasad de todo y no os queméis. Si que es verdad, que a lo mejor no se tenía que haber personalizado colgando fotos que pienso que no tienen nada que ver con el fútbol. Asi que daros un besito y salid a rodar juntos que si os gustan las motos eso es que no sois tan diferentes ;)

Pdta.- Tonibali, a no ser que quieras polémica, cosa de la que paso te diré que si escribo en castellano escribo BarSa, cuando lo haga en catalán escribiré BarÇa, al igual que cuando escribo en inglés escribo London y no Londres. Y esto no es política es cultura.

bul1256 dijo:
Por cierto, mañana hay otra cita con el espectáculo: Barça - Werden Bremen.    
En el caso de que ganemos voy a centrar todos los comentarios en la victoria del Barça única y exclusivamente no sea que nos salga un Bremenes y nos jorobe la fiesta.
Saludos Ankor y gracias por estar.

Estoy viendo Maracaná 05 en Cuatro y estoy disfrutando como un petudo con las imágenes del partido. :o :o :o :o
Mañana será un espectáculo ver el recibimiento al equipo.
Gracias a ti, puntal. ;)

Ice y Bul, pasad de todo y no os queméis. Si que es verdad, que a lo mejor no se tenía que haber personalizado colgando fotos que pienso que no tienen nada que ver con el fútbol. Asi que daros un besito y salid a rodar juntos que si os gustan las motos eso es que no sois tan diferentes

Bueno bueno voy a repetirte por ya no se cuantas veces que yo entre en este post solo y exclusivamente para celebrar la victoria del Barça obviando y no mencionando para nada el equipo que el sabado jugo contra el Barça lo otro vino despues ta claro.  

bul1256 dijo:
Martita todo aquello que te dije :'( :P ya lo estas olvidando que lo sepas yo tambien te quiero. :-*

:o :o :o

Perdón por el off-topic pero.....¿Que me dijiste? No sería para tanto cuando se me ha olvidado pero es que me pica la curiosidad. Ya se sabe como somos las mujeres :D

Aner dijo:
Pdta.- Tonibali, a no ser que quieras polémica, cosa de la que paso te diré que si escribo en castellano escribo BarSa, cuando lo haga en catalán escribiré BarÇa, al igual que cuando escribo en inglés escribo London y no Londres. Y esto no es política es cultura.

Mare de Deu Senyor...lo que hay que leer....

marta_agp dijo:
[quote author=bul1256 link=1132434597/45#59 date=1132598794]
Martita todo aquello que te dije  :'( :P ya lo estas olvidando que lo sepas yo tambien te quiero. :-*

:o :o :o

Perdón por el off-topic pero.....¿Que me dijiste? No sería para tanto cuando se me ha olvidado pero es que me pica la curiosidad. Ya se sabe como somos las mujeres :D[/quote]

Que si te se ha olvidado seguro que importante no lo seria celebro que estes bien lastima que no pudiera venir a Lucena y llevarte la loteria de Sort como se lo prometi a Julian, pero el jodido no tenia jamón del Tio Chato.
El año proximo nos damos un Rodeo vale Marta.

bul1256 dijo:
Que si te se ha olvidado seguro que importante no lo seria celebro que estes bien lastima que no pudiera venir a Lucena y llevarte la loteria de Sort como se lo prometi a Julian, pero el jodido no tenia jamón del Tio Chato.
El año proximo nos damos un Rodeo vale Marta.

¡Hecho!

Una pena que no vinieras a Lucena, lo habrías pasado bien, y eso que yo no me pude quedar todo el finde. Por increible que parezca no probé el jamón, es que había mucha comida y quería probarlo todo pero no me dio para mas.

Me apunto para el año que viene quien me va a ir a por la loteria a Sort ;D ;D ;D

Y para no perder el espíritu original del post: lo de las descalificaciones se hace siempre por uno y otro bando, no es que yo lo apruebe pero vamos, que alguien me diga que en Madrid nunca han cantado "Barça cabrón saluda al campeón". Y cosas peores. Y en los dos equipos hay grupos radicales, que no gustan a casi nadie pero que ahi están. Si nos vamos a poner a acordarnos de que si uno dijo y el otro contestó no vamos a terminar nunca.

Hala, y ahora a esperar al Barça-Madrid.

bul1256 dijo:
Ice y Bul, pasad de todo y no os queméis. Si que es verdad, que a lo mejor no se tenía que haber personalizado colgando fotos que pienso que no tienen nada que ver con el fútbol. Asi que daros un besito y salid a rodar juntos que si os gustan las motos eso es que no sois tan diferentes

Bueno bueno voy a repetirte por ya no se cuantas veces que yo entre en este post solo y exclusivamente para celebrar la victoria del Barça obviando y no mencionando para nada el equipo que el sabado jugo contra el Barça lo otro vino despues ta claro.  

Pues entonces no entiendo el soberano pique que has tenido conmigo, cuando yo entré al post lo primero para felicitar y reconocer la superioridad del Barsa, lo segundo para advertir que este post no me parecia apropiado en este foro porque de la manera que se habia planteado iba a traetr polemica, como asi ha sido y en tercer lugar hice mención a unos hechos que ocurrieron en el Camp Nou que yo no me inventé, asi que no se donde están mis insultos y mi falta de respeto. Me lo expliquen, please

Más adelante reseñé que el comportamiento del público hacia los jugadores del Barsa habia sido ejemplar, cosa que en Camp barsa no ocurria en los últimos años con el Madrid de visitante, sobre todo en la era Gaspart. Y sin embargo el señor Tonibali, el cual alude a mi como el que busca movidas escribe esto:

Los aplausos del Bernabeu fueron para castigar a los jugadores.... TV3 (por supuesto, no lo sacaran en A3....), tenía un reportero en la grada que al preguntar a la gente (la mayoría sumamente correcta, eso si...) le preguntan a un ........ me callo.... que de ultrasur no tenía NADA! ni de jovencillo alterado, ni nada de eso..., sobre los aplausos del Bernabeu, contestación: "Silbar a los jugadores, vale, pero ¿aplaudir a los putos catalanes....?"

Madre mia si llego a ser yo el que lo escribe, luego direis algunos que soy yo el que busca polemizar. Ahora que me digan entonces como se puede considerar lo que he resaltado en negrita. Porque está claro que tonibali de ninguna manera reconoce que el público aplaudió a los jugadores del Barsa. Pues si señor, te lo creas ó no fué asi. Buscarle un doble sentido, no tiene precisamente y valga la redundancia sentido. Vamos que para resumir, Tonibali le da total credibilidad a la entrevista que un reportero de TV3 hace a ¿cuantos aficcionados? antes que a lo que se vió por las imagenes de todo un estadio puesto en pie aplaudiendo. Osea que se pusieron todos de acuerdo ¿no?.

Salu2

Tonibali dijo:
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

Faltar al respeto no siempre significa insultar, hay infinidad de maneras de hacerlo.....

En eso estaba yo, hasta que llegaste tu y lo demostraste...

¿El mundo contra Iceman?  Eso lo has dicho tu. Te aseguro que no tengo enemigos, al menos que yo sepa.

Hombre, enemigos como que no, pero si hacemos una lista de los foreros con los que has discutido por "h" o por "b".....

Veo que te has entretenido leyendo todos mis post y discusiones, pues nada si te hace feliz hacer la lista, adelante. Reconocelo, que en el fondo le doy chispa ¿A que si? ;)

Barça (lo entiende ahora Iceman, o tendre que poner Espanya.....que se te notaaaaa....),

¿Que se me nota el que? No será que estás desvariando. Yo siempre he puesto BarSa con "S" porque lo pronuncio en castellano, ó es que no puedo hacerlo?

soy madridista hasta la médula, pero hay que reconocer, por mucho que me pese que el barça fue muy, muy superior al madrid, pudo haber metido 5 goles, que le pasa al madrid??
es indignante :-[ :-[ :-[

ráfagasssssssssssssssssssss desde la galia

paula82 dijo:
soy madridista hasta la médula, pero hay que reconocer, por mucho que me pese que el barça fue muy, muy superior al madrid, pudo haber metido 5 goles, que le pasa al madrid??
es indignante :-[ :-[ :-[

ráfagasssssssssssssssssssss desde la galia

Pues muy sencillo Paula, que se ha juntado una serie de jugadores fichados sin orden ni concierto y no se ha creado un bloque solido, si vistes el partido verias que jugaban 5 jugadores más el portero atrás y otros 5 delante. En cambio el centro del campo, no había nadie que organizara ni que recuperase. Si a esto le añades que delante tienes a un equipo como el Barcelona que encima sabe jugar al futbol y en equipo, pues como tu dices, el resultado podria haber sido de escándalo con mayúsculas. Espero que esto le haya servido de lección a Don Florentino y deje los fichajes y el equipo a los profesionales.

Salu2

Para todos aquellos que en su momento fueron al Corte Ingles y compraron equivocadamente un cinturon negro por el mero hecho de que no habian de blancos se les notifica que los cinturones blancos ya han llegado y que el cambio segun me comenta la dirección es gratuito que perdonen las molestias.

bul1256 dijo:
Para todos aquellos que en su momento fueron al Corte Ingles y compraron equivocadamente un cinturon negro por el mero hecho de que no habian de blancos se les notifica que los cinturones blancos ya han llegado y que el cambio segun me comenta la dirección es gratuito que perdonen las molestias.

Asiasss me voy dando saltos al col·ltinglé a cambial·lo ;D

Aner dijo:

Uy,uy,uy... que empanada llevamos con la cultura!!!! ;D ;D ;D

Londres en castellano, traducción a inglés London
Nueva York en castellano (no se, no se...), traducción al inglés New York
.
.
.
BarÇa en català, traducción al castellano..... BARÇA!!!! o lo que es lo mismo la Ç (ce trencada) no tiene traducción escrita al castellano......

Así que, compañero, gracias por tu apreciación pero me temo que vas desencaminado con el tema de la cultura.... eso si, te doy la razón, el tema de poner 'Barsa' no es política, es provocación....

Iceman dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/45#55 date=1132596972]
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

¿El mundo contra Iceman?  Eso lo has dicho tu. Te aseguro que no tengo enemigos, al menos que yo sepa.

Veo que te has entretenido leyendo todos mis post y discusiones, pues nada si te hace feliz hacer la lista, adelante. Reconocelo, que en el fondo le doy chispa ¿A que si? ;)

¿Que se me nota el que? No será que estás desvariando. Yo siempre he puesto BarSa con "S" porque lo pronuncio en castellano, ó es que no puedo hacerlo?[/quote]

Que se te notaaaaa.... y mucho......

No, no estoy desvariando..... ¿este es el respeto, del que te llenas la boca, que practicas....?

Desde luego que puedes escribir como te de la realísima gana, tranquilízate, pero que sepas que está mal escrito... de nada por la lección  ;)

Ah! si quieres puedes seguir tratándome de Sr., yo, obviamente, visto lo visto, no lo haré.....

Ale, márcate otra muesca en el revolver....

bul1256 dijo:

Ya te gustaria a ti tenerlo... Tal vez en tu proxima vida

Cuando seas un poquito más inteligente y sepas lo que es un gimnasio

Tonibali dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/60#70 date=1132625652][quote author=Tonibali link=1132434597/45#55 date=1132596972]
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

¿Que se me nota el que? No será que estás desvariando. Yo siempre he puesto BarSa con "S" porque lo pronuncio en castellano, ó es que no puedo hacerlo?[/quote]

No, no estoy desvariando..... ¿este es el respeto, del que te llenas la boca, que practicas....?

Desde luego que puedes escribir como te de la realísima gana, tranquilízate, pero que sepas que está mal escrito... de nada por la lección  ;)

Ah! si quieres puedes seguir tratándome de Sr., yo, obviamente, visto lo visto, no lo haré.....

Ale, márcate otra muesca en el revolver.... [/quote]

Pero chiquitin, ¿es que tanto te aburres?

Hala venga, que ya pasó, venga que habeis ganado, que sois los mejores, los más guapos, los más... los más... ¡Huy que me he quedado sin adjetivos

Ah pues nada, seguiré escribiendo mal Barsa

Iceman dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/75#76 date=1132669236][quote author=Iceman link=1132434597/60#70 date=1132625652][quote author=Tonibali link=1132434597/45#55 date=1132596972]
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

Hala venga, que ya pasó, venga que habeis ganado, que sois los mejores, los más guapos, los más... los más... ¡Huy que me he quedado sin adjetivos

[/quote]

¿Chiquitín?.... Uy,uy,uy.... ¿ahora te pones tierno?.... Debo decirte que te confundes..... quizá en Chueca tengas mas suerte....  ;)

¿Te has quedado sin adjetivos? Ya me extraña de alguien con tu verbo y sapiencia.....

Bon vent i barca nova, xiquet!!

Tonibali dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/75#78 date=1132669863][quote author=Tonibali link=1132434597/75#76 date=1132669236][quote author=Iceman link=1132434597/60#70 date=1132625652][quote author=Tonibali link=1132434597/45#55 date=1132596972]
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

[/quote]

¿Chiquitín?.... Uy,uy,uy.... ¿ahora te pones tierno?.... Debo decirte que te confundes..... quizá en Chueca tengas mas suerte....  ;)

¿Te has quedado sin adjetivos? Ya me extraña de alguien con tu verbo y sapiencia.....

[/quote]

Lo de chiquitin no era para ponerme tierno, era para definir tu edad mental.

Ya veo que conoces muy bien esa zona, debe ser que cuando vienes a Madrid la frecuentas más de lo habitual. En fin... tu mismo.

Por favor, estás en un foro en el que hay castellano parlantes, por respeto y educación, deberias hablar en castellano

Por cierto, aprovecha los buenos vientos no vaya a ser que se conviertan en tornados, nen

Haya paz por favor...... de verdad que mientras los aficionados de un lado y otro se enfrentan, los jugadores, terminado el partido se van de putas juntos!!! los de un lao y el otro...!

Seamos más maduretes todos, leñe!

Seamos del Barça o del Madriz.....  ;D

(sin acritú y con mucho cachondeo)

A mi me gusta el deporte pero detesto las broncas a raiz del mismo.

Salud a todos!  :-*

Iceman dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/75#79 date=1132670030][quote author=Iceman link=1132434597/75#78 date=1132669863][quote author=Tonibali link=1132434597/75#76 date=1132669236][quote author=Iceman link=1132434597/60#70 date=1132625652][quote author=Tonibali link=1132434597/45#55 date=1132596972]
Iceman dijo:

¿A que te gusta?

[/quote]

[/quote]

Lo de chiquitin no era para ponerme tierno, era para definir tu edad mental.

Ya veo que conoces muy bien esa zona, debe ser que cuando vienes a Madrid la frecuentas más de lo habitual. En fin... tu mismo.

Por favor, estás en un foro en el que hay castellano parlantes, por respeto y educación, deberias hablar en castellano

Por cierto, aprovecha los buenos vientos no vaya a ser que se conviertan en tornados, nen[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta machote!!!, ahora va aflorando el auténtico Iceman..... el de la foto del perfil......

No confundamos la educación con la velocidad..... ni la inteligencia con el deporte.... ni el tocino con la Tocino, por favor.....

Tampoco caigamos en la descalificación de "chueca" juel.... que ni tan solo nos conocemos personalmente.....

Además yo conozco maricones muy inteligentes y educados. Y digo maricones por que ellos son los primeros en mofarse de estos calificativos. ;)

Bembe dijo:
No confundamos la educación con la velocidad..... ni la inteligencia con el deporte.... ni el tocino con la Tocino, por favor.....

Tampoco caigamos en la descalificación de "chueca" juel.... que ni tan solo nos conocemos personalmente.....

Además yo conozco maricones muy inteligentes y educados. Y digo maricones por que ellos son los primeros en mofarse de estos calificativos.  ;)

No lo he escrito como una descalificación lo de Chueca, pero claro, a mi cuando me entran.... si es chica no me lo creo, y se es chico le digo que se confunde!!!  ;)  ;D ;D ;D ;D

Y para no conocernos, pues fíjate, ya hablan de mi edad mental.... (¿Será él catedrático de algo....?  ::))

si es que os peleais como dos niños chicos......

Yo creo que esto tiene una facil solucion......

Quien se paga el jamoncito ?? Yo pongo el cava! ;) Y las "saladillas" de Graná (mi tierra adoptiva)

Bembe dijo:
si es que os peleais como dos niños chicos......

Yo creo que esto tiene una facil solucion......

Quien se paga el jamoncito ?? Yo pongo el cava!  ;) Y las "saladillas" de Graná (mi tierra adoptiva)

Je,je, lo vamos a solucionar todo a golpe de jamón.... como el Bardem!! ;D ;D ;D

No obstante, gracias por la mediación.

Seguid así que al final va a resultar que tampoco se pueda hablar de futbol en el foro y lo encima lo vería normal porque vaya tela la que estais liando.

Vsssssssssssssss

Tonibali, no solamente que te aburres mucho que además es que me aburres

Mira, repasate el post desde el principio y verás que desde el principio he felicitado al barsa por su victoria ¿Cual es tu problema?

Pero es que ni ganando sabeis estar, tranquilos.

A ver si es que estás enfermo... Nada chiquitín, cuidate y toma menos pastis que te veo un pelin alterado.

Iceman dijo:
Tonibali, no solamente que te aburres mucho que además es que me aburres

Mira, repasate el post desde el principio y verás que desde el principio he felicitado al barsa por su victoria ¿Cual es tu problema?

A ver si es que estás enfermo... Nada chiquitín, cuidate y toma menos pastis que te veo un pelin alterado.

Pues si te aburres ya sabes, ha hacer la ronda....

Que cortito eres, y eso que el de la edad mental chiquitina era yo, que sigues erre que erre con el fútbol, que se te ve el plumero desde lejos!! (y no hablo de tus piropos!!! ::))

Edad mental chiquitina (espera que se acuerde de otras cosas).... drogadicto.... joder!! rezumas respeto por todos los poros!!! ;D ;D ;D

19:45 hora canaria por TVE1 Barça - Werder Bremen.
Para todos aquellos que gusten del verdadero espectáculo del fútbol.

Por cierto, es que soy poco culto y espero que me disculpen no saber traducir ni Barcelona, ni mucho menos Werder Bremen y haberlo puesto en sus idiomas originales. ;D ;D ;D ;D

Toni, espero verte en febrero por Barcelona. ;)

Pos yo soy del............

escut.jpg

y por ello no me discuto con "naide"

ankor dijo:
19:45 hora canaria por TVE1 Barça - Werder Bremen.
Para todos aquellos que gusten del verdadero espectáculo del fútbol.

Por cierto, es que soy poco culto y espero que me disculpen no saber traducir ni Barcelona, ni mucho menos Werder Bremen y haberlo puesto en sus idiomas originales. ;D ;D ;D ;D

Toni, espero verte en febrero por Barcelona. ;)

Si es que se te nota la falta de cultura..... :D :D :D

POBRE DE TI!!! que no nos veamos en Febrero... que cuando tengamos l'estatut yo seré el que firme los visados!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hace dias que te queria decir que tienes un doble.....

2012f4rivasg.jpg

61-tenerife.gif

.....y soy del Club Deportivo Tenerife. Pero llevamos unos años que no levantamos cabeza.
16 años seguidos como socio yendo al Heliodoro pero desde que entró la nueva presidencia me niego a volver.
Por cierto, el mismo CD Tenerife que, en aquellos años de gloria, ayudó a que el Barça tenga dos títulos de Liga más en sus vitrinas y el Real Madrid dos menos. ;D ;D ;D ;D ;D

Juel,.,.... jajajaaaaaa Ankor jugando nel BETIIIIIIIIIIIIIII........ ya te podrian pagar lo mismo eh, Ankor ? Con ese sueldo tendrias tu equipo futbol de Nauzets! jajajaaaaa

Bembe dijo:
Pos yo soy del............

escut.jpg

y por ello no me discuto con "naide"

Visca el Terrassa
Visca el Terrassa
Visca !!

El Terrassa és el primer club del vallès
Terrassencs tots ben units amb l'equip
Els triomfs del nostre club cel·lebrarem
Lluitarem per anar sempre endavant

ESTRIBILLO:

Terrassa, Terrassa ,Terrassa
És un club de Futbol amb molta marxa
Tots cantem tots cridem Visca el Terrassa
Es el club un projecte de primera
Cridarem dia i nit Visca el Terrassa

El Terrassa per pujar es preparat
Jugadors i seguidors l'empenyaran
El Terrassa bona rassa i bon equip
Donarà dies de glòria a la ciutat

Ale, anímate.... one, two, three....

A quien le pueda molestar, lo siento de veras :-/..... es que el himno es en català...... :-?

Tonibali dijo:
Si es que se te nota la falta de cultura..... :D :D :D

POBRE DE TI!!! que no nos veamos en Febrero... que cuando tengamos l'estatut yo seré el que firme los visados!!!  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hace dias que te queria decir que tienes un doble.....

2012f4rivasg.jpg

El lunes pilló los pasajes a ver si la compañía aguanta el precio hasta que me pague el Exmo. Ayuntamiento de Santa Cruz. :-[ :-[ :-[ :-[
La idea es estar por allá desde el 3 al 6 de Febrero, coincidiendo con el Barça - Atleti. :o :o :o

Sabés si los de Estatut tendrán algún tipo de deferencia para aquellos llegados desde las colonias?
Si con lo que me gusta Barcelona, Catalunya y el Barça soy casi un asimilado. ;D ;D ;D ;D

El coleguita se me da un aire.......pero mi chiva me da un toque de personalidad que te cagas. ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/75#88 date=1132673254]Tonibali, no solamente que te aburres mucho que además es que me aburres

Pues si te aburres ya sabes, ha hacer la ronda....

Que cortito eres, y eso que el de la edad mental chiquitina era yo, que sigues erre que erre con el fútbol, que se te ve el plumero desde lejos!! (y no hablo de tus piropos!!! ::))

Edad mental chiquitina (espera que se acuerde de otras cosas).... drogadicto.... joder!! rezumas respeto por todos los poros!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Lo mismo digo, te podrias hacerte una rondita y perderte... con un poco de suerte

A ti si que se te ve el plumero y la pluma

Drogadicto no se si lo serás pero pelin paranoico un rato, pero nada por mi  podemos seguir asi hasta que te canses

Y sobre la lingüistica y aunque según tu, esté mal dicho mientras hable y escriba en castellano, seguiré poniendo Barsa en lugar de BarÇa. Ya que en castellano, no existe la Ç

Aburrido, que eres un aburrido

Bembe dijo:
Juel,.,.... jajajaaaaaa Ankor jugando nel BETIIIIIIIIIIIIIII........ ya te podrian pagar lo mismo eh, Ankor ? Con ese sueldo tendrias tu equipo futbol de Nauzets! jajajaaaaa

Pues la verdad que me gustaría más el Sevilla CF.
Es que los del Betis no me caen muy bien por el facha presidente que tienen..........ese que tiene al equipo jugando la "liga champiñones". ;D ;D ;D ;D
Yo prefiero ser el presidente del club, a lo Abramovich, para que Nauzet juegue de titular indiscutible. ;)

bul1256 dijo:

Veo que te gusta mucho aludir a mi cinturón y a mi actividad. ¿No será que tienes algún complejo, digamos de inferioridad? ¿Ó que alguna persona practicante de artes marciales te haya sobado el morro? Es que pareces un pelin obsesionado con el tema, oye

Atrás