I
Iceman
Invitado
cpamias dijo:Hola
Iceman, que el Madrid no juege como se espera y el Barça si, (otra veces ha ocurrido lo contrario y las que hemos tenido que aguantar), no tiene por que llevar una competicion deportiva, que por desgracia prima mas el dinero que el deporte, a ser tema de confrontacion.
En el caso que ocurrio en Barcelona, mas que por el tema deportivo fueron algunos exaltados con Gaspar dandoles facilidades, los que lo liaron todo,ademas de la prensa, que tambien les gusta calentar los animos.
Yo cuando era pequeño el Lleida mi mejor amigo era del madrid, un dia por una tonteria discutimos de futbol, y salio de mi casa con un zapatillazo. Desde entonces perdi un amigo pero gane una leccion, no vale la pena pelearse por el futbol, ni por politica,ya que al final todos somos seres humanos.
Salu2
Carlos
Estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación y aunque pueda estar pareciendo lo contrario, nunca me ha gustado discutir por el futbol y más como tu dices, al final lo que prima es la pasta. Lo que a mi me calienta es que para celebrar una cosa, no hace falta mofarse del contrario. Mira, justasmente el año pasado por estas fechas el resultado fue favorablemente al Real Madrid y yo jamás hice leña del arbol caido ni mofas a mis amigos que tengo que son acérrimos del Barsa. Por lo tanto mucho menos lo haria en un foro en el que hay mucha gente que no conozco personalmente y por tanto ni tan siquiera tengo la confianza. No se, son puntos de vista.
En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo y aplaudo tu comentario completamente acertado.

Un salu2