manuvillalta
Arrancando
Pues llegó el momento, después de esperar las piezas y demás esta semana empiezo a modificar la k100
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te sigo conPues llegó el momento, después de esperar las piezas y demás esta semana empiezo a modificar la k100
![]()
Ya tienes un proyecto en mente o te vas a dejar llevar sobre la marcha en los acabados ?...color,estilo, etc.![]()
Pues francamente. ..preciosa!Es más o menos asi
Te cojo el consejo, tengo el semimanillar y no se, no se...Te recomiendo que antes de poner los semimanillares y bajar las horquillas, pruebes de conducirla.Yo lo probé durante un tiempo antes de decidirlo y la moto se hace infumable, pierde toda la estabilidad en curva cerrada y te tocan las puntas de los pies al suelo en curva, cuidadin!!! Es muy estético, pero esta moto es fantástica en su posición más original posible.
Muy chulo así mate...yo llevo semis. ..así que ya sabes mi opinion![]()
Recién pintado
Últimos avances, el asiento está sobrepuesto
![]()
Te está quedando de PM!!Ese amortiguador es un bitubo verdad???
K75 special "By Versiano"
Esta quedando de fábula.No, lo compre en boxer clásicas.com
Vaya ...con lo preciosa que está así!!Pues llegó el momento, después de esperar las piezas y demás esta semana empiezo a modificar la k100
![]()
Vale esta no está nada mal tampoco, jeje.Hola joselubmw, tengo bastante definido lo que quiero
![]()
Otra cosa,el viernes empiezo por la parte delantera,es la q me da más respeto,alguna sugerencia?
Tengo q desmontar todo y no se muy bien como empezar
Si es bitubo
![]()
![]()
Alguien sabe donde puedo poner la bocina y q no se note mucho?
Gracias
si,ese es el sitio perfectoPuedes ponerla en el lado derecho debajo del deposito y escondido por la entrada de aire. Tengo alguna foto.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk