Empiezo con mi k100

manuvillalta

Arrancando
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
zafra
Pues llegó el momento, después de esperar las piezas y demás esta semana empiezo a modificar la k100
3a72de16aaed16249a9a8a1a99c2a762.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola mucho ánimo. Estaré atento para ver la evolución. Cualquier duda planteala y estaré encantado de poder ayudarte. Haz muchas fotos
 
Hola joselubmw, tengo bastante definido lo que quiero
f1b5fe20284825eb91b41ca29d8c4f13.jpg

K75 Test1.jpg K75 Test2.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Te recomiendo que antes de poner los semimanillares y bajar las horquillas, pruebes de conducirla.Yo lo probé durante un tiempo antes de decidirlo y la moto se hace infumable, pierde toda la estabilidad en curva cerrada y te tocan las puntas de los pies al suelo en curva, cuidadin!!! Es muy estético, pero esta moto es fantástica en su posición más original posible.
 
Te recomiendo que antes de poner los semimanillares y bajar las horquillas, pruebes de conducirla.Yo lo probé durante un tiempo antes de decidirlo y la moto se hace infumable, pierde toda la estabilidad en curva cerrada y te tocan las puntas de los pies al suelo en curva, cuidadin!!! Es muy estético, pero esta moto es fantástica en su posición más original posible.
Te cojo el consejo, tengo el semimanillar y no se, no se...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me encanta..aunque yo haria lo mismo pero rollo scrambler...en realidad seria igual solo que poniendo fuelles a la horquilla..ruedas mixtas y un manillar tipo de cros...seguira siendo igual o mas comoda que oiginal y mucho mas comoda y usable.
 
No, lo compre en boxer clásicas.com

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Otra cosa,el viernes empiezo por la parte delantera,es la q me da más respeto,alguna sugerencia?
Tengo q desmontar todo y no se muy bien como empezar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Otra cosa,el viernes empiezo por la parte delantera,es la q me da más respeto,alguna sugerencia?
Tengo q desmontar todo y no se muy bien como empezar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No es muy difícil, necesitaras una T de tubería PVC para picar sobre las botellas y desencajarlas, al menos a mi me sirvió. Si necesitas algun consejo...
BMW k75  Desmontada.jpg PVC t.jpg
 
Pues toda ayuda será bien recibida, no nunca he desmontado la horquilla, ni rueda ni nada de esa parte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
388da69bf4bd88fda9162e46d5aba4bf.jpg


Alguien sabe donde puedo poner la bocina y q no se note mucho?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buen ritmo llevas. En poco tiempo la tienes!!!Que fuelles son y dónde los has pillado?
 
Rober, tienes el esquema tuyo de conexión del bep3?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo no te puedo pasar nada. Te escribo al privado dándote mi correo y te paso todo lo que tengo por ahí. Porque esta semana estoy fuera de casa y no estoy haciendo nada.
 
Rober, como conectas el velocímetro al bep?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
388da69bf4bd88fda9162e46d5aba4bf.jpg


Alguien sabe donde puedo poner la bocina y q no se note mucho?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Puedes ponerla en el lado derecho debajo del deposito y escondido por la entrada de aire. Tengo alguna foto.

34668f257ba19159bc04edb190e1ed4d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, después de tanto tiempo la próxima semana espero acabar,ya tengo el depósito y la aleta pintando en verde militar y llantas negro mate pero me queda la duda de q neumático y escape ponerle, lleva el escape original pero no queda bien, si tenéis una sugerencia o algo me vendría muy bien
Saludos
 
Pasa por la web de Iguana Custom, tienen muchos escapes universales para modificaciones
 
Arriba