Empiezo mi vuelta a la península

Dicho y hecho …. :ROFLMAO: Un placer conocerte, Antón…✌️ qué bueno está el arroz de pulpo y alcachofas…😍
y qué buenos son los "no planes" improvisados ….

Ver el archivo adjunto 348916
Ver el archivo adjunto 348918

Camino de Mazarrón dejo al señor Fuco…..Buena ruta, amigo …. 🍻👍
Mañana vas a ver cositas guapas en la costa murciana y almeriense….
Eso si…. Olvídate de llegar a Portimao a ver las motos….:p

Ver el archivo adjunto 348917
Nachooooo. Pedazo de arroz, madre mía y el cremadet, menudo descubrimiento...!
Gracias por todo y dale caña a lo que hablamos.
Y cuando subas al norte, ya sabes... Patxaran del bueno.
Un abrazo!
 
En Mazarrón hay un sitio que se llama los castillitos , antigua zona militar con unas vistas muy muy agradables . En el puerto también se come un caldero de arroz muy muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
7bd15eb9dc602841b8984982bc3ae60f.jpg
Para otra vez @constant
Muchas gracias!
 
Me ha encantado! He intentado subir alguna de Nerja, a colación del comentario, pero no me ha dejado
A ver cabo de gata...
Tampoco. "El archivo es demasiado grande" 🤦
 
Que envidia me estas dando... sin plan ni nada, y ahora en portugal. No se tu plan pero si pasas cerca de Setubal yo disfruté como un enano en O Miguel


mas cerca de donde estas, un sitio que me encanto "Vilanova de Milfontes" y un restaurante para no olvidar


Disfruta mucho✌️✌️✌️
 
Que envidia me estas dando... sin plan ni nada, y ahora en portugal. No se tu plan pero si pasas cerca de Setubal yo disfruté como un enano en O Miguel


mas cerca de donde estas, un sitio que me encanto "Vilanova de Milfontes" y un restaurante para no olvidar


Disfruta mucho✌️✌️✌️
Muchas gracias @rafagmartin !
He hecho noche cerca de Setubal. Así que me pierdo tu consejo. pero aquí queda para la próxima...
 
Hoy empiezo la última etapa, saliendo de La Coruña.
Me va a costar volver a la normalidad 😪
 
Bueno, ya estoy en casa.
He cumplido el objetivo, no sólo de rodear la península, ya que eso era sólo la excusa, para lo que quería realmente. Estar yo solo con la moto, con mis pensamientos, conocer gente y lugares.... Lo que yo entiendo como la esencia de un viaje.
Muchas gracias!! Por vuestros consejos, recomendaciones, comentarios, etc
Me han venido de perlas en esta ocasión y me vendrán muy bien, también en un futuro, porque aquí se quedan para próximas consultas.
A modo de curiosidad o por si le puede servir de orientación a alguien en un futuro, os dejo algunos datos del viaje;

Han sido nueve días y ocho noches.

KILÓMETROS RECORRIDOS 4336 km.
LITROS DE GASOLINA CONSUMIDOS 217,7 l.
PROMEDIO Km/DIA 542 Km.
CONSUMO MEDIO GASOLINA 5,02 l. (me parece poco...)
COSTO TOTAL DE GASOLINA 357,08 €
COSTO ALOJAMIENTO (6 NOCHES) 222,69 €
RESTO DE GASTOS 307,73 €
 
Tienes tracks? Factible en 7 días? Me gustaría viajar a mi interior unos días....😉
 
Tienes tracks? Factible en 7 días? Me gustaría viajar a mi interior unos días....😉
Pues iba combinando navegadores. En Google maps, viene en el historial, pero no todo. No sé si puede considerar como tracks.
Pero no te vuelvas loco. Vete lo más pegado al mar que puedas. Que te aburres?, te metes por autopista.
A las mañanas, mientras desayunas, haces un itinerario aproximado. Luego vas tirando de instinto (no siempre acertaras), pero de eso se trata.
Y a tirar millas...
 
Bueno, ya estoy en casa.
He cumplido el objetivo, no sólo de rodear la península, ya que eso era sólo la excusa, para lo que quería realmente. Estar yo solo con la moto, con mis pensamientos, conocer gente y lugares.... Lo que yo entiendo como la esencia de un viaje.
Muchas gracias!! Por vuestros consejos, recomendaciones, comentarios, etc
Me han venido de perlas en esta ocasión y me vendrán muy bien, también en un futuro, porque aquí se quedan para próximas consultas.
A modo de curiosidad o por si le puede servir de orientación a alguien en un futuro, os dejo algunos datos del viaje;

Han sido nueve días y ocho noches.

KILÓMETROS RECORRIDOS 4336 km.
LITROS DE GASOLINA CONSUMIDOS 217,7 l.
PROMEDIO Km/DIA 542 Km.
CONSUMO MEDIO GASOLINA 5,02 l. (me parece poco...)
COSTO TOTAL DE GASOLINA 357,08 €
COSTO ALOJAMIENTO (6 NOCHES) 222,69 €
RESTO DE GASTOS 307,73 €


Pues mira, me ha encantado tu filosofía en el viaje !!

Que te quiten lo bailao , cuando por un presupuesto inferior a 100€ diarios ( me faltaría incluir unos 250-300€ de desgaste vehículo si quieres ) no hay hotel playero , de montaña o esquí que pueda aportarte “la purga mental “ que estoy seguro has debido disfrutar....

Envidia, mucha envidia sana es la que tengo !!!
 
Pues mira, me ha encantado tu filosofía en el viaje !!

Que te quiten lo bailao , cuando por un presupuesto inferior a 100€ diarios ( me faltaría incluir unos 250-300€ de desgaste vehículo si quieres ) no hay hotel playero , de montaña o esquí que pueda aportarte “la purga mental “ que estoy seguro has debido disfrutar....

Envidia, mucha envidia sana es la que tengo !!!
Ya te digo, y además el amigo Fuco ha podido descubrir y alucinar con un buen cremaet…. Viaje perfecto 👌 :ROFLMAO:
 
Ya te digo, y además el amigo Fuco ha podido descubrir y alucinar con un buen cremaet…. Viaje perfecto 👌 :ROFLMAO:

Otro que se lo monta mal.....

Me he negado en rotundo a “darle me gusta” a tus fotos de Riopar !!

Otro sitio pendiente de pasar a conocer con en el nacimiento Del Río Mundo ( una pena haberme perdido el reventón creo que lo llaman )
 
Pues mira, me ha encantado tu filosofía en el viaje !!

Que te quiten lo bailao , cuando por un presupuesto inferior a 100€ diarios ( me faltaría incluir unos 250-300€ de desgaste vehículo si quieres ) no hay hotel playero , de montaña o esquí que pueda aportarte “la purga mental “ que estoy seguro has debido disfrutar....

Envidia, mucha envidia sana es la que tengo !!!
@abisss75 Tendrías que haberte animado a la comida con Nacho
 
Y del arrozako!! No hay día del que no me acuerde...
No seas pelota Fuco....ese arroz es normalito tirando a malo....te lo dice uno que cada vez que va se lo azota sin piedad

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba