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¡Qué bonita! ¡Enhorabuena!
Si me permites un consejo para trasladarla en carro, las cinchas traseras mejor anclarlas al chasis más abajo, si no la parrilla se soltará, y quizás la moto...
La verdad que los retenes de la época eran poco estancos, pero llevan un sistema que por su diseño hacen que esa estanquidad aumente, lo cual si los retenes se encuentran en estado medio óptimo yo diría que no deberían tirar nada o casi nada. Yo hablo por mi experiencia personal restauré una R12 y todos los retenes que lleva de fibra o cuero los puse nuevos del mismo material, después de haber circulado bastantes km con ella la perdida se puede considerar nula.
El sistema que lleva es el siguiente, en el eje del volante lleva un acanalado elecoidal lo cual provoca un flujo de aceite hacia el interior, también hay que tener en cuenta que lleva un plato antisalpicaduras entre el rodamiento y el reten.
Si todo eso esta en buen estado yo diría que no tiene que tirar nada.
Las perdidas de aceites hay que analizarlas primero antes de desmontar comprobar si los respiraderos del motor se encuentran limpios y en buen estado, si no nos cansaremos de poner retenes y no funcionaran.
Con lo que comenta el amigo llanero discrepo tanto en la caja de cambios como en grupo trasero lleva aceite adecuado para engranajes, (valvulina) la grasa no es válida para el engrase de piñones. En el manual de mantenimiento de la R35 de la época, especifica claramente la cantidad y los periodos de cambios.
buenos dias, antes de empezar a currar os dejo estas fotos.
Esta era la cubierta delantera
El sillón panama-jack, jejejje.
Ya preparados para dar la vuelta.
Bueno, os dejo esta foto para que veas lo del sillin de cuero,etc. esta es la web Piel de Toro Leather Alfonso Gonzalez custom leatherwork -asientos moto - repujados cuero - custom, harley, davidson, asientos, seat - hecho a mano - alforjas - cinturones - repujado cuero - repujado cuero - asientos para motos - custom leather - cus
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Beltran, si claro, me referiero, a que el numero de mi moto esta ahi, donde lo marco, al estar pintada no lo encontraba, y no era plan de ir rascando toda la moto.
Y bueno, tengo contrato de compraventa y documentación, con dni del propietario. Lo que ocurre, es que quiero hacerla historica y tendre que pasar itv, necesitaba saber donde estaban.
gracias.
Hola llanero, en el grupo lleva grasa, a mi la pérdida solo me la da el cárter , y por el cigüeñal , como tu comentas, el grupo lleva grasa.pues es asi como te decia.....como le echs aceite se te va a salir todo.... mete un palito por el agujero del grupo final y veras que lleva grasa. El aceite es en las R12
El que restauró , masillo los números, no se veían , no se porque, la verdad es que no están muy marcados.tienes que hacer que se vea bien la numeración porque van con un papel de carbón y hacen trazas en el numero de chasis. si no se marca te van a quitar la pintura de la zona para que lo haga
A ver si te vale.
Carburator SUM BMW R35 new, Oldtimer Garage
El que restauró , masillo los números, no se veían , no se porque, la verdad es que no están muy marcados.
Voy a imprimir, lijar y pintar suavemente , para que se vean , en la itv, están un poco indocumentados, hay que dejarles las cosas claras, o sino, harían lo que tu comentas , no es la primera vez que pasa.
Hola llanero, en el grupo lleva grasa, a mi la pérdida solo me la da el cárter , y por el cigüeñal , como tu comentas, el grupo lleva grasa.
Compi, mirate este BMW R35 BMW R 35 R3 R4 EMW R35 Vergaser BMW R 3 4 Passt Awo Touren ( SUM ) T Neu | eBay.
Hay un amigo, uno y si no el que mas entiende de motos de preguerra, buena persona y de total confianza que me recomienda ese de el enlace que te he puesto. Yo le hago caso y sigo todos sus consejos por ser quien es, te recomiendo que hagas lo mismo y si te vas a pillar uno, pillate ese. El vendedor también es recomendable
Hola compañeros, estoy bastante dudoso con lo del carburador, solo por una cosa. Los carburadores de una r50 por ejemplo, ya se que son diferentes, pero valen 490 euros, estos no se, los veo baratos. No es que yo quiera gastar mas dinero del debido, no, es que duros a cuatro pesetas no hay.
No quiero haceros la contra, pero voy ha seguir estudiando el tema y bueno, llanero si cogo el que tu dices pierdo poco, joder... no se que hacer. pero necesito carburador el mio esta hecho polvo, le entra aire por todos los lados.
un saludo.
no se ajusta bien o algo? es para EMW no BMW
por cierto me apuntan que ese piloto trasero es bosh de una BMW de preguerra como la mia, deberia de llevar uno pequeño parecido al Hella o Gemo Español.............asi que ya sabes si lo cambias, el piloto para mi :rolleyes2:
Teniendo al señor google sin problema.