La verdad es que tenemos muy pocos sitios pero nos vamos apañando, un sitio que esta bien es el rancho, no tiene los precios altos, en Sabugo esta bien y el tío se enrolla, Artemoto no esta mal yo le compre hace poco unos guantes y la chica estuvo muy correcta, ahora vamos a hablar del pirata de tito que le tengo ganas. No os ha pasado que cuando vais a la tienda de ropa de TITO siempre están discutiendo, una malas formas, la ultima vez les pregunte por un pantalón CLOVER, joder se puso a discutir el que me atendía con un compañero delante de mi como si se fuesen a pegar, deje que terminase la discusión, después el saco un listado de precios y otra vez la discusión hasta tal punto que tiro el catalogo al suelo como los críos pequeños, ya fue cuando le di un toque de atención a ver que pasaba, contestándome de mala manera y ni se disculpo ni nada ,bueno termine diciéndole que se metiera el pantalón por donde quisiera ,es una pasada lo de ese sitio,todabia estoy esperando que me llame para decirne precios de mi GS y financiacion , vamos con BIKAR la atención al cliente es si no indiferente nada, si no esta Ricardo no te atiende ni dios yo teniendo claro que moto comprar en dos ocasiones, fui y no me atendieron opte por la opción de ir a Santander pero al final la compre en Bikar por proximidad, un amigote con menos decisión que yo, le paso en tres ocasiones a la cuarta le vacilaron un poco como esto, es lo que hay lo tomas o lo dejas y hoy tiene una honda CB 600 que por mi parte creo que hizo bien, pero el mecánico que es el que esta con tigo después de que la moto es tulla francamente muy bien, da gusto también se llama Ricardo