En Bilbao, ¿dónde compráis?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Pues eso, que dónde compráis vuestro equipamiento, porque la verdad es que no tenemos demasiado donde elegir. Me dan envidia los de Madrid o Barna. A mi me parece que Sabugo tiene bastante buenos precios, pero una oferta bastante limitada.

Por cierto, ¿soléis llevar la moto a Bikar o la lleváis a Tito? Ahora Tito ya no es conce de Bmw, pero sigue vendiendo (me imagino que lo que le queda en stock)

A ver qué me contáis.

V'sss

Yo la llevo a Bikar, pero Tito hace mejores precios, lo que pasa es que no me fio ni ahora ni antes de Tito. Y eso de que sólo vende lo que le queda en stock nada de nada. Posiblemente tendrá algún tipo de acuerdo con otros distribuidores para conseguir máquinas.

Referente a ropa no te puedo ayudar, pero como referencia te diré que Sabugo tiene el casco Nolan 100 un 10% más económico que el resto. Yo he comprado cosas por internet, aunque tienes la pega de no poderte probar antes de pagar. Simpre lo puedes devolver.

Saludos. Javier

La verdad es que me parece que los de Bilbao lo tenemos bastante jodido, a la hora de comprar algo.

Si, yo pase por Sabugo a pillar el Nolan y "si" lo tenian bastante mas barato, y el tio muy majo, pero me decia que lo de tener el menton pegado al casco como que era normal..., "tienes un pos mas abajo sobre esto".
Me parece que ha este tio solo le interesa vender y nada mas.

Respecto a Tito, prefiero no entrar en detalles, no me fio por muchas cosas que he oido. Vamos que no hablan bien de el.
Me han dicho que hay una detras de CanalPC o don pc en deusto (una de las calles de atras se llama "Hobby-moto" pero no se, no he ido.
Estoy esperando a que me den la maskina "F650GS" "ala chocaz esas manos jjejejejjeeee"

Por lo demas en que mejor me ha atendido han sido los que llevan Suzuki, pero no se que precio tienen. Me parece que intermedio.

Respecto a donde pasar las revisiones, si la habeis comprado aqui, pos mejor que en Bikar creo que no, pero, sino donde la habeis pillado, en mi caso a cantabria. Este ultimo mas recomendable.

Ya me contareis si sabeis de algún sitio mas.

Un saludete, que la semana que viene me la dan!!!!!!!!!!

¡Hola paisanos!

Yo, el material BMW, a través de catálogo y en la BMW de Santander.

La tienda de motos que está enfrente de Garellano, donde los bomberos tiene precios buenos.

En "El Rancho", en la rotonda de Euskalduna, abajo, tienen también mucho material......

ArteMoto de la calle Autonomía es otra opción.

A Tito ni a coger duros.

V´sssssss

Kaixo Moter@s

Luigi ya sé que preguntas por tiendas en Bilbo, pero te comento que por Donosti nos han abierto un par de tiendas de ropa motera, y una se ha "especializado" en Dainese.

Creo que por fín se han dado cuenta de que la peña quiere a parte de verlo en catalogo, tener la prenda en la mano y probarla.

Y ahora que nos han bajado la autopista al 50% :D :D :D

Venga un saludo y habría que pensar en juntarnos para hacer una comida y conocernos, je,je,je. Ya lo siento Meca, pero me es imposible ni acercarme a tu pedazo de concentra.... :'( :'( :'(

Agur

hummmer dijo:
Venga un saludo y habría que pensar en juntarnos para hacer una comida y conocernos, je,je,je. Ya lo siento Meca, pero me es imposible ni acercarme a tu pedazo de concentra.... :'( :'( :'(

Agur

No me seas llorica hummer, tron ;D

Que con eso de que váis a ganar la Liga estáis que no meáis. ;D ;D ;D

Pon un día para vernos y comer (puntazo en Orio, Getaria, etc...), sería el II Encuentro de foreros de Euskadi y Navarra.(ya hicimos uno hace como cosa de un año)

Y que referencias tenéis de Vimoto en Vitoria???
(es lo único de bmw en Gasteiz...)

Pos de Vitoria, ni idea :-/

Pero de Santander, muy buena.

Siento no poder ayudarte.

Yo me he informado por un colega y las motos que trae Tito las trae de Madrid de algún concesionario con el que tiene apaño, no son motos que tenga en en stok.
Lo de comprarle ropa o repuestos es otro cantar, si lo tiene te lo puedes llevar pero como lo tenga que pedir te cagas, se hace la moto vieja y no te llega la pieza, por algo le habran quitado la concesión.
Ayer estuve en Torrelavega con ROSS y me presentó a Mario un vendedor de Carmelo el conce Santanderino y me dió recuerdos pa MECA y que si quereis algo ahí esta el, un tipo genial se ofreció pa dejarnos las motos de prueba que le llegan la semana que viene un R1150RT y una super K1200GT.
Nos vemos en el Marmitako.
P.D. el otro día vi en Bilbao una K75 Roja aparcada en La Casilla con un peazo Baúl atras precioso, le conoce alguien? Donde habra pillado esa maravilla, con hueco pa altavoces y todo.

La verdad es que tenemos muy pocos sitios pero nos vamos apañando, un sitio que esta bien es el rancho, no tiene los precios altos, en Sabugo esta bien y el tío se enrolla, Artemoto no esta mal yo le compre hace poco unos guantes y la chica estuvo muy correcta, ahora vamos a hablar del pirata de tito que le tengo ganas. No os ha pasado que cuando vais a la tienda de ropa de TITO siempre están discutiendo, una malas formas, la ultima vez les pregunte por un pantalón CLOVER, joder se puso a discutir el que me atendía con un compañero delante de mi como si se fuesen a pegar, deje que terminase la discusión, después el saco un listado de precios y otra vez la discusión hasta tal punto que tiro el catalogo al suelo como los críos pequeños, ya fue cuando le di un toque de atención a ver que pasaba, contestándome de mala manera y ni se disculpo ni nada ,bueno termine diciéndole que se metiera el pantalón por donde quisiera ,es una pasada lo de ese sitio,todabia estoy esperando que me llame para decirne precios de mi GS y financiacion , vamos con BIKAR la atención al cliente es si no indiferente nada, si no esta Ricardo no te atiende ni dios yo teniendo claro que moto comprar en dos ocasiones, fui y no me atendieron opte por la opción de ir a Santander pero al final la compre en Bikar por proximidad, un amigote con menos decisión que yo, le paso en tres ocasiones a la cuarta le vacilaron un poco como esto, es lo que hay lo tomas o lo dejas y hoy tiene una honda CB 600 que por mi parte creo que hizo bien, pero el mecánico que es el que esta con tigo después de que la moto es tulla francamente muy bien, da gusto también se llama Ricardo

Yo la he comprado en Santander, finalmente.

Aparte de mejor precio, tengo buena experiencia con la atencion al cliente en el coche.

Espero que no tengas problemas en las revisiones en Bikar, ya que no he oido hablar demasiado bien.

Ayer me pasé por Artemoto en autonomia y en leioa. Me pille chaqueta y guantes, muy bien atendido, me probe de todo, y no me pusieron mala cara, como en otros sitios.

Lo que comentas de tito, misma experiencia, jejjjjee no se si sera una estrategia de venta pero desde luego no funcionada nada bien.

Atrás