En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
En breve empezaremos a trabajar la marca SPYKE por fin en Motorraiz, a unirse al resto de marcas que disponemos, nos centraremos en productos de alta calidad a bajo precio para las prestaciones que ofrece, sin duda de lo mejor que he visto en años por precio.
EL corte de las prendas, como queda y la comodidad que tiene en el uso me ha hecho decidirme por incorporarlo a la tienda.
Os dejo un par de fotos y en breve exclusivo para el foro unas ofertas de traje completo espectaculares por prestaciones, calidad en relación a lo que conozco del mercado que no es poco ;)

Características y opinión desde mi punto de vista:
Una chaqueta 3en1, no es pesada, paneles de ventilación con cremalleras termoselladas, a parte para mayor ventilación multiples creamalleras de ventilación tanto de entrada como extracción, forro interno tipo plumón para aguantar bajas temperaturas y zonas transpirables dentro del mismo en las zonas necesarias tipo axilas, un buen dato.
Reflectantes, bandas reflectantes en brazos que se pueden sacar para poner o esconder, protecciones de primera, membrana 100% impermeable y transprable de alta calidad desmontable que junto a el forro se puede usar como chaqueta, IMAGEN 2, cordura con nylon hydrorepelente, multiples bolsillos inclusive en el forro térmico, un corte muy, muy bueno, son muchas las marcas que he visto que colgadas bien, pero a la hora de ponérsela no hay manera que queden bien, brazos desmontables, ajustes dobles en brazos y en manga por cremallera y velcro, se eliminan los imanes del cuello ya que se llegan a abrir, comprobado, y salvo su prueba dinámica, me voy a coger un conjunto para mi, es de las mejores elecciones que veo hoy por hoy en el precio que tengo pensado sacarlo, en breve más datos sobre ello.
Otro detalle es el cambio que ha dado la marca con un nuevo diseñador, danto un salto de calidad a la altura de otras marcas tipo REV'IT, HELD o similares en su franja de productos, que igualmente son muy buenas marcas, muy buenas, las conozco muy bien, hay otras, que por desgracia para ellas no pueden competir.

Lo dicho, gracias por leer mi comentario, y en breve más datos y sobre todos precios.

Spyke-Pathfinder-WP-5.jpg

full_8f124494e9ef412a4ab0159aef6f5f38.jpg

full_377a13fb3adaaa02f57532ab37d3a2c9.jpg

full_76ab145296d95ddef5ccfa0804ac3722.jpg

76ab145296d95ddef5ccfa0804ac3722.jpg

Spyke-Pathfinder-WP-2.jpg

geaca-textil-touring-spyke-pathfinder-wp-6483-4.jpeg



Ni que decir que liquidaré otras marcas como EVOLUTION para dejar hueco a SPYKE, estar atentos que en breve sacaremos ofertas.

Cualquier duda me la comentáis
 
Tengo mi BMW Rally 2 Pro para el arrastre... a ver si este Spyke puede ser una opcion.;)
 
Tiene una pinta espectacular.

Antes de reyes?

Tallaje?
 
Talla curiosamente normal, quiere decirse que a modo de ejemplo para una persona de 179 y 85kg, 110 de pecho la 52 le va bien, luego hay gente que le gusta ir más o menos ajustado, pero para mi gusto queda como debe.

Para las tallas como siempre os puedo asesorar, y como opción para facilitar a todos el cambio de talla será gratuito ;)

A ver si para el Martes ya puedo decir cosas concretas, pero vamos, que antes de final de mes ya espero tenerlas en tienda, poder asesorar sobre las tallas, probarlas yo mismo y ofertarlas.
 
Talla curiosamente normal, quiere decirse que a modo de ejemplo para una persona de 179 y 85kg, 110 de pecho la 52 le va bien, luego hay gente que le gusta ir más o menos ajustado, pero para mi gusto queda como debe.

Para las tallas como siempre os puedo asesorar, y como opción para facilitar a todos el cambio de talla será gratuito ;)

A ver si para el Martes ya puedo decir cosas concretas, pero vamos, que antes de final de mes ya espero tenerlas en tienda, poder asesorar sobre las tallas, probarlas yo mismo y ofertarlas.

Ok. Gracias. Esperamos.
 
La verdad es que tiene una pinta excelente, si se muestra igual de efectivo en ruta será una de las mejores opciones a tener en cuenta. Pero si además de la estética el precio acompaña....voy a tener que considerar el romper el cerdito.....:cheesy:
 
La verdad que como pinta esta muyyy bien a ver el precio!
una pregunta has probado la membrana impermeable, es uno de los detalles que mas me importa de un traje, sigo mirando trajes y ninguno me da la seguridad que me da goretex, pero es cuestión de escuchar experiencias y ahorrarse algunos euros ;)
 
Si alguien ha llegado a ver el Gore-tex lo ve, lo toca y entiende, no tiene mucho misterio, indican que la membrana es igual de efectiva en indices de impermeabilidad que el gore, en transpirabilidad no lo indican si es igual o inferior, si que dicen que es transpirable, como otras tantas de gama alta, el dato es que es 3en1 con grandes paneles de ventilación, esta misma prenda en Gore-tex tranquilamente se iría cada producto a 500€ mínimo, ya no solo por llevar el gore-tex, si no por llevar todos los detalles que lleva esta, en este caso no es así ;)
En breve, muy breve os digo precios, pero por lo que he podido ver valen y mucho la pena.
 
Entiendo que las capas 'aislantes' son ambas de quita-y-pon; o sea, 1 forro interno (el que has puesto en la foto, si no me equivoco) + 1 forro impermeable/transpirable, ¿no?

Y de protecciones, ¿qué tal va equipada?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Entiendo que las capas 'aislantes' son ambas de quita-y-pon; o sea, 1 forro interno (el que has puesto en la foto, si no me equivoco) + 1 forro impermeable/transpirable, ¿no?

Y de protecciones, ¿qué tal va equipada?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Sí, lleva forro termico desmontable, y membrana impermeable desmontable que sirve como chaqueta, es esta foto, ahi ya están los dos quitados, pero como te comento puedes quitar solamente uno

full_8f124494e9ef412a4ab0159aef6f5f38.jpg


De protecciones muy correctas y protecciones exteriores que ayudan bastante
 
Hoy viernes???? o el viernes de la semana que viene????
 
Uffff, k precios!!!! muy buena oportunidad para hacerse con un muy buen traje!
 
Porque nos haces esto....!!!!! Estoy confirmando la compra de los protectores de la LC, y viene la mujer por detras, Que haces....? me dice, ve el logo verde de motorraiz y AHHHHHHH! Pasa media hora........... viene y ve el traje de spyke....AHHHHHHHHAHHHHHHHAHHHHH!!!!
Esto no me esta pasando....lo juro. El traje es una auténtica chulada, pero Guille, el hecho de ser tricapa y que la parte externa no este laminada, le hara coger agua cuando llueva, supongo...........
 
Spyke es una marca que siempre suele dar una calidad muy muy buena... de hecho hace unos años tenía los monos que más me gustaban de lejos... no se si siguen por esa linea... pero tiene una pinta cojonuda...
 
Sin duda es buena marca ;)

Bueno, empezamos, a ver si alguien se anima.
Seguramente si somos más de 5 pueda bajar algo más el precio :)

Interesados???
 
colores??? en spike sólo veo el beige/negro....hay más??
Un saludo
 
Este traje me gusta mucho. Tanto como el Rev'it Sand 2, aunque este parece que sale a mejor precio. Estoy pensándomelo ya que tengo un traje Dainese de Goretex prácticamente nuevo que es el que uso habitualmente, aunque estaría bien lo de tener dos, no se puede negar. Quería hacerte una pregunta: Supongo que no tiene espaldera pero hueco para ella sí, no? Y en caso afirmativo, se podría introducir la Dainese G2 en el mismo? Gracias por adelantado :)
MontaImg.aspx
 
Buenas. He leido que no hay especifica de mujer, pero valdria?? Mi mujer es con bastante cadera. Si lo hay para ella, a mi me dejaria comprar.. Jejejejeje
 
Este traje me gusta mucho. Tanto como el Rev'it Sand 2, aunque este parece que sale a mejor precio. Estoy pensándomelo ya que tengo un traje Dainese de Goretex prácticamente nuevo que es el que uso habitualmente, aunque estaría bien lo de tener dos, no se puede negar. Quería hacerte una pregunta: Supongo que no tiene espaldera pero hueco para ella sí, no? Y en caso afirmativo, se podría introducir la Dainese G2 en el mismo? Gracias por adelantado :)
MontaImg.aspx


Te lo puedo mirar, en cuanto las tenga en la tienda miro el hueco, entrar entra seguro, lo que no se es si el hueco es superior.

Buenas. He leido que no hay especifica de mujer, pero valdria?? Mi mujer es con bastante cadera. Si lo hay para ella, a mi me dejaria comprar.. Jejejejeje

Entonces la talla 48 yo creo que le sería válida, lo mejor es que me digas por privado las medidas, Altura, Peso, Contorno Cintura y Contorno Pecho, con esas medidas podemos ver cual le quedaría mejor y si no le va el cambio de talla gratuito :)
 
Q buenos precios tienes ,estas vacaciones me acerco sin falta un sabado para coger un equipo para mi mujer .
 
En cuanto me llegue el material a tienda, le hago fotos y una descripción más amplia y abro un pequeño grupo de compra.
 
Que buena pinta!!
estaré atento a las fotos y la descripción que hagas, quizás me interese apuntarme a la compra conjunta
 
En principio me indican que las primeras unidades me llegan entre hoy y el Lunes, en cuanto las tenga en la mano, saco fotos y describo un poco todo el conjunto a modo usuario que es lo mejor en estos casos.
 
Estamos Atento............. A mi mas que por lluvia me interesa porque sea muy buena para el frio..........
 
Ya las tengo en tienda, ayer estuvo un forero por la tienda interesandose por ellas, pero estaban en las cajas y no pudimos encontrarlas, durante el finde las sacamos y exponemos.
 
Guille yo tengo una talla 54 en una cazadora conforshell de BMW y una 58 en un mono cuero dos piezas Dainese, ¿Que talla me recomiendas para este traje?..........
 
Yo seguiré atento a ésta chaqueta. Estuve en Paiporta en tu tienda el sábado 23 y nos gustó bastante a mis amigos y a mi. Por desgracia la Hebo no lo tenías en la XXL, así que miraremos ésta.

Saludos
 
Arriba