En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Ya las tenemos en la tienda, decir que me es imposible hacer fotos y subirlas, no me da tiempo, ando bastante liado con la campaña de Navidad y demás.
Deciros que la chaqueta es Brutal, brutal.
Lleva de todo lo imaginable, inclusive bolsa en la espalda para el Camelbak con salida para la manguera de Hidratación, el forro térmico es grueso, tiene muy buena pinta, múltiples entradas y salidas de aire con paneles de ventilación en pecho, brazalete HI-VIS SPYKE que se puede guardar en un compartimento, etc...., casi que cualquier duda que tengáis me la comentáis y os la solvento, los pantalones tienen unas protecciones para rodilla y espinilla, un buen dato, zonas elásticas de Strethh, con fuelles, reflectantes.
Son 3 capas, recordad.

EL que esté interesado en el precio que me lo indique, activaré un cupón descuento que durará 24 horas
Lo activaré para el día 10 de DICIEMBRE
El que esté interesado le enviaré un privado con el mismo cupón, que me lo indique por el hilo y me tomo nota, no hago un grupo de compra porque no tengo tiempo físico para seguirlo, con lo que activo un cupón y desde la primera compra saldrá al precio comentado.
Espero que os apuntéis, vale la pena.
El cambio de talla va gratuito por mi parte :)


 
Guille, has mirado lo de la espaldera?? Gracias
 
Ir indicándolo aquí en el hilo, yo me tomo nota y os paso el día comentado el cupón descuento ;)
 
Guille, has mirado lo de la espaldera?? Gracias

Hola Sí, lleva hueco para esta espaldera:

prod131_4091.jpg


Las medidas son 33 de ancho por 46 de largo.
 
Alguno tenéis referencias de esta marca? Yo no la conocía hasta ahora, y no se cómo son sus terminaciones, acabados, la fijación del color, lo transpirable que es el forro interior, ....., lástima que Guille no nos pueda hacer una buena review :(

Otra duda, las protecciones de la chaqueta van en la propia chaqueta o en el forro interior impermeable?

En la fotos del forro interior se ven, junto al cierre central, dos tiras negras como de velcro, es así como se une a la chaqueta exterior?

Muchas dudas no? Jo..r, como me gustaría poder tocarla y ver la sensación de robustez que da

Gracias.
 
Gastarse 400 leuroas y no poder ver lo que compramos ni siquiera en fotografia es como saltar de una avioneta sin paracaidas. Personalmente creo que lo menos que nos merecemos son unas fotos.
 
Alguno tenéis referencias de esta marca? Yo no la conocía hasta ahora, y no se cómo son sus terminaciones, acabados, la fijación del color, lo transpirable que es el forro interior, ....., lástima que Guille no nos pueda hacer una buena review :(
Gracias.

Si te sirve de algo mi Spyke tiene mas de 10 años. Era negra entera con unos detalles en reflectante pero hace tiempo que ya no estan. Creo que ha envejecido bastante bien, de hecho me estoy planteando coger esta, lo único que me frena es que es de tres capas como la que tengo, y yo la preferia de dos, ya que la primera capa se carga de agua. Desde luego esta se ve mejor que la mia, mejor capa de agua, mejor capa de abrigo.........mas vistosa por fuera.
La mia la capa de agua es un plastico y la de frio una "guata" finita, pero tengo que decir que no me he mojado y que abrigaba. Desde luego que vuelvo a mirar esta marca y esta cazadora en concreto. ( por cierto hace 10 años ya me costó 300 pavos)
 
Yo conozco la marca sobretodo por los monos de cuero, siempre ha sido una de las italianas punteras junto con Dainese y Spidi...en cordura no se que tal será su calidad...yo quiero pasarme por la tienda a ver que tal es el conjunto.
 
Gracias orbaro y vparis, las opiniones de quien lo ha usado es lo que me interesa, y saber que está a la altura de Dainese me tranquiliza a la hora de hacer el pedido.
 
Gastarse 400 leuroas y no poder ver lo que compramos ni siquiera en fotografia es como saltar de una avioneta sin paracaidas. Personalmente creo que lo menos que nos merecemos son unas fotos.

Fotos si que a puesto Guille, quizás no todas las que nos hubiese gustado, pero unas cuanta si que hay al principio del hilo.
 
Fotos si que a puesto Guille, quizás no todas las que nos hubiese gustado, pero unas cuanta si que hay al principio del hilo.

Fotos he puesto unas cuantas, aunque hay bastantes más en la web de spyke o en la mía, puedo hacerles fotos en mi tienda pero vaya, que haberlas haylas y os puedo asegurar que es cojonuda la chaqueta y cojonudo el pantalón, si alguien me conoce sabe que lo que suelo decir es con conocimiento de causa.
Lo dicho, en mi web están ya puestas, en la tienda las tengo y si alguien quiere una foto de alguna zona en concreto o tiene alguna duda que me la comente que para mi me he pillado un conjunto
 
Spyke es junto a clover, dainese, spidi o alpinestars marcas de referencia por poner ejemplos
 
Gastarse 400 leuroas y no poder ver lo que compramos ni siquiera en fotografia es como saltar de una avioneta sin paracaidas. Personalmente creo que lo menos que nos merecemos son unas fotos.
Puedes ver la primera página, mi web o la de spyke, creo que en todo el mercado no hay una chaqueta con más fotos que la pathfinder ;)
 
Guille, tengo un par de dudas,
- las protecciones de la chaqueta van en la propia chaqueta o en el forro interior impermeable?
- En la fotos del forro interior se ven, junto al cierre central, dos tiras negras como de velcro, es así como se une a la chaqueta exterior?

Gracias.
 
Guille, tengo un par de dudas,
- las protecciones de la chaqueta van en la propia chaqueta o en el forro interior impermeable?
- En la fotos del forro interior se ven, junto al cierre central, dos tiras negras como de velcro, es así como se une a la chaqueta exterior?

Gracias.

Mañana respondo, pero las protecciones van en la chaqueta en bolsas, como en todas
 
No, que va, las protecciones van en la zona de la cordura, desmontando los forros se quedan ahí ;)
Ahora pongo unas fotos de un cliente que se lo ha probado y se lo ha llevado :)
 
Si, ya se como suelen ir, pero quiero saber si cuando quite el forro interior tengo que pasar las protecciones de uno a otro.
Bueno mañana nos cuentas.
Gracias.


No, que va, las protecciones van en la zona de la cordura, desmontando los forros se quedan ahí ;)
Ahora pongo unas fotos de un cliente que se lo ha probado y se lo ha llevado :)
 
Me gusta¡¡¡¡¡
tiene muy buena pinta

Me quedo esperando el bono
 
quizas esta pensado mas para las trail que para las touring??? o es solo una impresion mia?? bonito si que es y tiene buena pinta. Y ya puestos a pedir fotos........una del negro podría ser?? es que las fotos de estudio no dicen lo que las fotos al natural. gracias.......
 
quizas esta pensado mas para las trail que para las touring??? o es solo una impresion mia?? bonito si que es y tiene buena pinta. Y ya puestos a pedir fotos........una del negro podría ser?? es que las fotos de estudio no dicen lo que las fotos al natural. gracias.......

Negras no las tenemos aun en tienda, ahora bién queda igual , te adjunto fotos del distribuidor que como veis queda igual o mejor puesta aun ;)

Spyke-Pathfinder-Wp-Black-2.jpg
Spyke-Pathfinder-WP-BLACK.jpg

Spyke-Pathfinder-WP-BLACK-REAR.jpg

spyke-random-black.jpg



Lo podéis ver aquí, junto a la descripción de cada una :)

Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
 
Hola Guille, ya se que no es aqui, pero he intentado mandarte un privado y dice que tienes el almacen lleno.


Queria saber si teneis estas botas y a que precio se me quedarian.
Son para mi mujer, o sea, que la talla mas pequeña. Normalmente usa un 35 pero en bota quizas necesite el 36.

URBAN TREND / X-STREET LADY WATERPROOF | Products | TCX Boots

ò

URBAN TREND / X-STREET LADY WATERPROOF | Products | TCX Boots
Estas ultimas no se si seran impermeables
URBAN TREND / X-STREET LADY | Products | TCX Boots

Otra pregunta, en el caso que las tengas.
Las waterproof, transpiran?

Gracias.
 
Hola Guille, ya se que no es aqui, pero he intentado mandarte un privado y dice que tienes el almacen lleno.


Queria saber si teneis estas botas y a que precio se me quedarian.
Son para mi mujer, o sea, que la talla mas pequeña. Normalmente usa un 35 pero en bota quizas necesite el 36.

URBAN TREND / X-STREET LADY WATERPROOF | Products | TCX Boots

ò

URBAN TREND / X-STREET LADY WATERPROOF | Products | TCX Boots
Estas ultimas no se si seran impermeables
URBAN TREND / X-STREET LADY | Products | TCX Boots

Otra pregunta, en el caso que las tengas.
Las waterproof, transpiran?

Gracias.

Acabo de vaciar en la medida de lo posible la bandeja de entrada, la membrana de TCX trabaja correctamente, sin duda el Gore-tex (waterproof) transpira mejor que la membrana que comentamos, pero a grandes rasgos similar, no es una membrana económica ;)
Sí, lo podemos pedir sin problemas, la última no es impermeable.
 
Hola Sí, lleva hueco para esta espaldera:

prod131_4091.jpg


Las medidas son 33 de ancho por 46 de largo.
GRACIAS Guille. Hoy mediré la que tengo de Dainese a ver si son parecidas de tamaño. De todas formas, que precio tendría esta espaldera suelta? Un saludo
 
GRACIAS Guille. Hoy mediré la que tengo de Dainese a ver si son parecidas de tamaño. De todas formas, que precio tendría esta espaldera suelta? Un saludo
Pablo estoy como tu, también me interesa por tener una de dainese. Sí luego sacó un ratico la mido y comento.
A ver que nos dice Guille de la de Spyke
 
La espaldera Spyke no son muy baratas precisamente, nos vamos a 79€ de tarifa, que con descuento se queda en 59€, las puedo traer, pero ya según pedido.
 
Hoy me he probado el traje en la tienda y es una pasada...(soy el de la foto,je,je)...y lo he comprado. La verdad es que luego en casa mirándolo con detalle tiene muy buenos, buenos acabados, pijadas todas las que quieras y más (quizá para mi uso demasiado). las costuras bien rematadas, las cremalleras todas cierran fácil y suaves, muchos ajustes, etc..El traje esta muy bien acabado y es cómodo (por lo menos en parado)...pesa un poco (Mi anterior conjunto era un Dainese de cordura bastante mas sencillo que este) pero supongo que es el precio a pagar por llevar tres capas y tantos ajustes, bolsillos etc...

Como todo tiene un lado malo os digo que no me preguntéis como va, ya que va a ser mi regalo de navidades y me han prohibido estrenarlo hasta esa fecha :(

Para que tengáis una referencia mido 1,77 y peso 83kg y me he cogido una 52 de pantalón y 54 de chaqueta...en la chaqueta he estado dudando con la talla ya que no hay demasiada diferencia entre ambas (52-54) y me encontraba algo mas cómodo con la 54.

El que se decida por él no creo que se arrepienta, he visto algunos que costaban bastante mas y poco tienen que envidiarle (salvo en marcha que no puedo opinar)
 
Interesado en Pantalón Negro y Chaqueta Negra.
La talla que uso en BMW es 54. Mido 1,77 y peso 95 kg.
Si me aconsejas talla mejor...


OK, indícame Contorno de Pecho y Contorno de Cintura por privado ;)
Mañana pondré el cupón descuento activo que durará hasta el Lunes :thumbsup:, si me deja el teléfono, correo, tienda, pedidos, etc...
 
Para que tengáis una referencia mido 1,77 y peso 83kg y me he cogido una 52 de pantalón y 54 de chaqueta...en la chaqueta he estado dudando con la talla ya que no hay demasiada diferencia entre ambas (52-54) y me encontraba algo mas cómodo con la 54.

Pues podríamos ser gemelos ;)
Pero según las tablas de tallas del fabricante nos correspondería la talla 50, no te queda ancho y sueltecillo? Y de largo bien?
Un saludo.
 
pues yo que soy bajo y gordo............no se ni que talla. en la que me cabe la barriga me sobran mangas.............con lo que comprar sin probar es una putada. en revit uso la XL y en dainese la 56. Supongo que en spyke tocará pedir la 56 tambien............
 
Pues podríamos ser gemelos ;)
Pero según las tablas de tallas del fabricante nos correspondería la talla 50, no te queda ancho y sueltecillo? Y de largo bien?
Un saludo.

Que tabla has visto?...según la que he visto yo en la pagina de spyke para 1,77 recomienda una 52 o una 54. Me lo he vuelto a probar esta noche ya con la térmica interior que uso y la camiseta que suelo ponerme encima y la encuentro perfecta...en las fotos que hay en este post me puedes ver.
 
Que tabla has visto?...según la que he visto yo en la pagina de spyke para 1,77 recomienda una 52 o una 54. Me lo he vuelto a probar esta noche ya con la térmica interior que uso y la camiseta que suelo ponerme encima y la encuentro perfecta...en las fotos que hay en este post me puedes ver.

Yo me refiero a la que ha puesto Guille en su web, junto a la descripción de la chaqueta. Viendo la de Spyke si que nos correspondería la 52.
Que lío esto de comprar sin probar jajajaja
Gracias vparis por tu ayuda.
Un saludo.
 
GRACIAS Guille. Hoy mediré la que tengo de Dainese a ver si son parecidas de tamaño. De todas formas, que precio tendría esta espaldera suelta? Un saludo

Pablo creo que la espaldera de Dainese nos puede servir, son casi iguales, sólo que la de Spyke es un pelin más ancha, unos 5cm.
 
Pablo creo que la espaldera de Dainese nos puede servir, son casi iguales, sólo que la de Spyke es un pelin más ancha, unos 5cm.

Gracias! Hoy no había podido mirarla. Me has ahorrado el trabajo :) Si solo es esa la diferencia entonces la de Dainese sirve seguro
 
La tabla de referencia que he puesto en la web es de spyke, pero casi mejor que me deis a mi los datos de Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de cintura que es lo más importante ;)
Vparis tenía esas medidas de altura y peso, pero de contorno de cintura era más amplio y de ahí que se llevara esa talla, por eso comento que mejor darme los 4 datos comentados.
Os mando hoy un privado a todos los interesados, estará activo el cupón descuento hasta el Lunes, igualmente lo publico por aquí
Recordad que un cambio de talla es gratuito en esta promoción :)
 
Cupón descuento para cuadrar precios es este:

U57UU

Sale un par de euros más caro el conjunto :), pero no puedo ajustarlo más ;)

El Lunes pasaré un pedido a Spyke con los pedidos agrupados del fin de semana y en una semana los recibís ;)

El cupón lo podéis aplicar a todos los productos Spyke que tengo en la web, aprovechar la oferta que valen la pena, durante el día de hoy subiré guantes de invierno y las espalderas si me dejan.
 
Hola guille , buenas tardes como podria hacerte llegar los datos para la cazadora spyke pathfinder negra?. Al ser nuevo en este foro no me deja mandarte privados creo y por telefono solo atiendes hasta las 14.00 y veo que durante el puente tienes cerrado, vamos solo me queda las señales de humo :rolleyes2:
 
Hola guille , buenas tardes como podria hacerte llegar los datos para la cazadora spyke pathfinder negra?. Al ser nuevo en este foro no me deja mandarte privados creo y por telefono solo atiendes hasta las 14.00 y veo que durante el puente tienes cerrado, vamos solo me queda las señales de humo :rolleyes2:

Bueno, señales de humo o un correo :)
guillermo@motorraiz.com
 
ok no sabia si todavia podia llegar a tiempo, voy coger la cinta metrica y te mando correro,. gracias
 
mi duda es...........................como se pide el de color negro?? o no se puede?? gracias....
 
Quiero animar a la gente que realice la compra a que se haga una foto con el traje puesto donde quiera, en su moto, en la cama, ducha :tongue:, en la calle,. etc..... y haré un sorteo de material de equipación de moto, la foto que más me gustas se lleve en este hilo será la ganadora, las fotos podéis ir subiéndolas vosotros mismos a este hilo y animar a la gente a que os vote, el martes 24 de Diciembre, que ya habré entregado todos los equipajes con tiempo de sobra para haceros una foto se dirá el ganador a las 5 de la tarde.
Sortearé unos guantes todo-tiempo de la marca HEBO ;)

Estos en concreto:
thumbProd.php
 
mi duda es...........................como se pide el de color negro?? o no se puede?? gracias....

Claro que se puede, el color negro está en la web, tanto del pantalón como la chaqueta y el cupón descuento vale igualmente para cualquier producto SPYKE
 
Yo estoy interesado en el conjunto negro,¿ pero por lo que entiendo el pedido lo hacemos nosotros derectamente a SPIKE?
 
Arriba