En busca de un logo personalizado

alsoal

En rodaje
Hola compis, bien es sabido que cada dia estamos personalizando mas cada uno su perfil o caracteres de firma, llevo varios dias intentando localizar al autor/res, de este tipo de logo,(objeto copiado de mi amiga maniac), el problema es que quiero personalizarlo con mi nick y mi niña, (R1200RT), cosa que estoy harto de buscar y no encuento, por favor si alguien sabe de algo que me de señales o luces de carretera.

Gracias

maniacvv1.png

Hola tigre ::), no lo digo yo lo dice tu wife ;D ;D.

Kross se lo paso a mi hermano y a Valentino966, supongo que si le envias un privi a Kross te dirá como hacerlo.

:-* :-* :-*

como bien te dice Killa el padre de la criatura es Kross,vaya trabajo desinteresado que hace el hombre,gracias Kross ;) :D

¿Krossssssss?
ponte a currar, vamos....
el padre de la criatura no se puede descuidar de sus quehaceres..

¿ese eres movistar?¿nooooooo?se siente....V,s

Bueno ya tengo puesto mi holgó personalizado puesto en mi firma ya que si lo pongo en la foto no se ve bien. Pero: ahora que ago para que se vea la foto y no la dirección URL???

Muchas Gracias José por mejorarmelo!!!

UN SALUDO

motoreto JR

Yo he tomado de modelo uno de los que ha hecho kross y me hecho el mío. El problema es que no acierto con el tipo de letra. Si kross lo hace pues le cambio y listo.

V's 8-)

:D.... Que pasada de chulos, preciosos y elegantes.... ::)

Como quedara con una gs1200 azul y mi nick? Uff seguro que impresionante...

saludos

Alsoal, Gali, me parece que lo que queréis es esto, ¿no?

abl.jpg

abm.jpg

Joé, el de la GS1200 tiene un un curro de cojones con tantos huecos.

Bueno, lo tengo a mejor calidad en mi ordenador, si lo queréis, e-mail al canto y listo.

Saludos ;)

¡¡¡¡¡Ya sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!

;)

Gali escribió:
.. Seguimos sin verlo.

Pues es raro porque yo ahora mismo lo estoy viendo, no lo entiendo...

Bueno, si acaso mándame tú mail en un privado y te lo mando directamente. ;)

Ondia!! Que envidia mas sana!!

Alguien sabe de donde sacar una RT 1200 gris?

Me muero de ganas por poderlo colgar con mi nick!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=thumbsup.gif]

Ya tengo el logo, gracias al amigo diayu, pa que se vea la güena gente que hay en este peaso foro, Compi te debo unas cervestias fresquitas en el Puerto de Santa Maria "Cuando quieras".-

Un saludo y Gracias.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

:D... Ahora ahora lo veo, que chuladaaaaaaaa, Gracias mil gracias Diayu, me hace mucha ilusion.

Te mando un e-mail

gali

Yo tb quiero el mio 8-)... con mi R-850 gris granito ;)....Alguien se anima? jeje :P

Alsoal ya lo tiene
alsoalum4.png

Diavolo el tuyo espero que sea este

diavoloxs9.png

Gali de GS no tengo ninguno pero si lo quieres dimelo y te lo intentaria hacer.

V´sssssssssssssssssssssssss

Gracias Kross! Aunq el color de mi R, es el gris oscuro.

Ahora es cuando me puedes matar o enviarme a la m..... ;)
Se podria poner en el logo, el parabrisas pequeño, soporte y parrilla? ::)

Si se puede perfecto, sino solo con lo del color, ya estaré contento. Me lo maqndas por mail para tener mayor calidad y quizas hacerme alguna camiseta? Gracias!!

kross, saludos.
me puede mas el interes que la prudencia, y es por lo que como no se hacerlo o bajarlo de no se donde, te pediria si no te supone mucho esfuerzo, un logo de la Rt1200 (roja) con mi nick, o en su defecto me digas como puedo hacerlo.
Desde el sur, un agradecido...... :D

Diavolo lo siento pero ha ese nivel de personalización yo no puedo llegar.

ramaga espero que fuera esto lo que querias.

ramagaua5.png

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

a mi me lo esta haciendo un primo mio que se le dan bien estas cosas, os pongo una muestra de como va, si alguien lo quiere le puedo mandar cuando me lo acaben el archivo original para poderlo modificar.

3ac8cdcc21769dac70cb91db34aa5615o.jpg

Vs'ssssssss

joer Kross la que has montado con el logo ;D ;D,al final habrá que adoptarlo como logo oficial de la página :o :o :o ;)

Hola,

Si salen de la GS pues me gustaria tenerlo y muchas gracias para quien lo haga ;) ;)

Pablerasssssss

kross dijo:
Diavolo lo siento pero a ese nivel de personalización yo no puedo llegar.

Gracias Kross, de todas formas, me lo podrias enviar por mail? Si lo tienes en archivo photshop puedo intentar cambiar el color y personalizarelo un poquito (algun q otro conocimiento de photoshopt tengo... :-[)

Gracias!!!

:D.. Gracias a Diayu ya tengo el mio y esta de maravilla, ademas queda muy bien en mi web ya que lleva los mismos colores... ;)

www.gs1200.com

:)

gazpachito dijo:
a mi me lo esta haciendo un primo mio que se le dan bien estas cosas, os pongo una muestra de como va, si alguien lo quiere le puedo mandar cuando me lo acaben el archivo original para poderlo modificar.

3ac8cdcc21769dac70cb91db34aa5615o.jpg

Vs'ssssssss

Hola gazpachito.

Solo comentarte un tema que se ha tratado bastante aqui en otras ocasiones, y es que en un momento dado puedes tener problemas por usar el logo de BMW, que lógicamente es propiedad suya y con cuyo uso parece ser son bastante escrupulosos... :-/

SaluDDos :)

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 09:52:16
Cita de gazpachito en Ayer a las 23:58:54:

http://fotos.subefotos.com/3ac8cdcc21769dac70cb91db34aa5615o.jpg

Vs'ssssssss

Hola gazpachito.

Solo comentarte un tema que se ha tratado bastante aqui en otras ocasiones, y es que en un momento dado puedes tener problemas por usar el logo de BMW, que lógicamente es propiedad suya y con cuyo uso parece ser son bastante escrupulosos...

SaluDDos

ok DDmotard, muchas gracias por decirlo, lo tendre en cuenta. conoceis de alguien que haya tenido problemas?

Vs'ssss

DDMotard dijo:
en un momento dado puedes tener problemas por usar el logo de BMW

¿Y si inviertes los colores de las aspas azul y blanco?. Seria como personalizar nosotros el logo BMW.
Saludos.

A mi se me ha dado por la vena artística, combinando una foto de la moto con la bandera de ferrol que siempre fue mi logo, el resultado ha sido cuando menos curioso.

Hay que estar aburrido, la verdad.... ;)

Y el toque, a lo Terminator II...del cromado...ohhh...que lujo.... ;D ;D

247613569_9b567d6b2d_b.jpg

kross, saludos. y muchas gracias por tu amabilidad y trabajo.
queda chulo, si señor......

Ahora ver si soy capaz de llevarlo a mi perfil......
si lo consigo lo veras en mis comentarios....
gracias de nuevo y un abrazo

ramaga dijo:
kross, saludos. y muchas gracias por tu amabilidad y trabajo.
queda chulo, si señor......

Ahora ver si soy capaz de llevarlo a mi perfil......
si lo consigo lo veras en mis comentarios....
gracias de nuevo y un abrazo

[Aimg]http://img98.imageshack.us/img98/8199/ramagaua5.png[/imgA]

Copia este enlace y pegalo en tu firma, una vez hecho esto borra las dos"A" del enlace, recuerda solo las dos A

limonjs9.png

pableraspm7.png

espero que sea esto lo que queriais.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Kross porfaaaa.... quiero uno pa mi LT.... ;D ;D ;D ;D ;D

que mala es la envidiaaaa.....

Kross se me cae la baba viendo todos esos logos y no tengo ni "pajorera" idea de como se hace. Tengo la r850r en azul oscuro. Te agradecería enormemente si lo pudiese tener.
Muchas gracias por adelantado
un saludo desde barcelona

Ferrolano, te ha quedado cojonudo el logo ;)

Kross, no sabes donde te has metío ;D ;D ;D ;D ;D,

Saludos ;)

Kross, a cuanto está el kilo de logo personalizado?? :D :D

Anda porfaaaa !! Pucelano, GS 1200 ROJA ::) ::)

Gracias de antemano ;) ;) ;)

Hola,

Kross muchas gracias por el escudin, aunque la mia es azul ese hace su misión.

Saludossssssss

Cambio Logo personalizado por unas cañitas  [smiley=beer.gif], Kross porfa... :-[

R-1150-RT AZUL.

Gracias anticipadas!!! ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pucelano dijo:
  Kross,  a cuanto está el kilo de logo personalizado??   :D :D

Anda porfaaaa !!   Pucelano, GS 1200  ROJA   ::) ::)

Gracias de antemano  ;) ;) ;)

pucelanohc7.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Kross,
Espero que no me mandes a freir espárragos :-[, pero ¿podrías ponerme cuando puedas el color de la LT en azul igual que la que le has hecho a “jacques”?

Zenkius :D

Vssssssss

Atrás