Buenas tardes!
Me presenté hace unos dias, y os estoy leyendo desde hace mucho tiempo. Es caso es que, como ya dije y pendiente de vender mi Husqvarna, me gustaría iniciarme en el fantástico mundo de las R's... No las R como ya tuve (kabrasaki ninja) sino las de verdad! El caso es que cuando tenía decidido que moto buscar (R1150R o el relativo en 850) visité a un muy buen mecánico y me dijo que eran motos fantásticas, que él va teniendo y que todas las que vende las garantiza un año (porque conoce las motos) y que en ese caso, y si la busco on ABS (necesario), la garantiza igual menos el ABS. Como he leído por aquí la invenvención del servofreno y el ABS no salió como esperaban, Total, que hablando me mostró dos caminos, toda la serie anterior (R1100R y el relativo en 850 de la primera serie sin servo) o ya ir a por una R1200R, que además tiene una de 2007 con 100.000 km en muy buen estado y bien de precio. El caso es que, después de darle vueltas vuelvo a estar como al principio, sabiendo que quiero una R, pero sin tener idea de cual, pero eso si, con ABS... :undecided:
Creo que me decanto más por encontrar una R1100R o R850R primera serie, que meterme en R1200R con un puñado de kms... pero la verdad es que es un lio!
Se que hay mucho escrito y, si no todo, he leído la mayoría, pero si os apetece volver a escribir sobre el tema, estaré encantado de leeros y seguir aprendiendo!!:rolleyes2:
Muchas gracias!!
Me presenté hace unos dias, y os estoy leyendo desde hace mucho tiempo. Es caso es que, como ya dije y pendiente de vender mi Husqvarna, me gustaría iniciarme en el fantástico mundo de las R's... No las R como ya tuve (kabrasaki ninja) sino las de verdad! El caso es que cuando tenía decidido que moto buscar (R1150R o el relativo en 850) visité a un muy buen mecánico y me dijo que eran motos fantásticas, que él va teniendo y que todas las que vende las garantiza un año (porque conoce las motos) y que en ese caso, y si la busco on ABS (necesario), la garantiza igual menos el ABS. Como he leído por aquí la invenvención del servofreno y el ABS no salió como esperaban, Total, que hablando me mostró dos caminos, toda la serie anterior (R1100R y el relativo en 850 de la primera serie sin servo) o ya ir a por una R1200R, que además tiene una de 2007 con 100.000 km en muy buen estado y bien de precio. El caso es que, después de darle vueltas vuelvo a estar como al principio, sabiendo que quiero una R, pero sin tener idea de cual, pero eso si, con ABS... :undecided:
Creo que me decanto más por encontrar una R1100R o R850R primera serie, que meterme en R1200R con un puñado de kms... pero la verdad es que es un lio!
Se que hay mucho escrito y, si no todo, he leído la mayoría, pero si os apetece volver a escribir sobre el tema, estaré encantado de leeros y seguir aprendiendo!!:rolleyes2:
Muchas gracias!!