No se, quizá por curiosidad, quizá por propia autoestima o, siendo totalmente sincero, simplemente admiración por aquellos motociclistas que peinan (bueno, es un decir
;D) canas de plata fina.
En éste post, xocas-rt nos muestra un emotivo vídeo que os aconsejo ver si aún no lo habéis hecho. Al participar en el, me he preguntado cual sería el más veterano motociclista de nuestro querido foro (y me estoy refiriendo a edad, no a ser veterano en el tiempo que lleva perteneciendo al foro) al cual denomino "caimán" cariñosamente
(sin mariconadas, ¿eh? ;D). Aunque lo he planteado en ese post, no he querido continuar allí por no querer desviar el hilo que nos propone xocas-rt y he preferido abrir un nuevo tema.
Venga, a ver donde está el más "viejaco"
.
Para "romper el hielo", pues mi edad va a ser, ya pronto :'(
, 50 años. Estoy en forma, o al menos eso creo yo. Mido 1.87 y peso entre 79-80 kgrs. Llevo en moto desde la más tierna adolescencia y en bici de carretera, pues, ¡coño!, ya ni me acuerdo (mi primera bici me la compró mi padre como regalo de primera comunión, con 7 años). Aún aguanto todo lo que me echen, no llego a tener la sensación de agotamiento (la tirada más larga que he hecho en un día ha sido Jaén-Santiago de Compostela, el verano pasado, y ni me dolió el culo -tengo una R850R-). Normalmente, en viajes con mi mujer, hacemos tiradas de entre 400-700 kms sin tener esa sensación de desgana que te da el cansancio. Pero, claro, con 50 que voy a cumplir, éste estado no me va a durar siempre. A lo mejor hay un forero que peine "canas de plata fina" que nos da toda una lección
.
Como ejemplo, tenéis al bueno de duabas que en el post al que aludo al principio, nos dice ésto
:
Bueno, otro adolescente que acaba de cumplir 64 "inviernos".
Mi ultima moto, comprada hace menos de 4 años, 60.000 kms. y otro viaje en ciernes, de 2300 kms en 4 dias.
Un abrazo a todos los de mi quinta, anteriores y posteriores.
Un saludo desde Valencia
Si, si, 64 años. Para mi todo un ejemplo y, por supuesto, una esperanza de poder llegar a ser como el con esa edad
.
Me ha salido un ladrillaco :-X.
Vs y ráfagas pa to kiski.

En éste post, xocas-rt nos muestra un emotivo vídeo que os aconsejo ver si aún no lo habéis hecho. Al participar en el, me he preguntado cual sería el más veterano motociclista de nuestro querido foro (y me estoy refiriendo a edad, no a ser veterano en el tiempo que lleva perteneciendo al foro) al cual denomino "caimán" cariñosamente

Venga, a ver donde está el más "viejaco"

Para "romper el hielo", pues mi edad va a ser, ya pronto :'(

Como ejemplo, tenéis al bueno de duabas que en el post al que aludo al principio, nos dice ésto

Bueno, otro adolescente que acaba de cumplir 64 "inviernos".
Mi ultima moto, comprada hace menos de 4 años, 60.000 kms. y otro viaje en ciernes, de 2300 kms en 4 dias.
Un abrazo a todos los de mi quinta, anteriores y posteriores.
Un saludo desde Valencia
Si, si, 64 años. Para mi todo un ejemplo y, por supuesto, una esperanza de poder llegar a ser como el con esa edad

Me ha salido un ladrillaco :-X.
Vs y ráfagas pa to kiski.