Re: ¿En cuantos kms/hora sobrepasais los limites d
El pasado sabado, me di cuenta de la cantidad de gente que me quiere y que se acuerda de mi y de mi familia :

. Vivo en una localidad costera

, donde la playa donde suelo ir, se encuentra a unos 6 kilometros de mi vivienda

, decidi, dado que iba a recoger un monton de cosas, coger el coche :-/ (ya lo se pecado mortal, pero tenia que cargar 2 mesas playeras y 4 sillas), con las ventanillas al viento, fui TODO el camino respetando exclusivamente los limites de velocidad permitidos :-[, guuuuaayyyss, la cantidad de vehiculos que decidieron lo mismo que yo ;D ;D ;D ;D, sobre todo cuando en determinada curva extremadamente peligrosa >

:

, donde el cartelk de limitacion esta a 30 km/h, despues no existe ninguno que me permita ir a mas velocidad, fueron los 1500 metros mas autenticos que he escuchado

, parecia una concentracion de esas de motos, todos con el claxon dandome animos

. Cuando pare todos me saludaban

y me daban animos para la vuelta

.
Esta 3/4 de los mismo, que caballerosidad y sutilieza de algunos conductores cuando recordaban quien es mi madre y donde me podia ir a vivir

, lo dicho, una dia tremendamente ageadable y tan solo CUMPLIENDO ESCRUPULOSAMENTE LOS LIMITES DE VELOCIDAD EN UNA ZONA HABITADA
Salu2 y V`s