En cuestión de culos, no me gusta la RR pero si la GS

TR0021R

Curveando
Pues viendo la gran polemica que hay en este foro entre RT'tistas y RR'tistas. Ayer mientras esperaba la revi de los 1000 estuve en el conce mirando y remirando, leyendo y releyendo. Y desde el punto de vista estético, que como se dice -como los culos y el gusto por ellos-, por mas que miro la R1200R, y vista incluso "de culo" pos no me gusta y no me gusta. Que quizás si me montara y la probara me iba a gustar, puede que si, pero como en los culos nadie entra en como se peen o popositan. Sin embargo la GS como concepto of-road, sin entrar en analisis tecnicos ni de adaptación al medio rural o todocamino, es una preciosidad. Me encanta, incluso los detalles de manetas y sus protecciones, el diseño de los cuenta, el depósito, las defensas, los posapiés .... todo es pura armonía. Las maletas.... es lo único que quedó fuera del presupuesto de los diseñadores..... pero bueno para los técnicos que reparan televisores o lavadoras a domicilio queda muy apropiadas ;D.... con todo mis respeto a los RR y sus gustos. Y por supuesto, la mire como la mire, la RT hasta la muerte ;)

Pues eso, es tu culo, digo tu opinión  ;D

Si te gustan las motos automovilisticas y con frontal de megascooter (de lejos cuesta distinguirlas), has hecho bien comprandote la RT  :)

Front_01.jpg

Al menos estamos de acuerdo en algo, a mi también me gusta la GS  ::)

pd: ya se que la de la foto no es una RT, pero da igual ;)

Algunas cosas, como los culos, me gustan grandes. Y los maxiscooter tambien pero la burgman no, prefiero la Tmax con un akrapovic.
Culos y motos ... esa mezcla no trae nada bueno.... :D
18358d1259504778-pre-pepitas-de-culo-prieto-y-escotes-generosos-3977_multa_culo_moto.jpg

Tambien hay a quien le gustan los coches como tractores.... grandes con traccion a las 4 ruedas.....que puedas enganchar el carrito..... , 7 plazas y asi no tienes excusa para llevar a la suegra,.....etc. 8-)

Yo prefiero las motos clásicas, sin carenado, que te de el aire ;D

137915,xcitefun-ccah1rt.jpg

Vamos hombre, como que este culo no mola  :D

03042010%28006%29.jpg

Como dicen cada uno tiene el suyo  ;)

Para muestra un botón  8-)

maritatrentoblogspotcomexpos14.jpg

....notecabená... tu sabes muy bien a cual RR me refiero, si si a la R sin T...... con culo sin T etas....ja :-*
Eso es un pepinaco, tengo un colega con una de esas... 200 potros... que barbaridad

302F3633353C385A0 dijo:
Vamos hombre, como que este culo no mola  :D

03042010%28006%29.jpg

Como dicen cada uno tiene el suyo  ;)

Para muestra un botón  8-)

HOLA A TODOS.
JULIO MAS DOS
culos_personal.jpg

pues yo no sabia que ay revistas de culonas :o :o :o :o :o

10400280.jpg

¡¡¡Dios mio¡¡¡¡ que mareo con tanto culo¡¡¡¡......estoy perdido, ya no se, si me gusta , la r, la rt, la rr, la tr , si el culo es blanco negro.......uffffffffffff

2D292B252C21333432352D400 dijo:
El de farcosa el top case y estas dos las maletas laterales de mi RT 8-) 8-)
Tooooommmmma  Moreno... muy bueno

HOLA A TODOS.

[highlight]TR0021R.[/highlight]
ay van el conjunto completo de las maletas de la RT.

la bolsa sobre deposito  ;D ;D
normal_CAMISETAS_MOJADAS_2005_107.JPG

el top caser  ;D ;D

y las dos maletas laterales  ;D ;D
culos_personal.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si con esa equipación donde va la parienta.....
De todas formas, el post no era un analisis de culos culos ni de culos de motos, sino que como gustos por los culos hay gustos por las motos. Y ciertamente la primera impresión dice mucho, pero a largas distancias en el tiempo, hay cosas que van resultando. Todavia me pasa con un E36 del 95, que despues de 15 años sigo pensando lo depurado de su diseño.
Y la r1200r de frente.... tu ve.... algo si que tiene :-?
Joder...esto es el síndrome de Estocolmo..... me estoy pasando al lado oscuro :-[

Atrás