TR0021R
Curveando
Pues viendo la gran polemica que hay en este foro entre RT'tistas y RR'tistas. Ayer mientras esperaba la revi de los 1000 estuve en el conce mirando y remirando, leyendo y releyendo. Y desde el punto de vista estético, que como se dice -como los culos y el gusto por ellos-, por mas que miro la R1200R, y vista incluso "de culo" pos no me gusta y no me gusta. Que quizás si me montara y la probara me iba a gustar, puede que si, pero como en los culos nadie entra en como se peen o popositan. Sin embargo la GS como concepto of-road, sin entrar en analisis tecnicos ni de adaptación al medio rural o todocamino, es una preciosidad. Me encanta, incluso los detalles de manetas y sus protecciones, el diseño de los cuenta, el depósito, las defensas, los posapiés .... todo es pura armonía. Las maletas.... es lo único que quedó fuera del presupuesto de los diseñadores..... pero bueno para los técnicos que reparan televisores o lavadoras a domicilio queda muy apropiadas ;D.... con todo mis respeto a los RR y sus gustos. Y por supuesto, la mire como la mire, la RT hasta la muerte