Nach dijo:Lo siento Carlos, compañero, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Por diferentes motivos:
a) Me decido a abrir el post cansado de ver decenas de post con opiniones críticas y contando anécdotas siempre iguales, que si el radar estaba tal, que si la multa fué cual, que si el Guardia era Pascual, etc etc. Y realmente, me parace algo lamentable que en este Foro nos pasemos el día poniendo a parir a un cuerpo como la GC.
b) Creo que alguien tenía que dar un golpe sobre la mesa y decir basta. Y lo hice.
c) Pensé en pedirte que cerraras o que impidieras que se abrieran más Post de ese tono. Por puro aburrimiento, y por respeto. Pero me pareció que no era atribución mía realizar tal sugerencia.
d) Si das un vistazo a las opiniones volcadas por los compañeros, y sé que lo has hecho, verás que solo hay dos (o uno y medio) que son algo... "diferentes" al resto. En el primero de los casos, estoy convencido además, por lo que dice y por como lo dice, que no ha pensado la respuesta y que no ha leido el Post.
En cualquier caso, que un forero o dos (hasta ahora ninguno más) no esten de acuerdo con lo expuesto, no creo que sea motivo para cerrarlo. Máxime cuando se ha abierto desde un punto de vista defensivo, de alabanza a una labor y de reconocimiento a un trabajo.
Realmente, si consideras que cerrarlo es una medida conveniente, adelante, tú mandas, pero no puedo estar de acuerdo; y entonces te pediré que, para ser consecuente, vigiles de cerca para que no se vuelva a abrir ningún otro que critique a la GC o a cualquier otro Cuerpo de Seguridad que, por otra parte, lo único que hacen es velar por nuestra seguridad y procurar que se cumpla la legislación vigente.
PD.-Repito lo ya dicho en otro mensaje, este Post no lo abre un Guardia, ni un Policia, ni un Militar. Lo abre Ignacio Seijas (Nach) economista, y que mi única relación con estos cuerpos ha sido y es el recibir multas (tooooodas ellas justificadas) y el enseñar documentación de mi moto una y otra vez. Pero que tengo dos dedos de frente para discernir lo que es Servicio y lo que es persecución.
Y a juzgar por lo visto, el 99% de los foreros también. Que un 1% no nos condicione, por favor.
PD2.-Reafirmo todo lo comentado al comprobar que un Post titulado "No se enseña educación o no se aprende en casa" y que hace mención a la actitud puntual de un Agente, sigue abierto y desde luego yo no he visto amenaza de cierre por ningún lado. Pese a que es uno de esos Post que quién los abre pretende pisotear el honor y el orgullo de profesionales. Todo lo contrario que este Post, por cierto.
Un fuerte abrazo Carlos, recibe toda mi colaboración.
Nach, no va sólo por este post. He cerrado uno en OTROS TEMAS que se estaba desmadrando y da la casualidad que iba de lo mismo....
Yo de vosotros, lo dejaría porque no se llegará a ningún lado, pero vosotros mismos.
Eso sí, me reafirmo en que a la mínima no sólo voy a cerrar, sino que si alguien se pasa le echo, como he dicho en el otro post que he cerrado.
Ya estoy harto del tema.
Carlos.