En esto es que me Entretengo todos los dias

Hola Ricky suerte con tu labor detective/mecanico!
 
DrBob dijo:
Hola Ricky suerte con tu labor detective/mecanico!


hombre aveces es un problema por que no se que es lo que estoy mirando,ayer desarme la cabeza derecha hasta el tren de valvulas y nada que encontre el problema, tengo que cosiguir un lugar para trabajar en ella si quiero continuar aun mas lejos...

espero que ustedes esten bien por alla yo la verdad estube bien triste ayer pensando en vuestra perdida y en la capacidad de algunos "humanos"para ser tan "humanos"

hablamos pronto y animo
 
Ánimo Ricardo.

Si crees que te podemos ayudar de alguna manera en tu busca de la avería (comprobar algo en una máquina sana, o lo que sea) no dejes de decirlo.

Gracias por tu solidaridad.

Buen fin de semana.
 
pavillo dijo:
Ánimo Ricardo.

Si crees que te podemos ayudar de alguna manera en tu busca de la avería (comprobar algo en una máquina sana, o lo que sea) no dejes de decirlo.

Gracias por tu solidaridad.

Buen fin de semana.

Hombre Pavillo que te puedo decir....
tal vez que es increhible como algunas personas saben mucho de algunas cosas y muy poco de otras,en mi caso yo soy el peor en esto de el dinero,,trabajo y trabajo y nada que nada, la verdad mi clientes estan bien satisfechos pero es por que le que yo diseno lo trato de hacer lo mejor posible y esto cuesta mucho

la verdad si alguien tiene algunas lecciones para "Burros" hacerca de como ganarse la vida con un trabajo que uno adora,,que me dejen saber

estoy procesando unas fotos de mi Rack de Bicicletas y les voy a mostrar pronto
 
el otro dia tome fotos de mi moto vieja en la que cargo las bicicletas
aqui hay algunas

Primero un descanso
2860412-M-1.jpg


primero una vista por debajo,el sistema es todo hecho de partes viejas de bicicleta
2822936-M.jpg


Una vista desde arriba
2823568-M.jpg


por detras
2823561-M.jpg


vista en totalidad
2823552-M.jpg


estas son unas luces de una Kawazaki ZX-7 que monte en la moto algunos anos atras
2825686-M.jpg


Funcionan de maravilla y hacen ver a la moto muy bonita tambien teniendo dos luces hay menos riesgo de quedarse sin luces en la carretera
2825986-M.jpg


Vistas en contexto
2825672-M-1.jpg


tambien remodele la luz de atras con una de doble bulbo y una mas arriba con pequenos LED's
2826215-M.jpg


con la luz prendida
2826218-M.jpg


como de dos-mil-uno o no !!!!!!!!!
2826216-M.jpg
 
este es otro sistema que desarrolle para mejorar el flojo de aire en la moto en busca de menos ruido
Primero la cupula tiene un par de entrads typo NACA que disminuyen las diferencias en la capa limitrofe de el aire y cancelan la succion generada por la parte de adentro(parte trasera) de la cupula
2825681-M-1.jpg


Este sistema lo fabrique en el 97"mucho antes de que la 1150 saliera al mercado pero usa un diseno muy similar,la pequena pantalla semi transparente esta hecha de un visor de casco viejo
2825668-M.jpg


Para ahora se deben estar preguntando que es esto
2826212-M.jpg


bueno es un sistema que me dejaj ajustar el angulo de la pantalla desde el timon aqui esta la otra parte otra pieza de bicicleta por se puesto,un cambiador radidfire DX de siete posiciones
2825969-M-1.jpg


esto me permite mover la cupula en SIETE Diferentes angulos
desde bien vertical como esto
2825988-M.jpg


Hasta bien acostada
2825972-M.jpg


estas pequnas piezas de cinta ayudan a generar lo que se llama un "Efecto Vortex" para generar turbulencia
2825981-M.jpg


esto es otro detalle bien importante para ser bien visible,de dia no se ve de nocho parece de pelicula
2830289-M-1.jpg

2830291-M-1.jpg


algun tiempo atras toda la moto estaba forrada en este material pero mi tanque es de plastico y los poro la pusieron muy feo
2830292-M.jpg


mas despues
 
Enhorabuena Ricardo, Llevo unos dias observando este tema, y toy Flipado de las cosas que haces. :p

Decirte que es un placer leerte y ver las cosas que pones.

Tu continua que no me cansare de visitar tus temas. :)

Un saludo campeon Vssssssssssss ;)
 
Para ustedes Espanoles que le gusta tanto la fiesta los presento "La Luz DISCO"

Este es uno de mis mejores logros una luz que se mueve con el timon(creo que ya les mostre unas fotos)
2825984-M.jpg


como siempre todo esta hecho a mono con lo que me encuntro
2825985-M.jpg


La idea es bien simple como siempre esta compuesta basicamente de dos "Ruedas" (poleas) de igual diametro,estoy seguro que se pueden hacer de distinto tamano o de forma oblonga como un "Nautilus cam" para cambiar la forma y la progresion en que se mueven
2826199-M.jpg


esta es la parte superior que se conecta a la columna de direccion(en la extrema izquierda Y arriba)
2826210-M-1.jpg


La idea es poder usar una luz de un angulo muy cerrado con gran alcanze y usar la avilidad de la luz para moverse para generar el panel y la covertura necesaria
La luz se puede mover para abajo y arriba
2826200-M.jpg


este es el control Manual para el angulo
2826202-M.jpg


si ven como la rueda y la luz apuntan a la izquierda!?!?
2825672-M-1.jpg


Que les puedo decir que es bien divertido y tambien funciona muy bien

esta es una foto de el primero sistema que fabrique para montar Protpaer en la GS en 1997,los nuevos de seguro son mas bonitos pero estos de seguro los primeros
2825673-M.jpg
 
Buenos días!

El tema de la aerodinámica de la GS nos daría para hablar horas. Yo uso la pantalla de MRA, que creo que tiene el efecto NACA DUCT incorporado, ya que es de dos piezas. La protección frontal es buena pero el problema está en el aire que entra por los laterales, choca con la barriga del conductor y sube por el pecho hasta los hombros. Este problema yo no he encontrado manera de solucionarlo.

Algunos opinan que tiene relación con los adaptadores para el manillar (timón). Es decir que la causa es la misma: en nuestra moto la posición del conductor queda muy alejada del manillar y de la cúpula, por eso necesitamos adaptadores y tenemos problemas de aerodinámica.

Cuando tenga ocasión de montarlas, os enseño fotos de las luces que voy a poner. Las "colgaré" de unas rótulas articuladas e intentaré regular su tendencia al pendular mediante unos contrapesos... pensais que funcionará?
 
Hola, pavillo! ¿La pantalla que llevas es de Wunderlich, verdad? Yo es que la llevaba en la 1150R y la verdad es que iba bastante bien. El problema que tengo con la GS es que la pantalla de la Adventure la veo un poco baja. Estoy buscando una pantalla más alta pero que lleve la misma inclinación, porque he probado la de Z-Tech, que me llega a la altura de los ojos, pero al ir más vertical, me hace unas turbulencias del copón. ¿Me puedes resolver 2 dudas?: ¿Tu pantalla es regulable en las 3 posiciones de la original? Con tu pantalla en la posición más alta, ¿cuantos cm hay desde la cúpula gris de la moto hasta el extremo superior de la pantalla? Gracias de antemano . UVESS ;)
 
Hola Tome!

La pantalla que yo llevo no es de Wunderlich, es de MRA. En alguna de las fotos que he colgado se puede ver, aunque no con mucho detalle.

Se puede regular en tres puntos de inclinación (utiliza los mismos anclajes de la original) y en diferentes alturas. Yo la llevo en el punto intermedio de inclinación y en el máximo de altura.

Las medidas que tú me pides luego las mediré y te digo algo.
 
pavillo dijo:
Buenos días!

El tema de la aerodinámica de la GS nos daría para hablar horas. Yo uso la pantalla de MRA, que creo que tiene el efecto NACA DUCT incorporado, ya que es de dos piezas. La protección frontal es buena pero el problema está en el aire que entra por los laterales, choca con la barriga del conductor y sube por el pecho hasta los hombros. Este problema yo no he encontrado manera de solucionarlo.
Para me la Pantalla MRA es lo mejor que el mercado ofrece pero solo la pantalla no va a mejorar el flujo de aire en la GS pero no esta ni cerca a ser perfecta

Algunos opinan que tiene relación con los adaptadores para el manillar (timón). Es decir que la causa es la misma: en nuestra moto la posición del conductor queda muy alejada del manillar y de la cúpula, por eso necesitamos adaptadores y tenemos problemas de aerodinámica.

Cuando tenga ocasión de montarlas, os enseño fotos de las luces que voy a poner. Las "colgaré" de unas rótulas articuladas e intentaré regular su tendencia al pendular mediante unos contrapesos... pensais que funcionará?

Pavillo Tus Observaciones son exelentes ,voy a tratar de complementarlas
*primero que todo el "Pico" de la GS no es un guarda fango la funcion prinsipal es un acelerador de el viento para que el radiador de aceite incremente la eficiencia,,hasta hay vamos bien exeptuando que el aire no sabe para donde salir.
*la parte de abajo actua como lo que se llama un " airfoli" algo como "perfil aerodinamico"mas o menos lo mismo que el ala de un avion(de tipo STall para completar,,de los que despejan en poco espacio) este crea una zona de baja presion que confunde el aire algun mas por que genera una zona de succion por la disimilaridad de velocidades.
*otro factor como tu mensionas es que la pantalla el radiador y toda la trompa de la moto esta extremadamente lejos de el resto de la moto y oviamente tambien de el piloto este espacio genera aun mas confusion,degenme usar una alegoria,el pobre Aire esta como un monton de gente tratando de salir de carrera despues de un partido de futbol pero el estadio no tiene senales para las puertas,,algunos se quedan parados otros se tratan de devolver otros corren a salir por donde puedan ,,,pase lo que pase se arma un pelotero

yo trabajo con esto de los montantes para los timones y veo un incremento en el confort y una disminucion en los problemas con el viento cuando el curpo y mas importante el casco esta mas cerce a la parte frontal de la moto.

Que hacer!?!?!?
Yo tengo algunas ideas primero que todo hay que poner la pantalla y la luz tan cerca al timon y a la moto como sea posible
2767410-M.jpg


si ven como la luz y la pantalla esta super altas y bien cerquita a la moto!?esto ayuda un monton para disminuir la turbulencia noten que no tengo el "Pico" la verdad no creo que lo necesito la temperatura no se incrementa para nada.

1298017-M.jpg

En mi moto "Golem" la LUZ hace parte de la pantalla,tienen mas o menos el mismo perfil no como enla R11GS que la luz es plana y el aire se "estrella" contra ella,en la r1150GS es un poco mejor pero no mucho
2767412-M-1.jpg


Mi pantalla es bien pequena pero produce menos ruido y turbulencia que ninguna otra que e tratado tengo que confesar la nariz se pone un poco fria pero para esto tengo un segundo perfil(fotos despues) que uso cuando es muy frio y la monto encima de la pantalla original
2744487-M-1.jpg
 
tome dijo:
. El problema que tengo con la GS es que la pantalla de la Adventure la veo un poco baja. Estoy buscando una pantalla más alta pero que lleve la misma inclinación, porque he probado la de Z-Tech, que me llega a la altura de los ojos, pero al ir más vertical, me hace unas turbulencias del copón.

primero que todo como Pavillo lo mensiona ya hay un Millon de discusiones hacerca de la aerodinamica en estas motos,yo diria que no volvamos esta conversacion en otra hacerca de el vientop y el ruido

dejenme contarles lo que e aprendido
*entre mas grande la Pantalla ,mas succion se va a encontrar(si la pantalla esta solida) la razon prinsipal es que entre mas grande la pantalla mas grande es la zona de baja presion creada en la parte de atras de la cupula,,,SI Tu puedes conseguir una pantalla tan grande como una mesa de Ping pong y ponerle unos limpiabrizas de coche y no tendras ruido en el casco pero el consumo de gasolina incrementara de forma increible por que la aerodinamica esta interligada a el area frontal.la succion estara presente mas que nunca si no tiene una forma de injectar el aire.

hay otras alternativa
este es un experimento que hice para un amigo despues de que monte un su moto y quede impresionado con la faltade comfort yel ruido que su pantalla genera

la idea es "injectar" Aire lo mas rapido posible en la parte de atras de la pantalla para que los dos tengan un Flujo exivalente
25198-M-1.jpg


Esta es la solusion que implemente,,usando Naca ducts
25198-M-1.jpg


Ya se que no parece mucho
25200-M-1.jpg


Aun mas casi que ni se ven
25203-M-1.jpg


pero dejenme decirles l;a mejoria es bien substancial,los doa aires corren casi que paralelos y cuando se juntan al tope de la pantalla generan un "Colchon' lo que se dice en ingles un "boundry layer" de esta forma el conductor esta protegido por este colchon y el ruido disminuye y la succion ni se siente,actualmente esta aire pasando tan rapido se lleva a por de el aire que sale de el radiador
25204-M-1.jpg


estos es solo un experimento lamentablemente no tengo ninguna data cientifica aun mas trate de organizar un experimento para poder generar conclusiones Y numeros pero provo ser demasiado trabajo para una sola persona sin ser pagado y nunca lo complete

algunas fotos de como lo fabrique

25105-M-1.jpg


25106-M-1.jpg


25107-M-1.jpg


25109-M-1.jpg


Otra de como se ven terminados
25199-M-1.jpg


Lamentablemente este sistema require mucho conocimiento de las herramientas peor hay otra alternativa en el mercado que funciona de forma similar y es mucho mas facil de implementar
de seguro no es perfecto pero es super simple y muy facil de montar y de ajustar
http://www.stopthebuffeting.com/

de Nuevo les pido que no volvamos esto en otra batalla de las
cupulas estoy seguro que podemos iniciar otra discussion si es neserario,,,Pero no lo hajamos aqui por Favor
 
Hola Ricardo!

Què tal Golem? Encontraste el problema?

En catalán decimos "anem a pams", que significa algo así como "vamos por partes, y sin prisas".

Primero: no sé cómo es vuestra conexión a internet, pero cada vez que quiero responder o leer el post, tardo 10 minutos. Creo que es pq hay muchas fotos ya. Qué os parece si abrimos un nuevo post, para que sea más agil?

Segundo: veo que Golem luce el 41. Es por algún piloto? Resulta que (para mi) es un número mítico: lo llevó Mike The Bike y lo lleva Nori Haga.

Tercero: te he visto en la línea de salida de una carrera... contra motos de enduro. Los demás debieron alucinar de lo que se puede hacer con un boxer.

Cuarto: también sabes de aerodinámica? eres multidisciplinar!!. Bueno, pues un humilde consejo para el frío en la nariz: pon una bolsa sobre-depòsito de las de imanes o de las que van cojidas al cubre-depósito. Es por ahí por donde entra el frío!. Yo en invierno la llevo aunque sea llena de papeles, solo por razones de aerodinámica.

Quinto: ahora una pregunta que se me ocurre: cuántos millones de habitantes hay en California? Tengo un amigo en "Buena Vista??" que se llama Wesley Stark. Es veterano de la guerra de Vietnam que se dedica a dar vueltas al mundo en moto.. un personaje curioso.
 
Dr Bob, un amigo de este foro, usa ese "Tobinator" en su Adventure. Podéis preguntarle a él, pero a mí no me gusta como queda esteticamente. Pero bueno, yo siempre me he caracterizado por tener unos criterios estéticos lamentables.

Saludos.

Hasta mañana.
 
pavillo dijo:
Hola Ricardo!

Què tal Golem? Encontraste el problema?

En catalán decimos "anem a pams", que significa algo así como "vamos por partes, y sin prisas".

Primero: no sé cómo es vuestra conexión a internet, pero cada vez que quiero responder o leer el post, tardo 10 minutos. Creo que es pq hay muchas fotos ya. Qué os parece si abrimos un nuevo post, para que sea más agil?

Segundo: veo que Golem luce el 41. Es por algún piloto? Resulta que (para mi) es un número mítico: lo llevó Mike The Bike y lo lleva Nori Haga.

Tercero: te he visto en la línea de salida de una carrera... contra motos de enduro. Los demás debieron alucinar de lo que se puede hacer con un boxer.
Tienes razon hacerca de la Fotos

tal vez de doy la direccion de mis galerias por ahora para que las mires alla,,sientete libre de ussarlas para lo que quieras

Hacerca de el 41, el ano pasado corri una carrera muy famosa llamada el "Elsinore Gran prix" como salio en On any sunday' la carrera fue brutal y me degaron en el polvo en la quinta vuelta despues de una gran salto de como 6/7 metros de largo a mas o menos 1 1/2 de alto se me rompio el marco de la moto y unos metros despues me estrelle por bruto

aqui estan todas las fotos,,tengo como cinco galerias
la preparacion
http://patineto.smugmug.com/gallery/37247
La espera
http://patineto.smugmug.com/gallery/37249
un pequeno paseo antes de la carrera
http://patineto.smugmug.com/gallery/37281
los resultados de le accidente
http://patineto.smugmug.com/gallery/37254


Cuarto: también sabes de aerodinámica? eres multidisciplinar!!. Bueno, pues un humilde consejo para el frío en la nariz: pon una bolsa sobre-depòsito de las de imanes o de las que van cojidas al cubre-depósito. Es por ahí por donde entra el frío!. Yo en invierno la llevo aunque sea llena de papeles, solo por razones de aerodinámica.
con respecto a la Aerodinamica yo solia correr en patineto a alta velocidad,,se llama land ludge en ingles i un elemento super importante es diminuir los problemas con el aire para poder ir mas rapido,,en la universidad utilize el pegueno tunel de viento que tenian en le departamento de ingenieria y aprendi un monton,anos despues entre un master en transportacion humana y mis projectos tenian much que ver com "Poder Humano" en otras palabras vehiculos autonomos propulsados por la energia de el cuerpo humano y nada mas por lo mismo estudiar el flujo de el aire es bien importante por que hace una gran parte de la resistencia al avance..
en la moto a la gente no le importa por que hay poder para desperdiciar pero sin enbargo es bien importante tenerlo en cuenta

Quinto: ahora una pregunta que se me ocurre: cuántos millones de habitantes hay en California? Tengo un amigo en "Buena Vista??" que se llama Wesley Stark. Es veterano de la guerra de Vietnam que se dedica a dar vueltas al mundo en moto.. un personaje curioso.

no tengo ni idea pero un monton,,el nombre de tu amigo me suena pero no lo conozco te puedo decir que hay un monton de gente que se la pasa de rally en rally mucho hacer 200,000 por ano y es lo unico que hacen despues de retirarse

si quires empieza otros POST con preguntas especificas y te dio mis opiniones,,de electronica y electricidad se muy poco pero de cosas mecanicas entiendo bien...

Oh mi probre Golem sigue enfermita ,manana la voy a desarmar de nuevo haber si descubro el problema por fin,,tengo una clase con Jimmy lewis en dos semanas y espero tenerla lista para este dia
 
pavillo dijo:
Dr Bob, un amigo de este foro, usa ese "Tobinator" en su Adventure. Podéis preguntarle a él, pero a mí no me gusta como queda esteticamente. Pero bueno, yo siempre me he caracterizado por tener unos criterios estéticos lamentables.

Saludos.

Hasta mañana.

tengo que estar de acuerdo con las calidades esteticas pero en terminos pracmaticos y funcionales responde muy bien a las necesidades y requirimientos.

las vez te tienes que comprar un "Dremel" y tratar uno de mis Naca's en tu cupula de seguro se ven bonitas y es un trabajo hecho por ti,cosa que me encanta hacer,tal vez a ti te guste tambien
 
Pavillo

Me has visto, siendo "diferente" a Brad Pit no tengo que preocuparme mucho con la belleza! ;)

solo pueo decir que el Tobinator funciona la mar de bien. Andy Tobin, Ricky, MiGSel son las estrellas en diseñar piezas simple, elgantes y muy practicos para los GS.

Los Ricky bars estan en mi lista también!

para el tobinator: www.stopthebuffeting.com

mi ultima compra:

http://www.ukgser.com/forums/showth...8f647d3e&threadid=18353&highlight=gps

esta muy bien hecho, simple y espero que seria aprobado por la policia estetica, eh Pavillo, Ricky??? ;D
 
DrBob dijo:
Pavillo

Me has visto, siendo "diferente" a Brad Pit no tengo que preocuparme mucho con la belleza! ;)

solo pueo decir que el Tobinator funciona la mar de bien. Andy Tobin, Ricky, MiGSel son las estrellas en diseñar piezas simple, elgantes y muy practicos para los GS.

Los Ricky bars estan en mi lista también!

para el tobinator: www.stopthebuffeting.com

mi ultima compra:

http://www.ukgser.com/forums/showth...8f647d3e&threadid=18353&highlight=gps

esta muy bien hecho, simple y espero que seria aprobado por la policia estetica, eh Pavillo, Ricky??? ;D

Bob tienes mi sello de aprovacion.bien inteligente el diseno de ese montante,yo trato de nunca alterar las partes de la moto como este diseno necesita para ser montado pero exepto por esto esta muy bien logrado

me encanta poder ver cosas inteligentes y bien lograds siliendo de estos foros...
para mi los tober's son mejor solucion que ningun otro "screen" en el mercado,por que el problema no es de covertura sino de flujo de aire
 
:D :D :D

Estoy flipando, no entiendo casi nada, pero me encanta ver que queda demostrado el dicho de

"LA IMAGINACION AL PODER"

Animo, sigue demostrando tus habilidades, para que los neófitos podamos aprender

Saludos desde las Islas Canarias





ñosssssssssssssssssssssssssss
 
fipe dijo:
:D :D :D

Estoy flipando, no entiendo casi nada, pero me encanta ver que queda demostrado el dicho de

no mas prejunta si no entiendes algo y yo te explico

"LA IMAGINACION AL PODER"

Animo, sigue demostrando tus habilidades, para que los neófitos podamos aprender

Saludos desde las Islas Canarias

Desde muy pequeno e tenido el mismo problema muchas personas no creen que las cosas se puedan hacer y me niegan hasta la posivilidad de probar mis ideas.

por esto es que empeze una compania yo mismo por que no podia soportar la necesidad de convencer a otros con mas autoridad para poder desarrolar algo que suena un poco "Loco"

No soy Espanol pero de seguro algunas veces me creo Don Quijote
 
Hola a todos!

Primero respondo a Tome:
Las medidas las hice desde la ranura del clausor (con el manillar recto) hasta el punto más alto de la pantalla.
En la posición más inclinada: max. 36 // min. 33 cm
En la posición intermedia: max. 40 cm // min 36 cm
En la posición más vertical: max. 42 cm // min 38 cm.
Tome, por favor, confírmame que lees este mensaje, si no te lo mando en un privado.

Abro un nuevo post en consultas técnicas para que esto sea más agil.

Nos vemos allí.
 
Hola Ricardo: hay en éste tema 71 respuestas, y lo hemos leido 1.022 veces.

Está claro que seguimos con mucha atencion tus temas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Hola Ricardo: hay en éste tema 71 respuestas, y lo hemos leido 1.022 veces.

Está claro que seguimos con mucha atencion tus temas.

;D ;D ;D ;D ;D

me encanta que te encante.

especialmente me gusta ver a pavilo empezando su propio "Viaje" Y explorar sus deseos y suenos.

yo fui profesor de Diseno Industrial cuando vivia en Colombia y me encantaba(tanto que lo hacia de gratis)y es muy beuno recordar los buenos tiempos y inspirar a otros para que se vuelvan actido en vez de espectadores

una progunta ....Veo este "Cadifornia" en tu avatar es eso California o algo como "Cadiz"
 
;Dvuelvo a subirlo.. por favor.. si eso ordenamos un poco el post y lo publicas al lado de trucos mecanicos..


te admiro sinceramente.. yo con las clásicas debo de ingeniarmelas para arreglar cosas y que parezcan originales.. ya que los recambios de antes de 1945 se acabaron en la guerra.. ;D
 
Rider dijo:
;Dvuelvo a subirlo.. por favor.. si eso ordenamos un poco el post y lo publicas al lado de trucos mecanicos..

Hola Rider No entiendo muy bien lo que quieres hacer,yo segui la sugerencia de no mostrar tantas fotos para que los de la nivea lenta puedan mirar
la verdad este posting es para mostrar un millon de cosas al tiempo lo veo como un indice o una lista de topicos para elaborar en temas independientes cada desarrollo

te admiro sinceramente.. yo con las clásicas debo de ingeniarmelas para arreglar cosas y que parezcan originales.. ya que los recambios de antes de 1945 se acabaron en la guerra.. ;D

Me encanta que me compares con esos magos que RE-fabrican las motos antiguas,la verdad en mi caso yo trato es de mejorarlas y si tienen que lucir muy diferente de la forma original que le vamos a hacer,,lo optimo(pero aveces muy costoso y complicado) es hacer parecer la moto como si fuera original un que sea muy distinta..

si quieres empieza otro topico mas especifico y continuamos la charla en este lugar..

estoy preparando unas fotos para hacer un posting hacerla de la Ergonomia en las motos especificamente en la GS.
 
ricardo_kuhn dijo:
una progunta ....Veo este "Cadifornia" en tu avatar es eso California o algo como "Cadiz"  

Efectivamente cadiz tiene un clima parecido al de California,... buen clima, buenas playas, buenas carreteras,... y 3.000 horas de sol al año.

Para mi es CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D
 
MehequedadotanpasmadoconRicardoquehedecididoactualizarestepost. ;D ;D ;D ;D
 
Es impresionante la inventiva de Ricardo,solo tu voluntad es mas grande que tu inventiva. Animo con tus proyectos.
 
Arriba