Stervis
En rodaje
Muy buenas , ya ando dándole vueltas al viaje del año que viene y me ha surgido esta pregunta. No seria al primera vez que haría uso de los ferrys , ya en otras ocasiones lo he hecho para trasladarme a Italia pero esta cuestión no me la había planteado ya que la moto que antes tenia era una K1300S que solo dispone de pata de cabra la cual la dejaba con la primera metida y el manillar girado . Mi moto actual es una K 1600 GTL , mi intención es recorrer Cerdeña y Córcega con lo que debo coger tres ferrys .
Echando un vistazo a alguna crónica de algún forero he leído que a veces el trayecto de Cerdeña a Córcega es más agitado de la cuenta llegando uno de a tener consecuencias ya que la moto se le cayó debido al mal estado del mar y a la falta de una buena sujeción por parte de los operarios de la naviera.
Vosotros que pensáis que es más seguro , pata de cabra con la primera puesta y manillar girado o caballete.
Gracias ....... y Vs........................
Echando un vistazo a alguna crónica de algún forero he leído que a veces el trayecto de Cerdeña a Córcega es más agitado de la cuenta llegando uno de a tener consecuencias ya que la moto se le cayó debido al mal estado del mar y a la falta de una buena sujeción por parte de los operarios de la naviera.
Vosotros que pensáis que es más seguro , pata de cabra con la primera puesta y manillar girado o caballete.
Gracias ....... y Vs........................